Ambienti on/off

Regjistrohu

 

Vazhdo

Vazhdo Me krijimin e llogarisë ju pajtoheni me Kushtet e Shërbimit dhe Të dhënat private

La tinta y la tijera.

Dita 1,887, 13:24 E Publikuar në Spain Spanja nga Leogar


"El que un perro haya mordido a un hombre no es ninguna noticia; una noticia es el que un hombre haya mordido a un perro."
-Mi tío abuelo

Se que algunos esperaban que me pronunciara antes sobre el tema, pero el mes de trabajo ha sido agotador y quería ver las reacciones antes de hacerlo. Además me ha caído un chocopunto por un artículo de hace un par de semanas y no pude publicar. Espero que hayáis tenido la oportunidad de descansar un poco de mi. Ahora, entraré en materia. Este artículo consta de 4 partes:

1.- Análisis de lo sucedido
2.- Victoria del contextualismo
3.- A los detractores
4.- Próximos planes


1- ¿Que ha sucedido?



"El movimiento contextualista, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi un antipartido, sépase desde aora no es de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario, porque todos semos hamijoz."
-Uno de mis primos.

Abundan desde el día 15 teorías atribuyendo el TO a la ex-eFalange a motivos ideológicos VR. Seguramente haya quien votara por razones VR, pero no son los únicos y ciertamente no los mayoritarios. Insistir en ello es equivocarse y negarse a comprender lo sucedido para mirar a otro lado y no asumir las propias culpas y responsabilidades. Si no se comprende lo sucedido seguramente se repetirá. El haber pensado, en primer lugar, que el enemigo era el mismo de siempre fue lo que les impidió enfrentarlo (nos) de una manera eficaz.

Cómo dice Hummungus en su discurso inaugural: “sólo una coincidencia extraordinaria de intereses podía hacer posible esto que denominan TO a eFalange”. Y así ha sido, los diversos grupos participantes provienen de una compleja diversidad, muchas veces contradictoria. Esto surgió en la prensa, a manos de los pulpos, y a la vista de todos. Los diversos grupos e individuos participantes se sumaron posteriormente, de manera espontánea u organizada, y por las más diversas razones. Quien quiera señalar a un único responsable irremediablemente estará equivocado, el rompecabezas tiene muchas piezas y algunas nos faltan incluso a nosotros.

“Está mas enredado que un pulpo a la gallega haciendo nudos marineros.”
-Mi primo segundo.

El uso indiscriminado del reporte como herramienta política y del insulto como arma arrojadiza son para nosotros justificación suficiente de esta campaña, y visto lo sucedido el martes para una buena parte de la sociedad también. Desde una perspectiva octopaulista es un imperativo de acción, ya que su valor máximo es la tinta de la prensa y su enemigo declarado es el patriotismo ramplón, desde mucho antes que existiera la eFalange. El Contextualismo no es más que la extensión secular de los valores pulpológicos. Su finalidad fue transmitir estos valores a la población en general porque entendemos que los reportes y la destrucción de artículos son producto de una desvalorización del módulo periodístico a los ojos de los jugadores.

La supremacía en el uso del módulo periodístico fue un factor determinante. También lo fueron la inexperiencia en el manejo de comunicación por parte de la eF, cierta torpeza política en la gestión de crisis, y la inflexibilidad en su discurso que se centró en la descalificación de la crítica y la emisión de boletines genéricos como únicas defensas. Pero hubo,sobre todo, una incapacidad de diagnóstico de la situación, ya sea por inexperiencia, negligencia o exceso de confianza, que no les permitió adaptarse hasta muy tarde. Esta misma falta de diagnosis les imposibilitó una lectura adecuada de los artículos, clasificándolos automáticamente a todos como críticas cuando muchos contenían pistas y aportes que pasaron por alto. La falta de liderazgo de su presidente no les permitió diferenciar firmemente el discurso oficial del discurso personal, ni desmarcarse de manera clara y pública de ciertas actitudes y actos.

