Ambienti on/off

Regjistrohu

 

Vazhdo

Vazhdo Me krijimin e llogarisë ju pajtoheni me Kushtet e Shërbimit dhe Të dhënat private

Academia FAN | Un nuevo comienzo

Dita 1,844, 22:22 Published in Venezuela Venezuela nga Industrias Montoya
Artículo re-publicado




BREVE RESEÑA DE LA SITUACIÓN

Academia FAN (anteriormente conocida como BabyFAN) nace a nivel ingame en Julio del 2011, llevada por la necesidad de formar a los nuevos jugadores en los aspectos concernientes al modulo militar de eRepublik, así como ser la puerta de entrada a la unidad militar élite "FAN".

Es realmente desde que Francisco Guevara toma el control de la UM, cuando esta comienza su exitoso programa de ayuda y atención a nuevos soldados, siguiendo una escalada en actividad y cosechando su gran serie de logros (que se evidenciaron claramente durante los intentos de liberación contra ePortugal, desde Enero hasta abril del 2012, en donde aFAN jugo uno de los papeles más relevantes de toda la campaña de liberación).

Sin embargo, tiempo después la actividad en la UM fue decayendo considerablemente, llegando a niveles alarmantes en donde pocas personas acudían a los repartos y menos aún a las misiones. Es allí donde se decidió intervenir y devolver la gloria perdida a la UM, buscando un nuevo comienzo que lanzase a la Academia FAN al sitial de honor que le pertenece.

Por esta razón, y con el objetivo de encabezar esta nueva etapa, decidí dejar mi propia unidad y solicitar la comandancia de la Academia, para junto a otros jugadores activos y con ganas de mejorar a aFAN, encabezar una serie de proyectos y re-estructuraiones en pro de revitalizar y ayudar a revivir, una vez más, a la Academia de las Fuerzas Armadas de eVenezuela.


Bienvenido a Academia FAN, la primera UM venezolana exclusivamente formada para entrenar, apoyar y enseñar a nuevos jugadores evenezolanos sobre los aspectos militares de eRepublik



Avatar: Es la insignia que nos diferencia de los demás. Muestra orgullosamente ante el e-mundo nuestros colores patrios, infundandole fuerzas al aliado y temor al enemigo. Se personaliza para cada uno de los regimientos activos.

Para conseguir el avatar, debes ser un miembro pleno de la UM. Envia un mensaje privado a Sunmannus con la imagen que quieres o búscalo dentro del topic del canal IRC de la Academia.

Canal IRC: El canal IRC de la unidad militar es #fan.academia (en el servidor Rizon.net). Puedes acceder desde este link: http://goo.gl/RQX7Q
Si bien el canal esta abierto al publico en general, durante misiones, repartos o reuniones se expulsará a todo aquellos que no estén relacionados directamente con la UM.

Programa de Asistencia aFAN: Con el fin de ayudar a nuestros nuevos jugadores a subsistir, aFAN mantiene un ambicioso programa de dotación de armas y comidas para que diariamente sus soldados puedan cumplir la Orden del Día de la Unidad Militar. A cambio de esto, el soldado se compromete a disponer de la barra y la bazooka que obtenga como recompensa por cumplir la orden del día para cuando eVenezuela lo requiera.

Los requisitos para entrar en el programa son:

Ser miembro oficial de la UM Academia FAN desde al menos 1 semana atrás.
Poseer cuenta en el foro nacional venezolano ( www.erepublik.com.ve )
Hacer uso adecuado del avatar de la Unidad Militar
Hacer uso del IRC y entrar al canal de la Unidad Militar para recibir el reparto*
Usar el reparto en la batalla asignada como Orden del Dia
Trabajar en las empresas estatales (Talkewa) a sueldo mínimo.
Estar dispuesto y comprometido a luchar por eVenezuela y sus aliados.
Tener disciplina y compromiso para recibir órdenes de batalla.
Guardar las bazoocas que obtienes de hacer la Orden del Dia, hasta que se te diga y aprovecharlas en una batalla de importancia, NO LAS ARMES.

*El reparto se dará de acuerdo a la disponibilidad horaria del (los) encargado(s) | (se publicará en el feed con antelación)

Los beneficios de pertenecer a esta prestigiosa academia son:

Recibir diariamente panes y armas suficientes para poder completar la Orden del Día (entre 70 y 100 hits diarios), y ganar la consiguiente barra + bazooka.
Excelente ambiente. Respeto, disciplina y camaradería.
Pegadas conjuntas: Al menos 2 veces a la semana realizaremos pegadas conjuntas a en diferentes horarios, y coordinadas a través del canal IRC de la UM en donde se otorga reparto de material a los asistentes.
Oportunidad de hacer carrera militar dentro de la UM. Poder acceder a cursos y lecciones sobre el módulo militar de eRepublik, para niveles básicos (cadetes) y avanzados (tenientes y capitanes).
Participar activamente en el desarrollo y progreso de la UM. Ser beneficiario de premios por actividad y responsabilidad.
Programa de tutorías. Acceso a guías y manuales específicamente diseñados y adaptados a la Academia FAN.

Y lo mejor: Ayudar directamente a tu país y ser partícipe del programa más importante en cuanto a generación de daño útil del país, y uno de los mejores de ER.






¿ERES NUEVO Y BUSCAS UNA UNIDAD MILITAR?

UNETE A LA ACADEMIA FAN, BUSCAMOS QUE CREZCAS MILITARMENTE Y NOS AYUDES DESDE YA A LUCHAR CONTRA LOS ENEMIGOS!

Estamos en la búsqueda de personas realmente dispuestas a trabajar y a colaborar con trabajo e ideas en pro del bienestar de la nación.

