Acerca de la moción de censura en Cuba.

Day 3,505, 01:58 Published in Cuba Cuba by Juan Ortega


Acerca de la moción de censura en Cuba.

Yo apoyé a Car StefanDusan Silni en público y le voté para que fuera presidente. Me pareció que era una oportunidad para que entrase savia fresca en la política cubana y traía propuestas -como la de crear un campeonato de ajedrez en Cuba- que pensé que podría revitalizar el módulo periodístico en la e-isla.

Por esta razón, me veo en la obligación de explicar por qué tan poco tiempo después dejo de apoyarle.

Se pude administrar de muchas maneras. Con más o con menos intervención en el mercado. Proponiendo desde las administraciones públicas un culto descarado al líder -como Charro79- o siendo más modesto. Pero lo que, desde luego, es imperdonable es no gobernar. Cuba no se merece a un CP que no pueda dedicarle un mínimo de tiempo (¿qué menos que una hora al día?).

Conspiraciones judeo-masónicas.

Se ha argumentado por parte de Car StefanDusan Silni que lo de la moción de censura es una conspiración de Girona F.C. y del Partit dels Països Catalans.

En lo que respecta a Girona F.C. se le ha acusado varias veces de estafador en esta comunidad. Al respecto yo solo puedo contar mi experiencia. Yo le confié 25.000 CC para que los administrase en la ORG de las FFAA de España y el capital junto con los correspondientes intereses me fueron devueltos. Así es que mi confianza hacia él es plena.

Por otro lado, le he propuesto varios negocios que pensé que podrían revitalizar el módulo económico en Cuba a la vez que incrementar la recaudación del Estado. Como Ministro de Economía rechazó las propuestas. Pensó, quizá, que eran demasiado arriesgadas. pero, aunque no comparta su criterio, no puedo por menos que admitir que gestionó los fondos públicos con diligencia y que todas mis propuestas fueron analizadas y obtuvieron una respuesta.

¡Terrorista!

Por último, Car StefanDusan Silni acusa a mi partido, el Partit dels Països Catalans, de ser un partido que defiende el terrorismo. Tal afimación no es más que una muestra del desconocimiento acerca del contexto político en España (Vr) y de la cultura política en e-republik. El Partit dels Països Catalans defiende las peculiaridades de una cultura pero nunca la violencia ni la imposición de un programa político por la fuerza. De lo contrario, yo no formaría parte de él.

Conclusión

Sr. Car StefanDusan Silni, reflexione sobre lo ocurrido. Cuando se postuló al cargo, todos pensábamos que se comprometía a dedicarle un mínimo de tiempo a su ejercicio. Por eso, fuimos una mayoría los que le votamos. Lo que ha ocurrido es culpa suya. Si no tenía tiempo para dedicarle a ser CP de Cuba, nunca se debió de postular.