Ambienti on/off

Regjistrohu

 

Vazhdo

Vazhdo Me krijimin e llogarisë ju pajtoheni me Kushtet e Shërbimit dhe Të dhënat private
Ridërgoni emailin   |  Nuk mund të gjeni emailin? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ridërgoni emailin Nuk mund të gjeni emailin? confirmation@erepublik.com

Errores Comunes de un Novato II: La Batalla

Dita 1,789, 18:19 nga LeemonHardy
Buenas a todos, debido a las críticas positivas y cumplidos dados al anterior artículo, "El Camino Amarillo" decide desempolvar la maquina de escribir y continuar con el tema anteriormente dado que eran los errores comunes de un novato, pero en otro aspecto; la batalla.



Bien, la actividad más importante y entretenida de todo novato es la batalla, sí, darlo todo por tu país y sus aliados, sangre sudor y lagrimas por conseguir lo que todo ejercito busca, la victoria.

Pero deberíamos saber que eVenezuela es un país muy pequeño, con muy pocos jugadores, por lo tanto algo cae bajo tu responsabilidad, pidas suministros o bien seas independiente y es darle el costo y uso adecuado al armamento.

Digo ésto porque hay un error muy común que es meterle como loco al click en la batalla y cuando nos quedamos sin vitalidad esperamos con ansiedad a que podamos recargarnos un 10 o 20 de la energía para seguir pegando. Eso es un grave error por lo menos si eres de los que compras armas Q5 en adelante, ya que un enemigo mínimo te quita 30 de energía y si vas de 10 en 10 hasta derrotarle habrás usado 3 veces la arma con la que estás pegando cosa que esperando unos 20 minutos de un solo uso ya derrotas al enemigo que con tantas ansias querías hacerle comer el polvo y no derrochas esa arma como si tuvieras 20 de gold en los bolsillos.



Pero luego va a llegar un momento en el que hacer el D.O no te va a parecer suficiente, ahora los haces de sobra y se te empiezan a subir los humos, tu cuerpo y tu competitividad gamer sienten que es tiempo de coronarse como héroe de una batalla.

Haces tu fábrica de cohetes, cambias el oro, te nutres de unas Q7 y cuando te sientes listo, botas tu bazooka, tu cohete y completas el D.O con las Q7, 100.00 de daño WOW, te sientes completo, nunca antes habías causado tanto daño, pero aún falta para que termine la batalla, apenas vas por el minuto 30, vas a comer algo y vuelves en 1H. FATAL ERROR.

Algo que debes saber y te lo diré para evitarte ese mal sabor que deja la experiencia es que siempre va a llegar un REVERENDO COÑO DE SU MADRE LeemonHardy que va a hacer lo que sea todo lo posible y a su alcance para sobrepasarte en daño, hasta duplicarte al último minuto de la batalla y así asegurarse la corona de héroe de la batalla para él.




1 cohete y 2 bazookas no es suficiente para volverse héroe de una batalla, si las usaste para ganarte la insignia, te debo de decir que desperdiciaste tu esfuerzo y armas, hace falta mucho más que eso y sobre todo seguridad de que la vas a obtener, si no estás seguro, para nada las botes. A menos claro que tu división vaya perdiendo y tu tienes un cohete, no dudes en botarlo, recuerda, primero eVenezuela luego vos.

Por algo estoy incluyendo el tema y ayudándote a no cagarla cuando quieras ser héroe de batalla, cuando el que me conoce sabe que nada me duele más que luchar en una campaña y no conseguir ni una insignia de héroe de batalla, en resumen solo bota aquellos cohetes cuando sientas seguridad de que vas a ganarte la insignia y siempre hazlo en los últimos 15 minutos tal cazador de BH, por experiencia propia, no hay nada más sabroso que 4 o 5 jugadores compitiendo por el BH, soltando sus cohetes y bazookas a los últimos 15 minutos y voltear completamente la batalla en ese derroche de daño cuando ya el enemigo se coronaba como ganador de esa batalla.



Bueno con lo último finalizo éste nuevo artículo de "El Camino Amarillo" gracias por su tiempo y su paciencia, por favor voten, suscribanse y comenten su opinión.


 

Komentet

sacred459
sacred459 Dita 1,789, 18:22

Me hiciste recordar los muchos errores que cometi en este juego, jaja xD y especialmente en la batallas, muy bueno, votado.