Sobre las acusaciones de manipulación en la prensa he de decir que se limitó a: el tono, el recurso estilístico, el manejo de los tiempos y figuras retóricas como la sinécdoque. Cada una de las acusaciones y hechos vertidos tenía fundamento suficiente e iba cuidadosamente acompañada de su prueba documental. Casi ninguna de ellas fue desmentida, respondida, ni clarificada y ciertamente no desde una postura oficial, ya que sus boletines se limitaron en su mayoría a emitir un juicio abstracto ignorando la evidencia.

En todo caso, la manipulación que se me atribuye no es mayor ni peor que el querer hacer pasar una simbología procedente de uno de los episodios más dramáticos de la VR y con clarísimas connotaciones históricas y presentes como unas inofensivas siglas a través de la aplicación selectiva de citas y corrientes, dejando de lado, pero aún implícitas, aquellas que incomodan. O la de tolerar y amparar el uso de ciertos símbolos y el insulto desde un discurso, en apariencia moderado, que no se corresponde con la realidad.

Por el momento es todo lo que diré al respecto, al terminar el mes contaré de manera más detallada como fue el proceso de manejo en prensa, las razones que llevaron a tal o cual artículo, las circunstancias que los rodearon y el porqué del manejo de los tiempos acorde a su situación. El proceso aún está incompleto y como dije antes, incluso a nosotros nos hacen falta algunas piezas del rompecabezas.

Espero que al leer esto no lo perciban como otra crítica, no tiene ningún sentido seguir criticando, ya hemos vencido. Esto, aunque duro, es un análisis de lo sucedido y espero que vierta un poco de claridad sobre el asunto.



2- Victoria del contextualismo



“El gnomo tiene más peligro que Georgia Dann en un terremoto”
- Mi primo segundo. Si, el mismo.

Una vez dicho lo anterior he de pasar al siguiente tema:

La primera victoria del Contextualismo, el asalto a la eF, es un hecho consumado.

La sociedad se ha pronunciado al respecto y ha manifestado contundentemente su rechazo a los reportes y a los insultos.

La primera Santa Lulzada ha obrado su primer milagro: La resurrección de los viejunos, Siko Mojt, RaulCV, MontesdeOca, Yailus y muchos otros han vuelto de la tumba ya sea el día 15 o los días consiguientes para ser partícipes de este gran acontecimiento. Esperamos que Tuput aparezca pronto y ya hay voces que piden a Luisdelasanta o Catlander.


Momio viejuno saliendo de la tumba.

En Aora Semos Hamijoz – Liberad a Willy las relaciones comienzan a normalizarse. El tono de confrontación de los primeros días ha bajado. Estamos poniendo un especial énfasis en hacer una defensa coherente del contextualismo e intentamos mantener una atmósfera amigable. Esto no quita que nos trolleemos unos a otros constantemente.

Muchos de los eFalangistas comienzan a tendernos la mano y a confraternizar con nosotros. Eso si, piden pan todo el tiempo, ¡Que daño han hecho las subvenciones!. Sin embargo, algunos que lo hacen son aislados por el núcleo duro del partido, liderado por el expresidente Boabdil Primo de Rivera, que sigue llorando como mujer lo que no supo defender como un hombre.


Ardacho ha comenzado ya con las clases de historia eRepublikana como podéis ver en sus desmemorias, yo mismo he iniciado una campaña de lectura guiándolos a artículos sobre episodios históricos de eEspaña como pueden ser la Ramsada, los Spam Wars, el TO a EJ y la serie “Así dominaron eRepublik” de Charrito.

Invitamos a todos los partidos que hagan campaña entre nuestros afiliados para dar a conocer vuestras tendencias políticas, para que puedan comparar las posibilidades de aplicación dentro de eR y se haga conciencia sobre el tema. No se corten.

A aquellos que puedan creer los rumores alarmistas e injustificados de que vamos a romper eEspaña y llenar el congreso de turcos y trolls os digo: No hay nada que temer. Mas info aquí.

