Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
Fideo.ql.ctm Ltd Company
En el día 2859 a las 00:00 (horario erepublik) mediante el presente acuerdo los países signatarios se comprometen al cumplimiento de las siguientes cláusulas:
1) PAÍSES INVOLUCRADOS.- El Pacto regional de no agresión involucra a Perú, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay. El NAP se respetará aun cuando el congreso de alguno de los países mencionados vote una ley de Natural Enemy que atente contra este acuerdo. En ese caso, el gobierno del país involucrado se compromete a restablecer el orden interno y respetar lo pactado, publicando además, un artículo oficial con lo antedicho.
2) ARRIENDOS DE REGIONES Y ACUERDOS BILATERALES.- Quedan excluidos del siguiente NAP los arriendos de regiones entre países signatarios, debiendo consignar ante todos cuáles regiones son las alquiladas y que duración tienen dichos acuerdos mediante un artículo oficial en los países involucrados. Los artículos serán tomados como prueba fehaciente del acuerdo particular en lo que respecta a esta cláusula del NAP REGIONAL. En caso de existir conflicto por pagos o atrasos, se tratará el tema entre todos para encontrar una solución por vías diplomáticas.
3) DICTADURAS.- Ninguno de los países signatarios iniciará, apoyará o fomentará de forma oficial (o no oficial) un golpe dictatorial a las demás naciones parte del acuerdo. La cláusula se extiende, incluso, al golpe que puedan realizar países extranjeros en Sudamérica.
Se entiende por fomentar y apoyar el hecho de shoutear, setear COs, publicar artículos, establecer prioridades de defensa, y principalmente luchar en la batalla. En caso de producirse un golpe, quedará en cada país tener el buen gesto de ayudar al perjudicado o ignorar el asunto.
Sin embargo, aquellos autogolpes que decidan realizar los países aquí involucrados podrán ser apoyados por los demás, confirmando mediante artículo oficial que el golpe haya sido enviado por el propio gobierno electo en ese país.
4) AIRSTRIKES.- Basados en la experiencia del último acuerdo regional (TETAS), este NAP buscará cambiar aquellos elementos que fracasaron anteriormente: Los AirStrike.
Los AS´s que puedan caer en Sudamérica de países extranjeros no harán nacer ninguna obligación para los países signatarios. Cada cual está en su derecho de apoyar, ignorar o repeler ese tipo de ataques. Sin embargo, entre los países signatarios está prohibido enviar AS entre sí, aún cuando hayan expandido sus fronteras en otros países ajenos al pacto.
A modo de ejemplo: Si Uruguay se encuentra ocupando regiones de Pakistan, entonces ninguno de los países de aquí podrían tirarle un AS a Uruguay a su región originaria (Charrúa) porque lo prohíbe la cláusula 1 pero tampoco podrían hacerlo a las regiones conquistadas en Pakistan porque lo prohibe la cláusula 4.
5) CONFLICTOS.- En caso de producirse algún conflicto de intereses entre dos o más países signatarios y no logren, éstos, encontrar una solución, se convocará a una reunión entre todos los firmantes para intentar resolver el problema por vías diplomáticas.
6) PLAZOS.- La duración del acuerdo es de 30 días corridos, iniciándose el día 2859 a las 00:00 (horario erepublik).
7) FIRMAS.- Firman el siguiente NAP:
Peru
Cesar7979
CALAVEA
Sergio Cuadrao (dSoFA Orion)
Brasil
ChaingunMAXXX
Thanateros
Xx.Gunner.xX (SG Asteria)
Argentina
Clorofila (dSoFA Asteria)
Felpudon
ChaniryXXI
Uruguay
Nikola Tesla
Rocio21
Giorgian Kerdeux (2SC Nebula)
Chile
ELBoinaNegra
Naxocore
RedWolf77
Paraguay
R A F A E L
Fenoglioteam
Bolivia
don zebosk
llawarta
T O N N Y
Observers
PrickettFaco (SC Asteria)
EBM (SC COca)
_________________________________________________________________________
In 2859 day at 00:00 (eRepublik time) by this agreement signatories undertake to comply with the following clauses:
1) COUNTRIES INVOLVED.- The regional non-aggression pact involve to Peru, Argentina, Brazil, Chile, Paraguay, Bolivia and Uruguay. The NAP will be respected even if the congress of some of these countries vote a law of Natural Enemy in violation of this agreement. In that case, the government of the country concerned agrees to restore internal order and respect the agreement. They must publishing an official article too.
