Sumar es ser Español

Day 2,678, 10:17 Published in Spain Spain by corchuela

Es hora de estar todos juntos, de remar hacia el mismo lado; es hora que con esta hoja de ruta, recuperemos una eEspaña que durante años no había sido nuestra, hacer una eEspaña Grande donde no sea gobernada por políticas extranjeras, y hacer una eEspaña libre para nuestros noob, que podrán tener una política de ayudas reales y con bonus. Busquemos una transición no violenta, una transición de hermanos, dejando a un lado las luchas cainitas , trabajemos juntos para un futuro con tierras.

Una pena que los de Spectra en estas horas, cuando eEspaña necesitaba colonias, estén pegando duramente contra eEspaña, como nunca se les recordaba, con saña y con odio hacia eEspaña y los españoles. Pero bueno, si fueron capaces de hundir nuestra economía cuando estaban en Polonia ¿quién no iba a dudar de lo que están haciendo si los recursos de Australia se los estaba quedando su MU?; jamás en ningún ePaís de eRepublik se vió tamaña traición, nunca nadie imaginó que una MU que se dice ser española, meta cientos de miles de millones contra su propio país, privando de recursos a su propia gente; miento, su gente siempre han sido ellos, los españoles simplemente son para ellos gente manipulable para su propio egoísmo y egocentrismo. Pero eEspaña se levantará, tenedlo por seguro; eEspaña es más grande que vosotros, los españoles son más bravos que cualquiera de vuestra milicia.



Desde este humilde ePeriódico, pido que organicemos ya un movimiento netamente democrático, y confiando en la palabra del dictador Hitman, podamos reorganizar las instituciones democráticas, con lealtad absoluta y decidida a España, dejando atrás políticas oligarcas polacas y que obedecían a la casta.

Mi milicia, la eGuardia Civil, en estos momentos huye de los partidismos políticos, por lo cual no haremos política. Defenderemos sencillamente a la Patria, a lo esencial y genuinamente español, contra las criminales y torpes maniobras que unas fuerzas extranjeras han estado cometiendo en suelo español, con sede extranjera, realiza en las tierras de nuestra España que quieren destruir nuestras entidades y nuestras enseñas. No pido más que restablecer el orden mancillado por la intromisión de fuerzas extranjeras de la casta polacas, y ahí debemos sumar todos, olvidándonos de rencillas pasadas, que nada bueno nos han traído hasta ahora, y remar juntos con el malvado dictador Hitman.

Debemos sentir como nuestros los agravios a nuestra tierra, por lo que sé que al menos habrá un puñado de buenos españoles se lanzaran a la empresa de recuperar eEspaña, y tras ellos le seguirán, no lo duden, con entusiasta colaboración los que sienten hondamente la dignidad como español y que están dispuesto a defenderlas con los recursos que posean. La gloriosa MU eGuardia Civil nunca ha desmentido su acendrado amor a eEspaña, a la que hay que defender siempre, porque es el amor de los amores.



Digo bien lo de olvidarnos de arbitrariedades y viejas rencillas, porque ningún empresario, ningún trabajador, ningún noob, ningún eperiodista, debe temer por sus justas reivindicaciones , pues estas deben y serán atendidas, cuando nos liberemos de la tiranía actual de gobiernos títeres masónicos polacos, que nos privan de nuestros derechos de ciudadano y de nuestros derechos como cotizantes. Tenemos que ser inflexibles con los que no se sumen a la recuperación de España por luchas triviales o por puro egoísmo y que nieguen su cooperación, prefiriendo el egoísmo de sus empresas y cuentas burguesas a la obligación costosa de sacar España de la Tiranía, castigándolos cuando sea la hora.



Hay que salvar España del sida actual, del sin condón extranjero marxista, y para ello debemos emprender esta operación urgentemente. La historia nos recordará y nos juzgará sabiendo la pureza de nuestras intenciones libertadoras por la Democracia, por el pueblo español y por España digna.

Sabe Roto, que no quise cargo alguno, pero se me ha nombrado Ministro de Comunicación, y yo a España no puedo decirle no; si España me necesita, corchuela con total abnegación y obediencia se pone al servicio de ella. Eso sí, esperemos que el gobierno saliente , ese que se ha gastado 400 mil en defender “su democracia”, nos dejen paso para poder hacer nuestro trabajo, puesto que hay miles de esp en premios, y además un pueblo informado es un pueblo fuerte. Yo soy pueblo, pueblo es gobierno, gobierno es España; todo es uno.



Los sucesos y acontecimientos que se están produciendo ahora en eEspaña son más elocuentes que mis palabras. Las tierras australianas tan prodigiosamente regadas actualmente por la bravura de nuestras MU, lanzan unas voces que son gritadas por cualquier rincón: ¡eEspaña! ¡eEspaña!. Un grito que desgarra nuestros corazones de fervientes patriotas, y que es sumada , a la vez, por la epopeya magnífica de la reconquista de nuestras tierras autóctonas. Las MU eEspañolas, santuarios de la patria, por el prestigio y la gloria de eEspaña, luchan en territorio nacional y en las colonias, porque no es extraño que cuando llegan momentos tan graves para eEspaña, como los que hemos estado viviendo, todas las MU han lanzado su grito.



Cada vez son más los que han comprendido la realidad de eEspaña antes sumidas en el caos, la división y el anti-patriotismo, a merced de una troika polaca, y de arbitrariedades políticas, que nos hacían pobres de espíritu y pobres de bolsillo; pero no es hora de buscar culpables, ellos mismos en estas horas estarán sufriendo el dolor que infringieron a eEspaña, pues ahora es hora de reconquistar eEspaña con la nuestra lucha en el campo de batalla, y de buscar la manera de traer la democracia real a eEspaña, utilizando nuestro raciocinio en la hoja de ruta.

En estas duras horas, quizás las más duras y crueles a la que se ha enfrentado eEspaña, os pido que mantengáis viva la fe en el triunfo, cada uno aportando lo que pueda, que ayude a la gran obra de la restauración democrática nacional, y así os podréis enorgullecer, bien alto, de llamaros españoles. En esta eEspaña poderosa, grande y respetada, no ha de faltar ninguno. Que todas las MU se organicen para luchar con las armas en las batallas, y el perdón en el corazón en el campo político.



¡¡Triunfaremos para siempre!!