¡VIVA EL CONTEXTUALISMO!





3- A nuestros detractores:



“¿Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones, ella que siempre reía y presumía que partía corazones?”
-Una de mis primas.


Sobre la imposición:

Se nos acusa de implantar una visión única cuando precisamente hemos luchado contra ella. El contextualismo es un proceso político que, como se ha visto, ha sido respaldado por una sociedad revitalizada. En ningún momento se ha negado la voz o la existencia del otro, que ellos no hayan sabido utilizarla (la voz) es otra cosa. No se puede ni se quiere eliminar al clickerismo, los artículos, por muchos que sean no pueden coartar a alguien de presionar el botón rojo, y esa no es nuestra intención. Tampoco se quiere hacer de todo ciudadano un escritor, asumir tal cosa es exagerar hasta el absurdo nuestra postura. Pretendemos fomentar, si, la prensa. Pero no obligaremos a nadie a escribir, lo que pedimos es que se valore el trabajo de los que escriben y que no se reporte por intereses personales o políticos. El uso del reporte como instrumento censura si es capaz de implantar una visión única, el reducir el juego al módulo militar también. Nuestras palabras no.


"Sobre el TO <-- Si, si, el TO, esto fue un TO." /irony

Si equiparamos el TO al robo ninguno o casi ninguno de los actuales partidos políticos estaría en las manos actuales. Los partidos políticos son entidades sociales que cambian y evolucionan con el juego, según los procesos sociales. Detener estos procesos es condenar la sociedad al inmovilismo, en el que ya tiene un pie bien plantado. Esto ha sucedido muchas veces antes y sucederá en el futuro. Montesdeoca y el BOI, Luisdelasanta y EJ, Qablo Fénix, UDE vs VNG, Buitrago, KetoNEL etc. solo por mencionar algunos y que yo sepa, eEspaña no se ha roto, es más, muchos de los procesos actuales proceden de esos mismos.

También hay TOs que no se ven pero ahí están, sin que nadie sospeche de sus motivos. Cosas peores han pasado y seguramente pasarán. Lo que habéis presenciado sucedió a la vista de todos, pero existen cada día y desde todos los partidos y grupos fácticos decenas de trameos donde los más buenos y simpáticos se reparten el pastel, intercambian favores y asignan posiciones de poder según que intención. Cualquiera que haya puesto un pie en la política lo sabe, así que no me seáis hipócritas.

Sobre la doble vara de medir que se me atribuye, les recomiendo una atenta re-lectura del artículo que saqué al respecto: Esperando a los bárbaros. Veréis que ahí se da por perdida la iglesia de la pulpología y se justifica el TO. Corrección, lo habéis justificado vosotros mismos con el intento de Miigueez. Si tenéis algo que reclamar, reclamádselo a él.


Algo de lulz sobre la lulz

Reducir nuestros motivos solamente a “echar unas risas” es simplificarlos de manera grosera y creer que esto es una bufonada. Los que nos conocen saben que no es así y que nunca ha sido nuestra manera de actuar, los motivos han sido abundantemente expuestos. Quien no los quiera ver que no los vea y que siga buscando trolls peludos con garras y dientes bajo la cama antes de ir a dormir.


Esto es un juego.

Pésele a quien le pese, píquele a quien le pique y árdale a quien le arda, esto es un juego, y por mucha solemnidad que prodiguéis en su ejercicio, lo seguirá siendo. Es un juego social con módulo político y periodístico. Pues a la prensa y a la política hemos jugado, el aspecto social nos ha acompañado y hemos ganado. Y os digo más: nos hemos pasado el juego.

¿No os gusta?



Pero no por eso dejéis de jugar, o si, yo no soy quien para impedirlo. Pero recordad que esto es temporal y da mucha vueltas, de eso se trata. Ya llegará vuestro turno y seguramente también el mío.