2) RENTAL REGIONS AND OTHERS AGREEMENTS.- Regions leased between signatory countries will be excluded from the following NAP. The countries involved must specify which regions are rented and how long have these agreements through a formal article. Published articles will be taken as valid proof in regard to this clause agreement. In case of conflict, the issue will be discussed between all countries to find a diplomatic solution.
3) COUPS.- The signatory countries can not start or support a coup to other nations involved on the agreement. The clause extends to coup that can perform foreign countries in South America.
It is meant to support the fact of shouts, seting COs, publish articles, establish priorities for defense, and mainly fight in the battle.
However, those selfcoups made by signatory countries may be supported by others confirming by offical article that the coup has been sent by the elected government.
4) AIRSTRIKES.- Based on the experience of the last regional agreement (TETAS), this NAP seek to change those elements that previously faile
😛The airstrike.
The AS's that may fall in South America from foreign countries will not rise any obligation for signatory countries. Everyone is entitled to support, ignore or repel such attacks. However, between the signatory countries are prohibited throwing AS to each other, even if they have expanded its borders in other countries outside the pact.
For example: If Uruguay has regions of Pakistan, then none of the countries here could throw an AS to Uruguay to his native region (Charrúa) because it prohibits clause 1, but neither could do it to the conquered regions in Pakistan because it prohibits clause 4.
5) CONFLICTS.- In case of other conflicts between two or more signatory countries that cant find any solution , they will convene a meeting of all signatories to try to resolve the problem through diplomatic way.
6) DURATION.- The duration of the agreement is 30 calendar days, starting the day 2859 at 00:00 (eRepublik time).
7) SIGNATURES.- Sign the following NAP:
Peru
Cesar7979
CALAVEA
Sergio Cuadrao (dSoFA Orion)
Brasil
ChaingunMAXXX
Thanateros
Xx.Gunner.xX (SG Asteria)
Argentina
Clorofila (dSoFA Asteria)
Felpudon
ChaniryXXI
Uruguay
Nikola Tesla
Rocio21
Giorgian Kerdeux (2SC Nebula)
Chile
ELBoinaNegra
Naxocore
RedWolf77
Paraguay
R A F A E L
Fenoglioteam
Bolivia
don zebosk
llawarta
T O N N Y
Observers
PrickettFaco (SC Asteria)
EBM (SC COca)
Comments
Chile!
RedWolf, si me permites, me colgaré de tu mensaje para que quede arriba y lo lean todos.
En mi calidad de Presidente del Congreso de eChile, he de informarles que el eGob informó oportunamente del NAP, lo sometió a votación durante un tiempo prudente y avisó ingame a los congresistas que tenían en su lista. Por su parte, si alguno está descontento con el NAP, debió expresarlo en su momento. A estas alturas, ya está votado y tiene una clara postura de llevarlo a cabo, aun teniendo algunas voces disidentes (Que para colmo, renunciaron a su calidad de congresista y no sé que cara tienen para votar xD)
Es todo, gracias 😃!
Esta es una de las ocasiones en que un buena intencion termina por tener el efecto totalemente opuesto. Dejar de pelearnos con los narigotas y los hue para equilibrar un poco el daño, darnos un respiro, y pegar por los aliados que siempre han estado con nosotros, ej VEN, ESP, EMX. Lo que no pensaron era la airada reacccion de aquellos que siempre han estado con nosotros y nos han apoyado, de como sintieron, y por lo que se lee en estos comentarios los artifices del NAP no lo anticiparon
Si hubiera sido un NAP entre chile-bolivia-Paraguay y peru-Argentina-Brasil, pues bueno se entendería de otra forma, todos necesitamos un respiro.
El problema es cuando dicen que el NAP es regional, y meten a Uruguay que no pintaba nada en ese conflicto, cuando no ha estado en las guerras directamente, pero en cambio Mexico, Venezuela e incluso España si. Pues es entonces cuando el resto de aliados ven el NAP como una venta de los aliados a los enemigos.
De acuerdo con Bartolo. eChile parece que se ha vendido dejando fuera del NAP "regional" a Mexico y Venezuela y permiitiendo en cambio que Uruguay si forme parte del mismo.
