Ministerio de Interior / Llamamiento a la Unidad y al Orden

Day 2,657, 05:34 Published in Spain Spain by OutSmarter



Estimados conciudadanos,

Este texto es un llamamiento a la unidad y al orden. El país atraviesa momentos difíciles y no cabe imaginar momento peor que este para permitir que cunda el caos. Lo que antes era España se ve hoy reducida a Navarra, por culpa de un enemigo externo que no hemos sido capaces de afrontar, y la solución que proponen algunos es dividir nuestras fuerzas en batallas, ya no políticas, sino de armas, haciéndonos más débiles frente a la hegemonía balcánica.

Cierto es que la manera en que este Gobierno tomó el poder es cuanto menos cuestionable, pero que sea el pueblo en las urnas el que juzgue las acciones de Warm cuando corresponda, y no el orgullo herido de unos pocos al servicio del ego de uno solo en una batalla en la que la que pierde es nuestra democracia. No hay mayor error que tomar decisiones guiado por la rabia. Confiar el futuro del país a un dictador extranjero, que porta la bandera de nuestro enemigo, puede ser la peor idea jamás concebida en la historia de España.

Este Gobierno es ya operativo y no tiene, pese a lo que algunos divulgan, malas intenciones. El dinero que el anterior Presidente sumido en el rencor escondió ha sido recuperado gracias a la intervención de la administración, y está ya a disposición de los intereses del país. La cuantía asciende a 485.000 ESP, número al que volveré más tarde. Asímismo, nos hemos puesto en contacto con miembros del anterior Ejecutivo y hemos tendido la mano, porque no es nuestra intención tirar por borda todo el trabajo realizado en tres cuartos de legislatura para una semana restante.

Algunos de ellos, de carácter dialogante como Qadis, nos han explicado su proyecto y se les ha ofrecido continuar trabajando en él. Otros, como el exPresidente, se han limitado a proferir insultos, a negar la mayor, y a plantear desde las sombras la organización de un golpe de estado, presuntamente en propia defensa. Llegándose a plantear sandeces tales como apoyar el golpe que hoy da el peruano con bandera serbia, o financiar, de las arcas del estado, un golpe de estado con las FFAA a la cabeza, cosa a lo que las FFAA se negaron.

Imagínense ustedes, lo oportuno en este momento, de gastar 200.000 ESP de los 485.000 con los que cuenta el Estado, en vengar el orgullo herido.

Es por ello que desde el Ministerio del Interior llamamos hoy, no a luchar por este Gobierno, sino a luchar por la Democracia y por España.

Y mañana, que las urnas decidan.