[INAT] Perdón por el retraso - Presentación

Day 2,492, 16:17 Published in Spain Spain by iNAT






Presentación y equipo

Lo primero pedir disculpas por la demora de la publicación de este artículo, la cosa esta muy mala y el equipo del INAT se da al pluriempleo.

En principio vamos a contar que es el INAT:

El INAT, es una institución que intenta incrementar la población española en eRepublik. Para ello se utilizan distintos métodos, entre estos, el más conocido es el spam fuera del juego. Es decir, se hace publicidad fuera del juego para atraer nuevos jugadores al mismo. A quien invita y atrae nuevos jugadores, eR le da un 10% del gold que consiga su eHijo, y además, por cada 10 eHijos que lleguen a nivel 10, nos dará una medalla SB (Society Builder), que son otros 5 golds. Como véis son ventajas para todos.
Si teneis más dudas, nuestro canal es #INAT o podeis preguntar a cualquier miembro del equipo, estaremos encantados de resolverlas.


Sin más dilación presentamos al equipo:

Equipo INAT septiembre 2014
Directores:generalFernandoyo1 y Dark Elmo




Subdirector: Roderich Eldestein


Ayudantes: Lesotho y jonyb.b



Esperamos tener buen mes y una estrecha colaboración con el IAN.


Para colaboradores

A todos los que quieran participar en este proyecto, que manden mp a los directores del INAT, posteriormente nos pondremos en contacto y empezaremos a organizarnos para spamear, nosotros os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Una vez hecho esto, haremos un listado de páginas web, junto a nuestros colaboradores para ver sitios provechosos para poder spamear y por último spamear


Colaboración con el resto de ministerios

Desde el INAT, colaboraremos con el resto de ministerios para conseguir que nuestro trabajo sea efectivo y hacer crecer realmente a la población, consiguiendo que nuestros novatos se queden. Principalmente se colaborará con el INAT para que instruya a los nuevos ciudadanos. Además contactaremos con economía para pensar concursos para sacar concursos y demás para facilitar nuestra labor.


Se despide la redacción, gracias a todos