Entrevista a Titov2

Day 2,780, 05:14 Published in Argentina Argentina by NegroFiero

Inauguramos un nuevo medio en eRepublik, “Desde el Llano”, donde se irán plasmando las opiniones y visiones de su Director, Titov2.

Y para comenzar esta andadura, vamos a publicar una entrevista a Titov2, para conocer quien estará detrás del lineamiento que tendrá, a partir de hoy, Desde el Llano.



Titov2, Director de Desde el Llano


DeLL: ¿Podría contarnos brevemente un poco sobre usted?

Titov2: Soy un argentino de 41 años, residente en España desde 2002, casado en segundas nupcias con una española y con una hija de cuatro que ya sabe cantar, “ar-gen-tina, ar-gen-tina” (algo muy útil durante el último mundial)

DeLL: ¿Recuerda por qué empezó a jugar en eRepublik.

Titov2: Estaba en pleno ocio, (es decir, rascándome lo rascable mientras navegaba), y por algún lado vi una publicidad del juego. Probé por no tener algo mejor que hacer, y más o menos me enganché.

DeLL: Después de estos meses desde Octubre, ¿qué opinión tiene del juego?

Titov2: Soy algo curioso. He visto que hay gente jugándolo desde hace más de un lustro, y me digo: “acá tiene que haber algo”. Todavía no tengo claro qué, pero en fin…

DeLL: ¿No le gusta el juego?

Titov2: No es que no me guste, es que aún no le encuentro mucho sentido. Empecé, como empezarán muchos, pegando todo lo que podía donde fuese, luego vi que eso no reportaba muchas ventajas, así que me centré en pegar solo por eArgentina. Pero llegué a un punto donde esto tampoco parece ser el espíritu del juego. Algo parece claro, al menos desde mi inexperiencia: el nivel sube mucho más rápido que la fuerza. Con mi nivel 28 me estoy acercando mucho a la D2, pero con mis 4430 puntos de fuerza, soy un Bambi antes que un Rambo. No queda otra que holdear y tratar de obtener los mejores centros de entrenamiento posibles.
Hace unos cuantos días, vi la oportunidad de obtener alguna medalla de combate. Era temprano en España y en una batalla entre eArgentina y eChile, no peleaba nadie. Pegué un poco, alcancé unos 100.000 puntos de daño, y esperé. Cuando ya estábamos cerca de los 1500 ó 1600 puntos de dominación, y yo seguía liderando el ranking en la batalla, entró un canadiense o qué sé yo, D1, metió cinco o seis golpes, sumó más de 7 millones de puntos de daño, se metió del otro lado, hizo lo mismo, y me dejó como un pelotudo con mis 100.000 puntitos diciendo, ¿y ahora de qué me disfrazo? A partir de ahí dije, no gasto un pan más en pegar por nada. Y así estoy desde entonces.

DeLL: ¿Y entonces a qué se dedica ahora en el juego?

Titov2: Mirá, en este momento, simplemente trato de tener asistencia perfecta en el trabajo, entrenar a diario, ahorrar ARS y conservar los golds. De hecho, tenía algunos ahorros que invertí en una segunda fábrica de pan, con lo que tengo excedentes que estoy vendiendo, ya que solo consumo los panes necesarios para recuperar la energía gastada en trabajar y entrenar. La idea es conseguir aumentar los campos de entrenamiento gratuito y de 0,19 hasta el máximo y alcanzar una fuerza que me permita, cada tanto, obtener alguna medalla. Está complicado, eso sí, porque es un proceso muy lento.

DeLL: ¿Recibe o recibió ayuda de otros jugadores?

Titov2: Sí, he recibido mucha ayuda de mi MU, XXV Rodoltech Sq. que me han apoyado mucho. Entré en la unidad porque me recordó a mi infantil pasión por Robotech, que recuerdo veía por Canal 9, creo, en 1986.
Ahora también estoy formando parte del Partido Patriota. Me sedujo con una propuesta que premiaba justamente mi actual regularidad. Al mismo tiempo me sorprendió que es un partido recién formado, con pocos afiliados aún, lo que podría significar para mi una participación activa en política en un futuro cercano. En este momento, me encuentro empleado por un miembro del partido, quien paga un salario por encima del mayor valor de mercado, y al mismo tiempo recibo recompensas en panes y armas si mantengo una asistencia perfecta.

DeLL: ¿Cómo ve a eArgentina en el juego?

Titov2: Con toda mi inexperiencia y desconocimiento, poco puedo de momento opinar. Es raro pasar de haber estado completamente ocupados por Chile, a haberlos eliminado del mapa, para luego volver con ellos a la normalidad, pero ocupar completamente las islas británicas. En todo caso, como argentino, nunca deja de ser gratificante estar jorobando a los ingleses. Y si encima recibimos bonos y mis fabriquitas de pan producen más, ¡bienvenida la ocupación de Albión!

DeLL: ¿Alguna cosa más que quiera agregar?

Tivo2: Bueno, será interesante ver si este comienzo en los medios tiene alguna repercusión. Quizás se convierta en un aliciente más, pero de momento el objetivo es alcanzar los 25 comentarios y cumplir la misión. Sinceramente espero que algún paciente lector haya llegado hasta estas últimas lineas, quedando satisfecho por haber perdido unos minutos viendo cómo vive este juego un participante aún novato. Para ese lector y para quienes se encargan de darle diversión al juego, vaya mi saludo final.