Cualquier jugador es bienvenido a unirse a la Academia FAN. Sin embargo, si quieres recibir todos los beneficios y ser parte del programa de ayuda y formación de la Academia de las Fuerzas Armadas, entonces rellena el siguiente formulario con tus datos:

FORMULARIO ACÁ

(VALIDO TANTO PARA SOLDADOS ACTUALMENTE INVOLUCRADOS EN EL PROGRAMA COMO PARA NUEVOS RECLUTAS)

Una vez que hayas llenado el formulario, haz click sobre la imagen a continuación para ir a la pagina principal de nuestra UM, y selecciona el botón "UNIRTE"


RECOMENDACIONES:

✔ Si tu estilo de juego es cooperativo, buscar un lugar para charlar y disfrutar un momento. Si buscas dar lo mejor por tu epaís, entonces ven con nosotros. Únete a Academia FAN, comparte y decide en base a tu experiencia si continuas con nosotros o si buscas otro lugar.

✘ Si tu estilo de juego es solitario, prefieres ir a por BH's en lugar de luchar donde más se necesite, si antepones tus propios intereses ante que tu epatria, entonces no te recomiendo que entres en aFAN. Hay muchas otras UM's en donde podrás jugar de ese modo sin problemas y sin que te digan que hacer o no hacer.



Time Break: Nunca perdemos de vista nuestros objetivos ;)



CHANGELOG:

A partir de esta semana se comenzaran a introducir una serie de cambios en las formas y en el manejo de la unidad militar. Acá se presenta lo más destacado:

✔Sunmannus tomará la comandancia de Academia FAN en reemplazo de Nohelany.
✔Se ejecutará la limpieza de la UM. Jugadores con más de 1 mes de inactividad serán removidos. Aquellos con 15+ días de inactividad serán advertidos.
✔Se comenzará a evaluar día a día los reportes de trabajo en las empresas estatales.
✔Se evaluaran y formularán nuevos horarios de repartos. La info respectiva se publicará convenientemente en el feed interno de la UM.
✔Se establecerá un nuevo sistema de distribución de suministros. Se dispondrá de suplentes para las reparticiones en caso donde el repartidor oficial no se presentase.
✘Se mejorará la distribución, transferencia y control de suministros entre los oficiales repartidores. Uso de scripts de control de donaciones.
✘Se propondrá u nuevo sistema de Registro, control y seguimiento de DO’s. Uso de scripts de reporte.
✔Se impondrá un nuevo sistema de jerarquización militar dentro de la UM (Estructura: Comandante > SubComandantes > Coroneles > Capitanes > Tenientes > Soldados). Se iniciará el control de las postulaciones a capitanes de regimientos y tenientes de regimientos. Capitanes con massmp’s internos de su regimiento.
✘Si iniciaran la ejecución de misiones y pegadas conjuntas en ayuda a aliados al menos 2 veces por semana.
✘Se realizarán competencias intra e inter UM.
✘Se promoverá la inclusión de los soldados dentro de las tareas logísticas propias de la UM.
✘Se promoverá la creación de artículos de propaganda y reclutamiento (Reportajes, Entrevistas, Relatos de Misiones) por parte de los propios soldados y cadetes. Se premiara el esfuerzo.
✘Se iniciará el programa de tutorias y formación a nivel militar de los cadetes de aFAN.


Como se ve, es mucho el trabajo por hacer, y hasta ahora, muy pocas las personas realmente activas y comprometidas con el trabajo a realizar. Esperamos que en el trascurso de los días muchos otros se vuelquen a ayudar y a participar en pro del desarrollo de su UM.






Sunmannus.
Comandante General aFAN


Dezconocido
Subcomandante aFAN


Daniel Domador
Subcomandante aFAN
 

Komentet

Industrias Montoya
Industrias Montoya Dita 1,844, 22:25

Para el lunes estaremos implementando ya de lleno los cambios. Por favor, asegúrense de llenar el formulario ( http://goo.gl/ULTFv ), entrar al canal IRC de la academia y leer los feeds de la unidad.

AbogadoVic
AbogadoVic Dita 1,845, 00:05

POLE!!

AbogadoVic
AbogadoVic Dita 1,845, 00:06

y votado por cierto!!

QBRA2
QBRA2 Dita 1,845, 00:26

SUB POLE!!

HampaVenezolana
HampaVenezolana Dita 1,845, 16:05

Votado... Vamos AFAN!!!!

Angel Vengador Caligula
Angel Vengador Caligula Dita 1,845, 20:02

o7

David Muller
David Muller Dita 1,846, 01:30

Oh, esta imagen en verdad me convencen ¿Podemos mirar bubis a discresion? http://vvcap.net/db/6yGD6T5xjXs3fZH498gi.png

Y cuando vi esta imagen, me acorde de Hampa, así se debe ver el (Como el soldado del primer plano) http://i1084.photobucket.com/albums/j411/sunmannus/Banners%20ER/aFANMAINBanner.png

Interesante, un nuevo proyecto y con mucho animo. Eso me gusta.

xJotax2012x
xJotax2012x Dita 1,846, 22:36

exelente me Dieron Ganas de Regresar

Angel Faire
Angel Faire Dita 1,848, 09:30

VOTADO

 
Postoni komentin tënd

Çfarë është kjo?

Ju jeni duke e lexuar një artikull që është shkruar nga një qytetar i eRepublik-ës, një lojë e veçantë strategjike ku luajnë shumë lojtarë dhe që është e bazuar në vende të jetës reale.Krijo karakterin tuaj dhe ndihmoje vendin tuaj për të arritur lavdinë e saj përderisa ju mund të bëheni hero i luftës, botues i njohur ose një këshilltar i financave.