4- Próximos planes:

Anuncio públicamente que he dejado el partido de la Iglesia de la Pulpología para evitar posibles represalias sobre mis compañeros por mis actos. Sin embargo seguiré predicando y llevando la tinta a los ojos de quien quiera leerla.

Últimamente se me ha acusado de lo siguiente:

-Ser un rojo
-Escritor como periodista del Granma o de Juventud Obrera
-Ser peor que Stalin
-Ser un rojeras
-Ser un manipulador
-Ser un conspirador judeo-masónico-comunista
-Querer ser un dictador
-Hablar como Hugo Chávez
-Ser ultrarrojo (Que no es lo mismo que infravioleta)
-Justificar los regímenes comunistas
-Ser más rojo que tomate con confitura de fresa.
-No ir a por el PCeE

Y he pensado: ¡Coño, quizá tengan razón! Vistas todas las características anteriores, que no me las atribuyo yo mismo, sino mis enemigos y detractores, es claro que tengo todas las cualidades necesarias para convertirme en un dirigente rojeras.



Por lo tanto hago pública mi intención de presidir próximamente el PCeE.

Es obvio que se ha perdido el rumbo cuando se comparte gobierno con eFalangistas.

Mi intención es reformar el partido e implantar el verdadero Marxismo Lulzero (de Groucho)



Para hacer esto trabajaremos en la fundación y construcción de la CCCP (Comunismo Creativo Contextualista y Pulpológico).



Refundaremos los cimientos del partido para alejarnos de los símbolos VR que remiten a regímenes y dictadores cercanos. En su lugar implantaremos un Socialismo Musical Bailable y para toda la Familia. En todos los hogares proletarios se bailará “el Mao Mao”. Pero mantendremos en alto los principios Galizalivristas, Ignakistas, Pechorinistas, Francheskistas y todo Viejunista o Noobista surgido dentro de eR.




El camarada Leogar, martillo de la eFalange, ha demostrado sus méritos en la lucha contra el fascismo. Nadie mejor que él para dirigirnos a la utopía.



¡¡VIVA LA REVOLULZION!!


*Esto sucederá, inevitablemente, una vez que termine mi labor en la eF y tome un pequeño y merecido descanso, probablemente en Marzo. Lo hago público con tal anticipación para que no me descalifiquen como TOver. Muy pronto pasaré a registrarme al foro.





Para cerrar pero no por ello menos importante:

Ya que pido que asuman sus errores y que hagan una reflexión de las actitudes que nos llevaron a este punto, tengo que ser el primero en hacerlo.

Ofrezco una disculpa pública a Johnyvivemucho por poner en duda su sensibilidad ante el racismo siendo este un tema particularmente delicado para ambos.



Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a suceder.

Y he de admitir que Santabárbara, Edwin Rommel y Pico Cilindro se mostraron conciliadores en todo momento. Una lástima que sus gestos hayan sido diluidos por la cerrazón del resto de la cúpula y la obstinación de muchos otros miembros de preservar ciertas actitudes.







"Estos son mis principios y si no os gustan, tengo otros"

-Este primo:



(Groucho Marx)

P.D.: Los premios de "Que corra la tinta!" se entregarán próximamente.





 

Komentet

Crolaki619
Crolaki619 Dita 1,887, 13:27

o7

GZsssss
GZsssss Dita 1,887, 13:31

Tienes mi voto!

gallofero
gallofero Dita 1,887, 13:32

PoleIAN.

Votado.

Fco Javier Fernandez
Fco Javier Fernandez Dita 1,887, 13:33

VOTADO

chaque
chaque Dita 1,887, 13:34

slava stalin

KurTTank
KurTTank Dita 1,887, 13:34

lamentable

Lord Doel
Lord Doel Dita 1,887, 13:39

Me ha gustado esa parte en la que dices lo de "lloraba como una mujer lo que no pudo defender como un hombre" (Notese el sarcasmo).

