Ambienti on/off

Regjistrohu

 

Vazhdo

Vazhdo Me krijimin e llogarisë ju pajtoheni me Kushtet e Shërbimit dhe Të dhënat private
Ridërgoni emailin   |  Nuk mund të gjeni emailin? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ridërgoni emailin Nuk mund të gjeni emailin? confirmation@erepublik.com

[PON] Puños fuera! Programa de la Presidencia a eEspaña de Li Shaoran

Dita 1,872, 08:25 nga Pol_con_o

Dadle click a la imagen para ir al video

Allá en los albores de eEspaña, en eAsturias, entre la cuenca y Entrepenes, se encontró allá por 2009 un nuevo mineral, bautizado elFaryense. el entonces lider del PON, Tachikoma, encontró como hacer de este mineral una fuente de energia inagotable.

Imagen de archivo de Tachikoma

¡¡Y ASÍ eESPAÑA SE HIZO UNO DE LOS PAÍSES MAS PODEROSOS DE EREPUBLIK!!!

Esa energía levantaba a la población, artículos de calidad, momios con sus leyes, los mejores trolls del emundo, ¡¡¡debates!!! una comunidad inmensa, dentro y fuera del juego. también gracias a esta nueva tecnología, teníamos los mejores militares y las FFAA mas organizadas de la tierra.
Pero ese poder atrajo también enemigos, enemigos muy poderosos que quisieron arrebatarnos esa energía, la energía que le impedía dominar el mundo. Esa actividad no era buena para sus propósitos, ¡¡¡el malvado Baron Ovejo con su vara del trameo!!!
El Barón Ovejo cayó, pero aun había una amenaza mayor, los ejércitos de la vida real, habían despertado y su objetivo estaba claro, acabar de una vez con la poderosa lulz de España ¡¡¡y extinguirla definitivamente!!! ¡¡¡El ejercito de la eFalange!!! ¡¡¡Los monstruos metalicos del extranjero!!! Todos ellos amenazan ahora lo poco que queda de nuestro poder.




Solo un grupo podría cambiar eso, un partido político que siempre estuvo allí, guardando la luz de eEspaña.. ¡¡¡EL PARTIDO OTAKU NIPPON!!! ¡¡Y IVAN LI SHAORAN DEQUITO Y SUS CHICOS!!

El Programa de Li esta presentado de una manera mas convencional aqui o AQUI en un Gdoc




Ivan sentía que los ejércitos de la eFalange avanzaban, con UDE acompañándoles con sus bestias de hierro, ya no se podía mantener al margen, ya no. Debía luchar, dejar de estar en la sombra y ponerse al frente de la lucha, liderar a eEspaña una vez mas a una época de gloria, donde la comunidad sea lo primero y mas importante y la luz nos ciegue y para ello contaba con los mejores hombres.

Mormeg:

Nunca se sabía mucho de el,, su espada de aleación Z, guiaría a Li para poder suministrarnos para la batalla y protegernos.



SevillaFC:

El mas fuerte del lugar, defendiendo eEspaña desde siempre con gran vigor y sus brazos de aleación Z. Li le recluto y el con su fuerza lo dará todo por el país sobre todo para comunicar.

Wayfinarer:
Con la munición siempre cargada para ayudar todo lo posible, con sus balas irrompibles y su voluntad de acero ayudara a Li en su tarea de recuperar la juventud y luz de eEspaña.

Nesan:
El mas anciano y poderoso de todos, mas incluso que Li conoce eEspaña desde su nacimiento y aportara su experiencia sabiduría y rigor al equipo. Veloz trabajando, letal con sus enemigos, a pesar de su mansa apariencia



El quinto

Nadie sabe quien es, y que así sea, preguntar por el puede costarte la vida.



Ministro: Madridista1991
Viceministros: Jonybb y Tirant
IAN: Gsdieg y SonGoku diriendo, Mikel L. Rojo y DarkRubio detrás de ellos con la ayudad de IgnatiusFarray y Fermusita

eEspaña se estaba volviendo viejo y los viejos, estaban cansados y atemorizados, de tierras demoniacas llegaban hordas de enemigos y devastaban la vida de los niños eEspañoles, la función de Madridista y de su equipo estaba clara, quitar ese miedo a los novatos, e introducirlos en la sociedad, que pudieran vivir una vida larga, plena y feliz, sin ser atados bajo el yugo de nadie ni miedo a ser asesinados.



Ministro: Wayfinarer 2.0
Viceministros: SevillaFC, Almirante-Churruca, Otakumaster y Chuchi.

Una vez protegida la ciudadanía, estos soldados, detectives, espias y gente de poder, tenian un objetivo, trabajar para que el gobierno consiga su objetivo, que la luz vuelva a eEspaña mas fuerte que nunca. Una eEspaña unida y fuerte que pueda contra cualquier amenaza.