Pole!!! por fin..

Chayote
Chayote Dita 1,789, 18:26

Jajaja, que buen artículo amigo, demasiado bien para tu primer mes.

Me suscribo, voto y te agrego c:

Geranto77
Geranto77 Dita 1,789, 18:28

Muy bueno, sin duda!! he perdido varias BH por esas tonterias al ultimo minuto, y da una bronca tremenda!! jaja.. Saludos buen articulo Sub-pole

Clare Aisaka
Clare Aisaka Dita 1,789, 20:35

de echo si pegas al ultimo minuto tratando de quitar la bh es mas probable que ya alguien valla por la bh y pegue.. :l para no dejársela quitar en definitiva siempre pierdes daño, yo lo que hago es pegar durisimo al principio y después calmo, para que vean que voy por la bh .. no pretendas meter poquito daño :l ademas a quien le gusta meter mucho daño por una bh cuando puedes ir por otra.. o esperar la otra ronda y otra cosa es que siempre tengo el doble que metí por la bh.

Clare Aisaka
Clare Aisaka Dita 1,789, 20:37

De echo mi ultima bh fue en divi 3 por 5 millones nadie trato de quitármela pero si la querían .. daba flojera pegar 5 millones cuando puedes esperar otra ronda y pegar 2 millones incluso 1 millón quinientos

LeemonHardy
LeemonHardy Dita 1,789, 21:36

Clare entiendo a lo que te refieres pero si doy esos datos los novatos que ya estén al nivel de conseguir BH solamente se van a limitar a pegar para ganar BH, y estoy totalmente en contra de eso, hoy me paso en Llanos ibamos perdieron 15% - 85% y a los ultimo minutos eramos 3 pegando por el BH, le volteamos completamente a 51% - 49% al último minuto en esa competencia por el BH, y a eso quiero incitar, a esas competencias que siempre dejan boquiabierto al último minuto a los atacantes que no les

LeemonHardy
LeemonHardy Dita 1,789, 21:37

Da tiempo de responder.

Clare Aisaka
Clare Aisaka Dita 1,789, 22:58

Siempre hay que tener ciertos factores a la hora de buscar una bh.. el tiempo el daño entre otros.. but!

Bueno :l se me olvidaba que era errores comunes de novatos pff PD el consejo me lo dio Saul_montoya y desde eso no eh perdido una bh de las pocas que tengo han sido seguras!

El PuniSheR
El PuniSheR Dita 1,789, 23:23

Muy bueno tu articulo, esta información es muy útil para los novatos, y no tan novatos que comenten esos errores a pesar de tener un buen nivel y tiempo jugando, sigue así leemon o7

Negro Tony
Negro Tony Dita 1,790, 15:51

Quieres ganarte la Medalla de MM, votos para tus artículos o mejor aún CCs votando artículos?
http://bit.ly/ULz1ml

SWSG
SWSG Dita 1,790, 16:18

muy bueno, ya pase por esos errores, pero poco a poco se va aprendiendo...

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Dita 1,790, 18:46

Excelente artículo. Votado.

Y todos, absolutamente TODOS al menos una vez en eR nos ha robado una vez al menos la BH un hijo de su abuela que viene pegando no sé cuantos cohetazos y bazoocasos en el último minuto...

Wilmer Jose Villegas
Wilmer Jose Villegas Dita 1,791, 08:40

Uff yo he perdido como 3 bh's y eso que no estoy tan novato pero v+s gran articulo

Demonaire
Demonaire Dita 1,792, 19:26

Votado desde Colombia.

Maxrata
Maxrata Dita 1,793, 14:29

que tarde lei yo esta guia vale ahora deberias de sacar una guia para los que cometieron errores como recupearse

Zackaryes
Zackaryes Dita 1,999, 15:52

JAJAJAJA EXCELENTE.

 
Postoni komentin tënd

Çfarë është kjo?

Ju jeni duke e lexuar një artikull që është shkruar nga një qytetar i eRepublik-ës, një lojë e veçantë strategjike ku luajnë shumë lojtarë dhe që është e bazuar në vende të jetës reale.Krijo karakterin tuaj dhe ndihmoje vendin tuaj për të arritur lavdinë e saj përderisa ju mund të bëheni hero i luftës, botues i njohur ose një këshilltar i financave.