Programa de Ienne al congreso por Madrid

Day 1,006, 10:35 Published in Spain United Arab Emirates by Tsar.
Ienne al Congreso por Madrid

Conciudadanos y conciudadanas, en esta época de numerosos cambios tanto en cantidad como en calidad mi programa electoral no sufrirá variaciones sustanciales a parte de un cambio de estilo y formato o “chapa y pintura” como dirían otros.



Manos a la obra para arreglar el país

Para empezar no tengo la más mínima intención de exponer todo lo que haré (solo daremos a conocer un par de ideas), sino que iré un paso más allá y expondré todo lo que NO haré…

- No perderé ni una hora de sueño estudiándome las leyes que tenemos en la actualidad y como mejorarlas debido que como es ya una práctica habitual las vamos “editando” según el destrozo hecho a nuestro país.



Elaborando el plan de viabilidad para nuestras empresas

- No perderé ni un minuto aprovechando los últimos suspiros del verano en playas / piscinas o en chiringuitos con mi ePareja. De esta manera fomentaremos dedicar más horas a trabajar y menos al ocio. Cualquier cosa con tal de subir la productividad de nuestras empresas.



Instantánea imposible de conseguir por la oposición

- Para aumentar la felicidad de los ciudadanos fomentaré el PANEM ET CIRCENSES, de esta manera podrán evadirse aunque sea por un rato de los problemas económicos y políticos que últimamente son el pan nuestro de cada día.



Lucha entre esclavas para divertir a la plebe

- Ficharemos para nuestra región a los mejores expertos en economía para que puedan reflotar y volver a situarnos Top 1 mundial en todos los aspectos que dependan del CASH.



Equipo de expertos en busca de Gold

- Por último empezaremos a distribuir una Death Note para todos los ciudadanos como prueba piloto de convivencia con los demás.



Tipo básico de ejemplar a distribuir

Bueno, que ya sabéis, votarme por las Islas Baleares.

P😨 No me hago responsable sobre no hacer nada de lo dicho o hacer lo que no debía hacer … O cafetear más de la cuenta, ya que como todo político miento más que hablo y no puedo desprestigiar esta ¿noble? profesión.