No estoy de acuerdo con este NAP
dadme un beso admiral y no seas gruñon!
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Argentina !
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Paraguay! 😛
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
TRICO xd
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Viejo
GAY
Brbrbrbrbrbrbrbr 😛
Un acuerdo legendario
xDDD
Coincido con el viejo gay de arriba. Como van esas pajas por skype?
#TricoViejoGay
#SalenaTeHagoUnbrbrbrbrEnEsasTetasMientrasPegoMisFF
A veces me das pena luego recuerdo que nacistes porque a tu puta madre le pagaron un extra por follarla sin condon, y se me pasa
🙂
Ahora si podré hacer mi artículo!!! Yupi!! Jajajajajajaja...
No creas que borrando mensajes no los guarde jajajajaja
Mihael tu mama se llama salena??????
Yo entiendo que eso quiso decir trico XD
Y el tratado también incluye a los subnormales? (MIHAEL - The Red Guy)
Trico y sus insultos a ñoños jaja. Que tal es pajearse por la camarita en los jueguitos a los 50 años trico jaja xD contame que estoy haciendo una investigacion sobre virgos pelotudos como vos.
P😛 #ViejoRosquete xD
Jajajjaa Michael multi de The Red guy, red gay multi de EBM jajjaja esto para dios mio, que país lleno de multis ese 🙁
HULK, Si no sabes ebm tiene dificultades familiares que le impiden estar on en estos momentos, y bueno, mihael es un viejo amigo de chile, mas viejo que yo diria...
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Entonces, digamos: Argentina pide a Rumania que ataque Bolivia con AS, luego va por Chile con multiCO peruana, DO huehue y cazadores de cc argentinos pero el pacto se debe respetar?
Aparte, cuanta validez tiene un pacto firmado por un cp que está viviendo un proceso de impiiiish muy peludo (a diferencia de su cabeza).
Cazadores de CC argentinos xD!
Pensé lo mismo: hay un evidente vacío allí.
Serán unos caza CC pero han sabido meter a Uruguay en un NAP donde pintaban menos que otros.
Uruguay nunca ha sido blanco, ni por bono, ni estrategico... de verdad que esten ahi es anecdotico. Con NAP o sin el... nadie lo atacaria de los sudamericanos.
Si. Pero Argentina queda bien cara al público, como siempre aunque luego todos sepamos que solo se mueven por COs y Chile queda mal con ciertos aliados. Que en el futuro si siguen borrados pocos les culparan de hacer como Brasil y cambiar de hermano mayor en Suramérica.
Sabes, te lo resumiré, estamos cansados, podemos descansar ?
Me parece perfecto, nadie dice que no se haga, pero a la proxima no pidais ayuda para despues firmar un NAP sin contar con quienes os ayudaron. A todos nos gusta descansar.
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Si la guerra cansa, y deja las arcas vacias, es cierto queremos descanzar, pero nuestros aliados no lo ven asi
The name says it all xD
Dejaron a Venezuela por fuera asi que le pueden poner grasa a su Nap
No tits, no Venezuela 🙁
ya viene el enfermo este
En mi último examen médico decía que estaba bien 🙂
Tratado Regional Interamericano de COca (T.R.I.C.O)
http://www.erepublik.com/es/article/tratado-regional-interamericano-de-coca-t-r-i-c-o-1-2552008/1/20#comments
Salena eres demasiado para pararle bolas al enfermo este, prefiero estar borrado que rebajarme a un nivel tan basico y marginal C: hamor pa ti
SalenA ya viene el nuevo nap
que es Venezuela?
y una pregunta con mucho respeto a tu nacionalidad.
Pero Venezuela es solo un cacho dentro de sudamerica, lo lamento por los Colombianos que tuvieron que pagar el pato de tener a Venezuela en sudamerica. La triste realidad de un pais que no tiene piso politico y menos estabilidad, pasa en la VR pasa en eR
jua, durisimo!
Sabes... sos groso darth
Venezuela es nuestro aliado imbécil, que mierda hacen con esta kgada de nap, el único cacho es gente como tu.
Mira loco de mierda claro que no sabes que es Venezuela si eres un pobre ignorante y no deberias ni mencionarla que te queda grande
Pareciera que no saben jugar y traen sus frustraciones aqui