Plato, Pluto

Day 2,744, 13:16 Published in Chile Argentina by Pescaman



Por política editorial, no compro votos.
Si te gusta el artículo puedes apoyar suscribiéndote, votando y/o difundiendo.

Plato, Pluto
http://www.erepublik.com/es/article/2526685/1/20
~V/S/E SHOUT



Plato era un tipo sabio, dicen. Pero de Pluto nunca oí nada que hablara bien de su inteligencia o astucia.

Por el contrario, tiendo a asociar a Pluto al perro amarillento ese, amigo del ratón pelmazo que usa shorts rojos.

La verdad nunca entendí porque Pluto andaba en cuatro patas o el porqué no usaba ropa, a diferencia de Tribilín, un perro bastante torpe, pero que al menos hablaba y usaba pantalones y camisa.

Nada de eso, Pluto no era capaz de hablar y debía moverle la cola a nada menos que un ratón incapaz hasta de agarrar fuerte por la cintura a su novia, para tener comida.

Plato debió ser Pluto en este juego. Por ser mudo ante la demanda casi unánime por un juego que preservara la esencia del juego colectivo y por su intento infinito por agradar sólo a quienes sacralizaban la visa acabando así con los incentivos a los nuevos o no visa a permanecer en eR. Esto no era ajedrez, dominó o tiro al arco, era fútbol, una pichanga, rugby, waterpolo, pero no, Pluto nunca estuvo para "sutilezas".

Hoy martes entro a eR y penan las ánimas. Tal como seguramente ocurrió el Lunes y sucederá mañana o pasado. Ni siquiera puedo rescatar el banner de mi periódico, pues no puedo editar el artículo anterior para copiarlo y pegarlo (gracias Pluto!).

El profeta ya no polea, el troleo agoniza y hasta la odiosidad ha cedido paso al mutismo, tal como los misterios y la comunidad entusiasta del IRC fueron vencidos por el autismo y la lesión cervical del efímero WASSÁ!.

De hecho, hasta el mismo wassapeo fue abandonado por quienes temían que su novia/esposa/pololo/pareja se encontrara por las fotos de Alexis Texas que compartía algún integrante ante el aburrimiento y la falta de motivación por jugar eR.

Sí, es verdad, este artículo hasta ahora no es mas que un alegato tan gigante como inútil contra Pluto y su pelaje amarillo-anaranjado mortal: No espere demasiado, pues sigue igual (no diga que no le avisé).

Tal vez es sólo el efecto nefasto de la herida existencial que generan los Lunes y que las horas aún no cicatrizan, pero no creo, la verdad es que extraño lo que era eR. Y cuando recuerdo a Rbonacieux, DIOSA, Guacolda, a la gran Lalivalo, Lorena.Chile, Eleonora Latorre, Ladyjess y Valkyria, peor aún, MÁS LO EXTRAÑO.

Sí, es martes, es decir lo peor ya pasó (el Lunes), pero ni así eR mejora.

Maldito Pluto.