Por otro lado, que uno anuncie ANTES o DESPUES que se va a presentar a un partido no quita que pueda ser un TO (bajo mi punto de vista como usuario semi-nuevo en su segunda evida), tu NO perteneces al PCeE ni tampoco el gnomo pertenecia a la eFalange, no compartiis sus ideales ni tampoco quereis lo mejor para la ideologia con la que fue fundado el partido, lo unico que haceis es mover masas con el interes de reiros (?) de la gente y discriminar minorias (si, porque los fascistas de verdad de la eFalange o los comunistas de verdad del PCeE son MINORIA, no son nisiquiera un 10% de ambos partidos) y lo unico que haceis es demostrar que os importa poco lo que los demas quieran o no quieran hacer, simplemente quereis imponer lo que vosotros quereis alla donde vosotros quereis.

No votado ni suscrito (aun asi admiro tu forma de escribir las cosas, eres capaz de mover masas sin incitarlas a lo bestia).

NueveOcho
NueveOcho Dita 1,887, 13:42

cCc Tovear PCeE cCc
cCc iNCi eSpain cCc

Shyvala del Anochecer
Shyvala del Anochecer Dita 1,887, 13:48

░░░░░░░░
░▓▓░░▓▓░
░░▄██▄░░
░░█▀▀█░░
░░░░░░░░

reydeto
reydeto Dita 1,887, 13:50

Primero: V+S

Segundo: me gusta vuestra idea de dar a conocer eR de los tiempos antiguos. Eso sí, hacerlo por la fuerza e imponiendo un pensamiento no es lo más lógico.

Tercero: que hagáis este gran esfuerzo de divulgación histórica de eEspaña, no quiere decir que no seais unos usurpadores fascistas, sí fascistas, pues habéis impuesto vuestro contextualismo octopaulista por la fuerza, no se si mintiendo sobre las personas y sobre el partido eFalangista, pero si imponiendo. (A saber que razones habéis dado en vuestros encuentros privados con los demás líderes de la representación eEspañola)

Cuarto: que por todo vuestro trabajo que realiceis ahora no os otorga veracidad ni legalidad de estar en el poder de eFalange, por lo tanto espero que al final del mes, educadamente, abandonéis la casa usurpada. Se os tendría en mejor estima.

PD.: al salir, dejar la casa limpia y ordenada.

reydeto
reydeto Dita 1,887, 13:51

Por cierto, explicar a Esklavo todo el contexto del TO, que anda muy perdido el fascista-comunista.

Hermer
Hermer Dita 1,887, 13:52

subpoleIAN

Leogar
Leogar Dita 1,887, 13:53

Lord Doel he sido ministro con el PCeE hace tiempo, de algo contará.

Lo de echar unas risas se malinterpreta, no es que me quiera reir a costa de la gente. Que lo hagamos de manera ligera no quiere decir que no lo hagamos en serio.

Avutardo
Avutardo Dita 1,887, 13:53

"porque los fascistas de verdad de la eFalange o los comunistas de verdad del PCeE son MINORIA, no son nisiquiera un 10% de ambos partidos"

Yo le pondría más un 50%.

Sevillafc
Sevillafc Dita 1,887, 13:55

Suerte con el CCCP

jupiter67
jupiter67 Dita 1,887, 14:09

Tio vas a ser el salvador del pcee. Estas tardando en afiliarte mamonaso

Rona1d
Rona1d Dita 1,887, 14:11

este articulo es tratar de justificar lo injustificable, no me vengas con el clasico cuento de que los partidos cambian y blah blah blah, le hicieron un deporable TO a la eFalange y ya! Tan dificil es decir la verdad!,si es que pueden sacar 600000 articulos y no cambiara el hecho de que fue un TO, aunque si bien algunos miembros de la eFalange con sus prejuicios VR trajeron esta ola de reportes y luego los mas experimentados en lugar de corregir a los nuevos, prefirieron defenderlos, lo que degenero en esto, en fin, claro es un juego, pero no puedes tapar el sol con un dedo

PD: esas clasificaciones de contextualis,ta, clikceristas, etc etc que estan haciendo me parecen tan Nazis...