Ministro; Borjoselu
Equipo Z: Poggo, XenthS, Patacabra y Andercense

Sin embargo, no hay tiempo ya, no solo hay que luchar contra ejércitos de enemigos ya en nuestras tierras, Li es consciente de que nos espera una ofensiva mucho mayor y el gobierno también lo sabe, hay que mantener a las bestias lejos de Asturias y nuestro poder, hay que tomar la iniciativa y atacarles, hay que mantener nuestro poder y protegerlo, ¡¡¡NO DEBEMOS DAR UN PASO ATRÁS!!! Por eso contamos con el equipo Z, que pilotaran unas maquinas de guerra que tal vez ahora ya no sean las mejores, pero que lucharan hasta el ultimo aliento para defender nuestra idea de una España morada.


Ordas enemigas preparadas para la batalla



Ministros: Kiwii y Khomul
Viceministros: Sir Robin IBZ, Mininuns, Manuel III el Exiliado y Justrell

A kiwii y a su equipo les había sido encomendada una dura tarea: buscar nuevas armas o mejorarlas, tendrían que viajar por el resto del mundo buscando tecnología para que eEspaña tuviera siempre la mejor defensa y pudiera ayudar a sus aliados, una tarea difícil en estos tiempos y con la historia del país, pero es un equipo inteligente y friki, seguro que lo consigue.



Ministro: Mormeg
Viceministros: CachimberoFC, nWesporo y Sandavid

Mantener el país no es fácil y Li quería a uno de sus hombre de mas confianza para esta tarea, asi que Mormeg se encargara de todo aquí, de que no falte ni un ESP y de que consigamos mas para seguir investigando y mejorando nuestras maquinas de guerra.


¿¿QUE TE HAS GASTADO CUANTO???



Ministro: JesusGil

Antes de morir, Tachikoma dejo su mayor tesoro a Jesus Gil, Mazinger Z, el arma mas poderosa jamás creada en el PON, se lo confio solo a el y el le dara el mejor uso. La cultura es el mejor arma del PON y JesusGil se encargara de difundirla por el mundo, con sus rayos fotonicos disparando eventos y concursos y con sus puños organizando la liga Pertañax, nada hay que temer. Su aliento acido disparara a quien se oponga a el y protegera y premiara a sus aliados.




Ministro: Schik aka Paco
Uno de los mayors pervertidos del PON se encargara de contarnos aventuras(seguramente ecchi) diferentes a la nuestra, a vivir aventuras nuevas, a presentarnos nuevos heroes y villanos, fuera y dentro de nuestro mundo esperabais algo diferente del PON?




Ministro: OtakuMaster
ViceMinistros: Amadeo Ortiga Alx y Nurita1
Siempre que algo este pasando, allí estará OtakuMaster y su equipo, desde el laboratorio de energía Fotonica, informaran a los ciudadanos de los progresos que vaya obteniendo el gobierno, de cada uno de sus pasos, de que hacen y como lo hacen, tanto amigos como enemigos.



Sumo Pontifice: Pol_con_O

Algunos Poneros lo consideran dios, llevados por las leyendas que con su nombre pupulan por ahí, de cómo una y otra vez salvo a los Poneros de la perdición.
sin embargo no es una deidad, si se puede decir que ha sido enviado por ellos, es el máximo representante del Haruhismo y en el inspiro Tachikoma el modelo de Mazinger Z, considerado su reencarnación. Ahora quiere volver a mostrarse entre los no-Poneros, para enseñarle principalmente la gracia de Haruhi, pero también la de otras religiones eEspañolas.


Este es el equipo que ha reunido Li con la ayuda de su casa, el PON y otros aliados que quieren la regeneración de eEspaña, este es el equipo preparado para hacer frente a cualquier amenaza y eliminarla, este es el equipo que presenta el PON, contra el mal que se avecina. ¿te uniras a la causa?


¡Haz click en la imagen para ver el programa de forma convencional!

 

Komentet

El Sable de Oro
El Sable de Oro Dita 1,872, 08:27

Podio

Rona1d
Rona1d Dita 1,872, 08:35

Votado y mucha suerte

Ardacho
Ardacho Dita 1,872, 08:38

Espero que no ganéis

patacabra
patacabra Dita 1,872, 08:48

Suerte!!

Sevillafc
Sevillafc Dita 1,872, 08:55

xD

Suerte y votado.

Leogar
Leogar Dita 1,872, 08:59

El ministerio de religión no ha contactado con la Iglesia Octopaulista

Leogar
Leogar Dita 1,872, 09:01

y estoy a la espera del discurso de Li aquí:
http://www.erepublik.com/en/article/los-candidatos--2187453/1/20

Leogar
Leogar Dita 1,872, 09:02

OCTOÑAX

Pol_con_o
Pol_con_o Dita 1,872, 09:03

Yo lo hará (o no) cuando la victoria lo tenga que poner en movimiento, tiempo al tiempo.

Crolaki619
Crolaki619 Dita 1,872, 09:10

la madre que te parió Pol... xDDDD

Jesus Gil
Jesus Gil Dita 1,872, 10:09

Brutal! ooooh siiiii!

