Adiós a todos.

Day 2,093, 18:35 Published in Colombia Colombia by Daniel War

Seré breve. Me voy del juego. La decisión está tomada y es irreversible; ya me aseguré degradando los campos. Las razones son varias, pero, en resumen, ya no lo estoy disfrutando y el dejar de jugar hace parte de un grupo de decisiones que quiero para mi futuro.
Fue casi un año. Un año donde tuve experiencias muy buenas y otras no tanto, pero fueron más las primeras. De ambas me queda la confirmación de que hay mucho de real en todo lo virtual, así como mucho de virtual en todo lo real. Lo mejor que me llevo es, sin duda, la gente que conocí; y ahora quiero hacerles un pequeño homenaje y agradecimiento en esta despedida (el que no será, por el contrario, para nada breve).



A Lone War: Mi hermano desde el comienzo. Sos un hombre honesto, dedicado y servicial; la apología a esa parte de Colombia que tan frecuentemente es opacada.
A The Son of War: Osquitar, mijo, vos sabés que te tengo mucho afecto y te considero mi amigo así no te haya visto nunca en persona. Te admiro mucho, en muchos aspectos; pero el módulo periodístico no es uno de ellos xD. Nos vemos en Medellín.
A W.A.R: Sos el propio. El mayor líder de Colombia; duélale a quien le duela. Gracias por acogerme, apadrinarme y darme la oportunidad de gozarme más el juego. Éxitos.
A Mateo War: Hay que cuadrar la buñuelada en la casa de Jorge (sí, desgraciadamente lo seguire viendo).
A J. P Morgan: Para mí siempre serás Covenantcol, tu nombre nuevo apesta. Ojalá no te corrompa el poder, Don Magnate.
A Rezpekt: Colombia tiene en vos un líder, pero controlá los estrógenos, por favor.
A War Corp.: (Suerte, CardinaI, General eléctrico, Wilson A, Gabriel DIM, SatL, Colbushi): Son grandes, y ante todo, son todos unos caballeros. Gracias por haberme dejado "liderarlos" aun desde mi inexperiencia.
A Darknex y las lobas: Son grandes también, no tanto como War Corp., y ustedes lo saben, pero son grandes xD. Sigan con esa unión, que la unión es siempre fuerza; incluso cuando le subyace una filosofía explícitamente homosexual xD. Recuerden que la manada más grande será siempre el país.
A Máximo Sierra: Siempre te he tenido muchísimo aprecio porque fuiste de las únicas personas que gustó de mis poco exitosos escritos en el periódico (Oscar los leía pero envidiaba mi talento xD). Saber que por lo menos alguien leerá con gusto lo que uno escribe será siempre aliciente suficiente.
A OneJuan: OME, mucha suerte OME. Ojalá, por el bien de Colombia, sigás sobregirando la VISA.
A Demonaire: Yo sé que nunca te caí bien del todo, pero fuiste de la generación donde yo nací y tengo un sesgo emocional al respecto, mis mejores deseos con esa economía.
A Fastidi0: Sos grande.
A Kopete: Sos EL MÁS grande.
A Cristian: Ya...yo creo que es hora de dejar de esconderse, en serio.
A Angel Roa: Quedate en Eslovenia.
A toda eColombia: Ustedes son Colombia VR, una pequeña Colombia. Jueguen como quieran, pero siempre reflexionen sobre lo que hacen, y vean si ese es el tipo de persona que quieren ser, porque, al final, el único juez siempre es uno mismo.
A Profeta Eric: Cogé oficio xD.
A Eliseya: Te aprecio mucho. Mucha suerte en todo, espero que sigamos en contacto.
A Coyo: Sé que nunuca te caí bien realmente, pero vos a mi sí. Alguna vez me gustaría tener una conversación de filosofía de la ciencia con vos.
A Florela: Estás más buena que comer pollo con la mano, pero eso ya lo sabés.
A Uruguay (GenioKPO, AlexFlow2, Leochao, Matafuego): Yo siempre he tenido un chiste VR con Uruguay. Siempre he dicho que la selección de fútbol es la misma que la de baloncesto, la misma que la de rugby, natación, taekwondo y catapis subacuático; realmente no saben jugar bien nada, pero increíblemente lo ganan todo a punta de huevos. Un abrazo para todos, las tanqueadas con ustedes son las que más disfruté, y de hecho, mi última tanqueada fue por ustedes.
A Argentina: Son los más grandes del continente, y los enemigos que tienen son prueba de ello. Esta amistad en el juego ha ayudado a unir dos países que en la VR tienen muchos estereotipos pendejos de lado y lado.
A CUA: No dejen que nunca, nada ni nadie destruya esta hermandad.
A Hungría Americana (conocido antiguamente como Imperio Colombo-Taiwanés): Un placer ser sus enemigos. Escojan mejor a sus amigos.
A Brasil: HUE
A Chile: Mis respetos, unos guerreros.
A Venezuela: Los quiero muchísimo en VR, pero devuelvan las putas regiones.

Con éste párrafo me despido, perdón los que se me pasaron, esperen el artículo con las damas ligeras de ropa. Los dejo con un verso de Neruda.

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".