Avenida eArgentina. Capítulo I.

Day 2,437, 17:49 Published in Argentina Argentina by Nacho Eguiguren


En esta oportunidad, ALBATROS presenta: "Avenida eArgentina" (Y lloraaaa, y lloraaaaa ♪ Con musicalización de Avenida Brasil) Un taxi boy. Un engaño. Un cruel destino.
Disfruten.

Un día el taxy boy del barrio, Eric Fernando(Sus conocidos le decían "Profeta"), llegó a su casa y vio a su mujer, Nacha Eguiguren, haciendo la porquería con Argon El Putañero, su mejor amigo y el sodero del pueblo. En ese momento, Eric Fernando se desmayó y en el hospital le tuvieron que dar un viagra, su pastilla preferida, para reanimarlo. En el hospital ya lo conocían bastante ya que las enfermeras lo habían contratado seguido para que les haga la porquería, pero eso no es importante así que no le presten atención.

Al salir de la clínica Eric Fernando fue a trabajar de taxy boy a otro pueblo ya que no se aguantaba la vergüenza de que todos lo carguen por ser un Maxi Lopéz más. Ya en el otro pueblo, Eric Fernando realiza un show de stripper en una despedida de solteros y le hace la porquería a la chica que próximamente se iba a casar. Al terminar su labor, "Profeta" le pregunta a la chica con quien se iba a casar y le respondió que el esposo iba a ser... ¡ARGÓN EL PUTAÑERO!. Sí, señores era él.



Al enterarse de esto, Eric Fernando volvió a su pueblo con la música a todo lo que daba y con la cabeza fuera del auto cantando "Con la misma moneda te pagué infeliz♪". Sí, un resentido total. El se iba a perder el casamiento.
Pero...¿Que pasó con Nacha Eguiguren? Cambió la cerradura y se encerró a hacer la porquería con familiares de "Profeta", al que dejó durmiendo afuera.



Cuandó Nacha salió le pidió el divorcio y lo dejó más seco que culo de perro.
Eric Fernando perdió casa, mujer y dignidad. Solo le quedo su auto Fiat 600 (Alias "Fitito". No, no es "TheFit") y un albatro que le cagó el parabrisas, nada más.

El Fitito de Eric Fernando lo era todo: Auto, cama, habitación, baño, telo, lugar de trabajo, cocina, etc. Un día manejando hacia el campo "Profeta" ve que una persona le hace dedo en la ruta. Era un tipo con barba larga, sucio, ropa rota y semi pelado. No, no era papa noel chicos, era un Cubano llamado "Laucha jotapé". Subió al auto e hicieron la porquería y al enterarse que "Profeta" era taxy boy, no le quiso pagar por "el favor" y se bajó del auto. Sí, un cagador.

Eric Fernando siguió su viaje y bajó a comer algo en una parrilla llamada "El chorizo de Astolfex" donde conoció a su dueño, el mismísimo Astolfex. Luego de una noche a pura morcilla y achura decidieron seguir viajando juntos hasta un campo que Astol (Solo los amigos le dicen así) tenía en La Pampa.

Continuará...