[ΩPBΩ] The Dark Secret Saga Part V (Final Chapter)

Day 1,767, 02:13 Published in Spain North Macedonia by XxKarryxX

Éste es el último episodio de la "Dark Secret Saga" creada por el grupo
Rhapsody of fire (lamentablemente no dispongo de la historia de toda la saga), un cuento de Fantasía épica, de guerras entre ángeles, dragones y demonios, que decidirán el destino del Mundo Conocido.
Cojed palomitas, acomodaos en vuestro sofá, y sentíos transportados a los bordes del frío Norte, a la tétrica y malévola fortaleza gótica de Haar-Kun...

PRÓLOGO


5 valientes guerreros habían emprendido la marcha hacia el norte, en busca de algo que bien podía ser mera leyenda, pero era su última esperanza, la única salvación posible del destino fatal de La Tierra si fracasaban: Haar-Kun. El lugar que había sido testigo de una de las batallas en los tiempos primordiales, y de la lucha de un ángel que había dejado allí su profecía.
Estas almas valientes eran: Tarish, el ambicioso rey de los elfos, Iras Algor, Dargor, el medio hombre, medio demonio, señor de las sombras de la montaña negra, Khaas, y Lothen, el Hechicero. Sólo ellos saben que encontraron en las profundidades de aquel lugar maldito... Fantasmas de los antiguos reyes, marcas de las guerras entre el cielo y los infiernos, Piedras negras, símbolos de lo malvado, marcadas eternamente por algún tipo de acero celestial... Hasta que por fin, la mística visión: En la sala central de aquel palacio del mal, se hallaba el libro místico de Erian. Todos ellos vieron compensados los terribles ataques que habían recibido para llegar hasta allí: la esperanza del mundo estaba ahora en sus manos. Sin embargo, todos sabemos que el poder corrompe, y el corazón de un rey elfo ambicioso es tan susceptible a la entrada del mal en él, que puede tomar su consciencia hasta límites insospechados, hasta... la traición. Sí, con un brillo de egoísmo puro en sus ojos, Tarish, en un rápido movimiento puso su daga bajo la garganta de Iras. Antes de que todos pudieran reaccionar, el elfo pidió que se le entregara el libro, o el viejo moriría. Sin poder hacer otra cosa, los valientes guerreros, traicionados, tuvieron que entregarle el libro de la profecía que habría salvado al mundo... a cambio de la vida de su amigo. Sin embargo, en cuanto Tarish se dio la vuelta y echó a correr, creyéndose vencedor en una risa malévola, Dargor fue tras él. El factor sorpresa jugó a favor del Shadowlord, pero el rey elfo era un experimentado guerrero. No fue tras una intensa lucha, que Dargor consiguió enterrar su mandoble en el pecho del traidor. Sin embargo, el alma de Tarish abandonó la Tierra no sin antes llevarse unas cuantas hojas que arrancó del libro sagrado. La sangre se tiñó de rojo sangre... nuestros guerreros, con gesto grave, empezaron a examinar el libro. Lo que encontraron allí se gravaría en sus mentes para siempre. Cada una de las palabras escritas allí parecía un grito proveniente del mismísmo infierno, cada párrafo, un lamento de todas las almas perdidas que habían sufrido en sus propias carnes a las legiones del mal. Pero era su última esperanza, la única llave Posible para desterrar de nuevo a los infiernos a Nekron, el malvado hijo del Dios de la guerra Kron, que pronto resucitaría. Con la oscuridad brotando de sus corazones, los 4 guerreros emprendieron el regreso hacia el sur, hacia su hogar.

1. El Oscuro Secreto revelado


Erian finalmente habló, y un trágico secreto oscuro, amenazando todo el mundo conocido, fue revelado.Las palabras del legendario libro sagrado, escrito con la sangre de los ángeles eran dramáticas y claras... Durante la última de las guerras primordiales, entre los cielos y el infierno, Thanor, el dragón negro, traicionó a su maestro Nekron, revelando el lugar donde éste se ocultaba de los ángeles, moribundo. pero cuando el hijo de Kron descubrió los hechos, su furia hizo temblar la Tierra!
Thanor fue terriblemente torturado, sus dos ojos fueron arrancados de su cara antes de que fuera asesinado... su dolor quedó atrapado en las piedra oscura...
Iras y sus valientes guerreros finalmente comprendieron... ellos recordaron el dragón negro de piedra sin ojos que mantenía el libro de Erian en la fortaleza de Haar-Kun. La legenda cuenta que después que los ángeles encontraran y derrotasen a Nekron y le atraparan más allá de la dimensión física, ellos tomaron los ojos de Thanor y los incrustaron en dos piedras preciosas, Aelin y Mornir.
Más tarde, los mismos ángeles lanzaron las piedras sagradas en las tierras del mundo conocido, desprendiendo simbólicamente valor y sabiduría en el nombre de la poderosa criatura que, olvidando su oscuro pasado, dio su vida y ayudó a los ángeles a garantizar el triunfo final de la luz.
La primera piedra, Aelin estaba escondida en el sur de las Tierras Encantadas, in las siniestras y polvorientas tierras fantasmales. La segunda piedra, Mornir, en los élficos Reinos de las Cataratas. nadie podía haber imaginado que esas dos piedras legendarias serían tan importantes para el destino de nuestro Mundo...

CONTINUARÁ.