Sir Robin Ibz
Sir Robin Ibz Dita 1,872, 10:15

Votado

aupa78
aupa78 Dita 1,872, 10:21

wtf

Kigenjutsu
Kigenjutsu Dita 1,872, 11:02

A por los ricos niñooooooossss!!!!!!, digo, suerte en las elecciones.

vickman
vickman Dita 1,872, 11:03

vaya panda de frikiboys.

bosqe
bosqe Dita 1,872, 11:29

V!!!.....suerte chicos!!!

Luisendo
Luisendo Dita 1,872, 13:35

Mucha suerte pa mañana! Arriba el morado! >.<

mormeg
mormeg Dita 1,872, 13:54

jajjaja mola el programa con unos objetivos distintos.
Me encanta la cara de cabreo del "¿que te has gastado cuanto?

HGuderian
HGuderian Dita 1,872, 15:00

jajaja unos cracks!

hidalgo 82
hidalgo 82 Dita 1,872, 15:11

votado!!
suerte para mañana

Camaradahax0r
Camaradahax0r Dita 1,872, 15:20

yo me cago en vuestros putos muertos esto tenia que ser top 5 ya mismo

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore Dita 1,872, 15:31

Votado

Mister..X
Mister..X Dita 1,872, 15:36

vaya tela, tanta cantidad de dibujos hace daño al niño jesus

Camaradahax0r
Camaradahax0r Dita 1,872, 15:38

E SMAZINGER Z ERSSDTONE, ESOD LO VEIAN TUS PADRRES ANTES DE PROCREAR PASRA CREATRTE UN REPSETO MADAFAKA

ddady yankee
ddady yankee Dita 1,872, 15:46

+1 a vickman. Más frikis y explotáis

Pol_con_o
Pol_con_o Dita 1,872, 15:54

Gracias tritrius *_*

Son   Goku
Son Goku Dita 1,872, 16:33

Votado.

Otaku Master
Otaku Master Dita 1,872, 16:41

Se ve, se siente... Li Shaoran es presidente

P.D
Yo sé quien es el quinto

Son   Goku
Son Goku Dita 1,872, 17:10

Yo también... eh, sí... yo también... pero no lo quiero decir jajajaja

Duxx
Duxx Dita 1,872, 19:09

"este es el equipo preparado para hacer frente a cualquier amenaza y eliminarla, este es el equipo que presenta el PON, contra el mal que se avecina. ¿te uniras a la causa?"

:facepalm:

Jorge Z
Jorge Z Dita 1,872, 19:39

o!

CHINITAS¡???

Jesus Gil
Jesus Gil Dita 1,873, 05:32

Toma Jorge Z... http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2012/09/154233__468x_nisemonogatari-araragi-karen-ero-cosplay-by-necoco-032.jpeg esta mas light que las que estoy poniendo ultimamente... apta para todos los publicos xD

HazukiTYF
HazukiTYF Dita 1,873, 07:14

Votado. XDDDDDDD

rrefrank
rrefrank Dita 1,873, 08:33

Mucha suerte

Ivanovic79
Ivanovic79 Dita 1,873, 09:02

Qué JRANDE!! el vídeo me ha encantao... :****

Jorge Z
Jorge Z Dita 1,873, 09:33

o!!

Autocratico
Autocratico Dita 1,874, 05:44

Mazinger Z es mi robot favorito, ciertamente la aleación Z haría invencible a España, pero no nos hace falta, por que eEspaña tiene algo que ya nos hace invencibles, los españoles, que no nos rendimos jamás.
Por otro lado me ha gustado tu augurio visionario "de tierras demoniacas llegaban hordas de enemigos y devastaban la vida de los niños eEspañoles, la función de Madridista y de su equipo estaba clara, quitar ese miedo a los novatos, e introducirlos en la sociedad, que pudieran vivir una vida larga, plena y feliz, sin ser atados bajo el yugo de nadie ni miedo a ser asesinados."
El aborto en eEspaña se cobra la vida de hijos de españoles al año, lo que son 320 masacrados bajo el bisturí, raspado, envenenados o decapitados, así es difícil que haya un baby boom si las hordas demoniacas se dedican a decir que abortar es como operarse las tetas como decía eBibiana Aido, la genocida y el gobierno de Genocidas de la Casta Demoniaca Parasitaria del ePPSOE & CIA, sólo espero que un partido se alce, el que sea, y le pare los pies a esos engendros infernales que han hecho de eEspaña un campo de exterminio para nuestros hijos.
Buen artículo.
Larga vida y prosperidad¡

 
Postoni komentin tënd

Çfarë është kjo?

Ju jeni duke e lexuar një artikull që është shkruar nga një qytetar i eRepublik-ës, një lojë e veçantë strategjike ku luajnë shumë lojtarë dhe që është e bazuar në vende të jetës reale.Krijo karakterin tuaj dhe ndihmoje vendin tuaj për të arritur lavdinë e saj përderisa ju mund të bëheni hero i luftës, botues i njohur ose një këshilltar i financave.