migue_rover Dita 1,887, 14:16

Komenti u fshi

Leogar Dita 1,887, 14:16

Komenti u fshi

Leogar Dita 1,887, 14:20

Komenti u fshi

kuckuck
kuckuck Dita 1,887, 14:32

jajjaaj
la vida es lo entretenida que uno quiera hacerla
voted hard

qablo
qablo Dita 1,887, 14:33

pues yo si niego que sea un TO, porque no lo fue. FIN

chesterfield71
chesterfield71 Dita 1,887, 14:43

votado,de todas maneras sigo pensando que el porcentaje de fascistas reales en efalange y comunistas en el pcee es bastante mayor,como dicen por ahí arriba un 50% por lo menos.
VIVA EL ePOUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
por lo demás estupendo de leer como siempre y muy razonado

Rolbap
Rolbap Dita 1,887, 14:54

Yo de qablo no me fío. Es un TOver :sisi:

Hermer
Hermer Dita 1,887, 14:59

Excelente ejercicio de imaginación activa.
¡CCCP lo mejor!
Votado

elMengu
elMengu Dita 1,887, 15:01

Leogar, por curiosidad, ¿cuál sería tu opinión sobre la eFalange si sólo se limitaran a usar nombre y logo basado en la VR? Es decir, que en el resto de aspectos se amolden a la dinámica y prestaciones del juego, sin más referencias a aspectos externos a eR y sin fanatismos (repito trayendo sólo nombre y logo de la VR).

Yailus
Yailus Dita 1,887, 15:12

Entre grande y enorme...

Por cierto lo de la eFa es para mirarlo eh? el anterior presidente no les daba de comer? no paran de pedir pan

PD: RaulCV ha vuelto? pronto me interceptará por algun lado para decirme lo mucho que le decepcioné en su momento (y seguramente, que sigo haciendolo)

Justrell
Justrell Dita 1,887, 15:19

Lo has clavado que los que votaron a favor del TO seguían las enseñanzas de Marx... El Groucho para ser más exactos.
¡¡VIVA LA REVOLULZION!!

Justrell
Justrell Dita 1,887, 15:23

RaulCV, vino a petición de Mojo, votó y se fue.
Se la suda muchísimo lo que pase en eR. Y mira que le he intentado convencer para que asomara la cabeza un poco más.

eisidisi
eisidisi Dita 1,887, 15:27

PodioIAN

Kikerg
Kikerg Dita 1,887, 15:27

v!!

Yo creo que mas claro, agua. Se explica lo que se hizo y porqué se hizo. Y, seguramente, lo que se siga haciendo.
En cuanto a los que dicen que se les impone una forma de jugar, la gente no juega al mus con la jerga de poker, no?? pues si se juega a eR se juega a eR

Espero que saques dentro de poco las capturas de lo trameros que somos :sisi:

Hummungus
Hummungus Dita 1,887, 15:35

En cuanto al PCeE... algunos tienen tanto de comunista como yo de amish.

hispax
hispax Dita 1,887, 15:45

En la eFalange no se están acercando posiciones, lo que pasa es que ahora sí que conocéis a la gente de La eFalange que mayoritariamente es gente que juega sin insultar, sin meterse en el módulo político o periodístico, y que desde luego suele tener más vida VR que la de otra gente que parece que ha cambiado su dedicación: eR antes que VR.
No se acercan posiciones, se trata de tomaros el pelo, de trolearos. Y bueno, en vez de insultar que parece ser que es lo que pensabais que iba a ocurrir, la gente trata de reirse de vosotros a costa de sacaros unos tanques o panes, ya que os creeis los presidentes... Hombre, gracias a Leogar que picó y donó (unos tanques creo que fue), pero ya te digo yo que el Presidente de la eFalange nunca dona, ya que las donaciones suelen hacerse a la Obra Social.
Cierto es que la eFalange tiene un organigrama que se respeta y su falta de elasticidad provocó una falta de reflejos ante el Toveo. También es verdad que nuestra organización sigue funcionando igualmente y en realidad los afiliados manifiestan su asombro de que el "temido toveo" tan solo sea un cambio de nombre y logo, ya que molestar en los feeds ya lo hacían mucho antes.

