Experimento de sueño ruso

Day 2,739, 15:12 Published in Argentina Argentina by El Comepecados

Esta es una de esas leyendas urbanas que nos encontramos y que tenemos la esperanza de que no sean ciertas, pero, como estamos leyendo, tenemos la sospecha de que podría haber algo a él. Cosas más extrañas han sucedido, por supuesto, y todo está basado en algo que todos hemos sentido en un momento u otro, como si nunca hubiéramos de dormir de nuevo.
La historia detalla un experimento realizado por científicos rusos en la década de 1940. Fue supuestamente realizado sobre los presos políticos que fueron sometidos a un gas tóxico, manteniéndolos despiertos por 30 días. No hace falta decir que no lo hacen. Las quejas se convirtieron en paranoia, que se convirtió en gritos. En el momento que el experimento llevaba 14 días, ya no querían su libertad. El día 15, los científicos descubrieron que los sujetos de prueba se estaban comiendo unos a otros - y a ellos mismos. Sin embargo, conservaron una fuerza sobrehumana, impulsados por la rabia. Los investigadores que trataron de salvar a los sujetos que morían informaron que se negaron a recibir anestesia ... y sonrieron ya que estaban siendo operados.
Las ondas cerebrales estaban alineadas en forma plana, a pesar de que todavía estaban, técnicamente vivos. La extracción del gas que los mantenía despiertos deja en un estado de pánico violento y finalmente, uno se contuvo lo suficiente para que los investigadores pudieran obligarlo a hablar, y decirles lo que era.
Locura.
No está claro si se trata de que la privación del sueño es la que causa su locura, o si se trata de su falta de sueño, si han permitido que entre algo dentro de sus cabezas. Pero todos lo que hemos estado allí, en la oscuridad y en el silencio de la noche, para los que se despiertan por la noche, incapaces de sentirse cómodos, incapaces de dormir, sabiendo que vamos a necesitar el descanso,para no levantarnos por la mañana y comenzar el día con los ojos arenosos y los músculos doloridos.
Imaginate eso noche tras noche.