Resumen militar del día de ayer.

Day 1,437, 01:18 Published in Spain Spain by melatreta

                   
               ¡Click en la imagen para afíliarse!

Fue un día duro, tuvimos que levantarnos antes de lo previsto pues sonó la alarma de la base. Estábamos en el regimiento de reserva, situado en Asturias, pero fuimos trasladados a Murcia sin recibir explicación alguna en su momento. Durante el viaje nuestro comandante nos explicó porque debíamos luchar en Murcia y no en las revueltas estadounidenses o en nuestra guerra de expansión por su territorio. El motivo era simple, si los faveleros mantenían esa colonia, podrían atacarnos de nuevo en cualquier momento. Solo era cuestión de tiempo. Eso nos ayudó a motivarnos, pues o ganábamos aquí o volviamos a tener tres frentes y unas posibilidades bastante grandes de volver a quedarnos sin patria.

           
          Recién llegados a Murcia, preparando la ofensiva.

Llegamos tarde a la batalla, pues hay un largo trayecto desde Asturias hasta Murcia, no contamos las horas, pero se nos hizo interminable. Me ordenaron que fuese equipando a los voluntarios de la milicia, que podrían ayudarnos bastante. Estuve las cuatro primeras horas repartiendo suministros a todo miliciano que lo solicitó, algunos ya venían preparados desde casa porque sabían a lo que se iban a enfrentar. Cuando todos los milicianos estaban repartidos me destinaron un pequeño grupo de ellos, para que fuesen dirigidos por mi persona. Era la primera que lo hacía, y estaba algo nervioso. No salió del todo bien, en la primera media hora de combate 4 cayeron y la mayoría estaban ya sin balas, así que decidí cambiar de estrategia, lucharíamos solo si veíamos que el enemigo se crecía. Empezó a ir bien, ganábamos territorio por las calles murcianas, meintras que el invasor se iba retirando hacia una zona de playa, con grandes cocoteros. Cuando llegamos a la playa vimos que estaban subidos en los árboles, estaban lanzado cocos y tuvimos que retroceder con relativa prisa, si no queriamos caer en combate. Perdímos algo de territorio, pero luego logramos recuperarlo. Las últimas horas de la batalla fueron rodadas, pues el enemigo estaba desgastado y con la moral por los suelo al ver que no hacía nada más que perder.

        
             El enemigo y sus poderosas armas.

Durante las rondas iniciales, cuando aún mi pequeña división no había entrado al combate, nos comunicaron que Madrid estaba repleta de revueltas, y que los invasores no luchaban por preservar su capital quizás porque al ser esa su capital les mantenía aislados, quizás porque se encontraron con Belen Esteban. Aún no se nos ha confirmado el porqué de esa retirada de manera oficial.

Y eso es todo lo que pasó ayer, perdímos la iniciativa contra los yankees, pero ganamos la revuelta que habían montado los estadounidenses y 2 terriotorios originales.

    
              Homenaje a nuestro héroes