Lady ita
Lady ita Dita 1,887, 15:49

No olvidemos que esto es un juego, y lo que me he llegado a reír yo.. xDDD

Vito Corelli
Vito Corelli Dita 1,887, 15:52

Gracias a todos aquellos que abandonaron sus partidos para asegurarse de que todo acaecía con normalidad, sin esperar, ni recibir nada a cambio de ello.
maccarlos
medusa
igreen
hidalgo
yo
entre otros
etc
grandes
soih lon mehoreh

reydeto
reydeto Dita 1,887, 15:52

@Kikerg, al mus se puede jugar de diferentes maneras, y te lo dice un asiduo. Yo por ejemplo, soy el suicida de mi pareja y mi compañero el reflexivo, y ni yo soy mejor que él, ni él que yo, nos compenetramos para un fin, ganar!!

Así que en eR la gente juega de diferentes maneras, no hay imposición, es una forma de hablar criatura, porque esto es un juego. La cuestión de decir el tema de imposición, es por el hecho de que alguien HA PUTEADO ( ¿te vale esa jerga?) a otros JUGADORES, IMPONIENDO lo que ellos piensan y quieren de y para el juego y encima quieren ir de buenos, de salvadores, de los que tienen la palabra y hacen el bien.

Demagocia barata veo por aquí.

He dicho.

Leogar
Leogar Dita 1,887, 15:53

Hombre Hispax eso de sin insultar lo han dejado bien claro en una serie de comments durante los últimos meses. Los tanques es lo de menos.

"También es verdad que nuestra organización sigue funcionando igualmente y en realidad los afiliados manifiestan su asombro de que el "temido toveo" tan solo sea un cambio de nombre y logo"

Es mi punto, no es para tanto, pero por ahí lo pintan como si los tuviéramos en celdas.

Leogar
Leogar Dita 1,887, 15:54

@reydeto y los reportes tienen equivalente en mus?

Ardacho
Ardacho Dita 1,887, 15:57

@hixpax, pues por lo que dices veo que todavía muchísima gente de la eFa desconoce cómo es este juego.

Decir que VR >>> eR es insultar a los nolifers que han hecho grande este juego y no sólo dedicándose a derrumbar muros enemigos en batallitas, que también.

Para poder tomar el pelo y trolear a los que están de visita por ahí ahora hace falta tirar más horas y ganar experiencia, pero poco a poco todo se consigue.

Y pensar que el "temido toveo" iba a ser el fin del mundo, de vuestro mundo, no hace más que confirmar el gran desconocimiento que se tiene sobre este juego en su globalidad.

Yailus
Yailus Dita 1,887, 16:00

lo que pasa es que el hispax este pensaria "que haria yo si toveo algo" y luego se echaba las risas malignas, y al ver que la gracia del toveo eran los lloros previos mas que el hecho de TO en si, pues cortocircuito mental.

Le faltan unos 200 TOs de Luisde a las espaldas para darse cuenta de que el troleo se lo hiciero ANTES de las elecciones y a la hora de terminar las votaciones. Lo que queda es residual... y bueno, el congreso

Ardacho
Ardacho Dita 1,887, 16:02

@reydeto, a mi personalmente me P U T E A R O N bastante cuando me reportaron un artículo que trataba sobre eApuestas y relacionadas con cosas de eRepublik (y con el que tambien pensaba sacarme un puñadode ESP en estos tiempos de crisis). Se ve que había unos JUGADORES que no estaban de acuerdo con que en las odds se diera por perdedor a Cid y ganador a SombraX y acabaron IMPONIENDO lo que ellos pensaban con la única forma que conocían: el report injustificado.

Lopesc
Lopesc Dita 1,887, 16:12

Fue justo y necesario, como lo del PF, y como todos los TO's perpetrados que vengan por parte de la comunidad (que no de la otra España xD).

Quartez
Quartez Dita 1,887, 16:18

@Hummungus "En cuanto al PCeE... algunos tienen tanto de comunista como yo de amish."

¿Hablas de todos estos, Hummungus?, Y faltan otros cientos pero no voy a perder mi tiempo en mostrartelos. Y no son los únicos que traen VR al juego, ya que si se pusiera a indepes y demas, harían falta 50 comentarios completitos.

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5572997
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6824104
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6522227
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6930738
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5943126
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2948408
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6820650
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6735207
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6919123
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6852071
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6729734
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4069843
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6469801
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4900418
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6525661
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5670600
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3311869
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6550999
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6319836
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6319225
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5705150
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1800078
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6541349
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2083288
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1643128
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5603124
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5582008
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5839986
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5237917
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2675671
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6903537

Quartez
Quartez Dita 1,887, 16:19

Una vez mas, las razones del TO, quedan en evidencia y con el mismo, los manipuladores que la llevaron a cabo

huper05
huper05 Dita 1,887, 16:24

El juego de los reports que tanto os ofende tambien tiene la otra cara de la moneda, os recuerdo que nos hicieron cambiar el nombre de la MU a base de reports de algunos a los admins con claro contenido politico y torpedearon la parte mas activa de la eF que es su MU. Asi que quien siembra tormentas recoje tempestades.
El articulo pse en la linea del rollo este del contextualismo.
Perdona Leogar pero no te lo voto por principios porque redactado esta de PM.

Xilmar
Xilmar Dita 1,887, 16:24

Aburres, simple y llanamente.
Eres tan presuntuoso que hartas.
Y, realmente, no te encuentro la más mínima gracia.
Paso de leerte y de saber tus trameos y tus batallias.
Sencillamente, porque son un muermo. Así que he dado de baja mi suscripción.
Para acabar, jamás había reportado hasta ahora...pero a partir de hoy, todo aquel escrito en el que se insulte a un eciudadano/a voy a reportarlo. Empezando hoy mismo, por uno de tus más impresentables acólitos. Que tiene guasa que tu vayas hablando de insultos ajenos, sin mirar los de algunos que tanto te jalean.
Sigue partiendo te la caja, machote...que para llorar, ya estamos las mujeres y los EF.

Leogar
Leogar Dita 1,887, 16:29

huper05 lo de la MU fue después de los reports masivos a artículos, a alguien no le habrá gustado y contestó. Lo mismo, condenado.

Pero me imagino que para la decisión pesaron mas razones legales que políticas o de sensibilidad, porque la administración de eR había tenido ya una denuncia por un tema parecido en turquia, y un tema como el de la DA puede no estar penado en España pero en Alemania si. Hay en un artículo anterior un comentario de Ignaki que deja muy claro la cuestión de la legalidad VR. A ver si se pasa de nuevo a explicarlo.

Leogar
Leogar Dita 1,887, 16:31

Xilmar, ¿acólito? ¿de que hablas?.

Si no te gusta, no lees y no te hace gracia has hecho lo correcto en desuscribirte. Es facil.

Crakx
Crakx Dita 1,887, 16:36

Va a estar interesante. Me tocará defender lo mio.

ANX0
ANX0 Dita 1,887, 17:36

Al menos construid un mausoleo en memoria de el Fary.

El único que podría unir a la comunidad en estos tiempos aciagos.

 
Postoni komentin tënd

Çfarë është kjo?

Ju jeni duke e lexuar një artikull që është shkruar nga një qytetar i eRepublik-ës, një lojë e veçantë strategjike ku luajnë shumë lojtarë dhe që është e bazuar në vende të jetës reale.Krijo karakterin tuaj dhe ndihmoje vendin tuaj për të arritur lavdinë e saj përderisa ju mund të bëheni hero i luftës, botues i njohur ose një këshilltar i financave.