Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Y esto es todos los meses...

Dan 1,902, 17:08 s strani Capitan Sevilla

Iniciaré con una pregunta retórica. Es necesario lanzar tierra y mugre antes de cada elección?

Yo creo que no. Los tiempos en México han cambiado, el país en general ha madura mucho. Apenas ayer comentaba con otros compañeros el hecho de que por ejemplo, cuando entré al juego (abril de 2012) se ganaban elecciones con la mitad de los votos y que en aquel entonces los candidatos eran prácticamente puestos “porque no había mas”.

Por fortuna México es distinto. Hoy hay mucha gente dispuesta a ayudar al país con su tiempo. Es curioso, para algunos, erepublik nos resulta como un segundo trabajo, en el cual, contrario a que nos paguen, aveces pagamos xD. Mi punto es que cada vez hay jugadores más y mejores preparados. Creo, sin temor a equivocarme que el próximo mes, al igual que los últimos meses, México tendrá un buen gobernante y el país continuará sobre una pendiente positiva y viento en popa a una solidez política, económica y militar.

Seamos realistas, de los 4 candidatos, la elección se dividirá principalmente entre el candidato del frente popular, Marko Aberst, y su servidor. Dormillones no busca ser CP pronto, y su candidatura obedece a que por seguridad se puso de candidato en LH MEXICO e Itrfranes les dio support, cuando Dormillones me elige como candidato de su partido, su candidatura permanece dado que aun un partido lo tenía como candidato. De Omar Alejandro desconozco las razones, se que es un gran jugador, un lider nato, pero no tiene el tiempo necesario y de igual manera supongo que su candidatura obedece a no dejar libre el espacio.

Entonces, principalmente habrá dos propuestas para México, la de Marko Aberst y la mía. Y sea cual sea el resultado, creo que México seguirá creciendo. Marko es un tipo sumamente experimentado a nivel internacional. Seguro estoy que tendrá un equipo sólido y que de ganar, no hará un mal trabajo. Si bien, no somos amigos, tampoco somos enemigos. Ahora solo somos contrincantes de una elección, pero señores, esto es un juego, no pelearé con nadie, no me afectaran las críticas de nadie y no pondré atención a la shitstorm que ciertos personajes están generando en contra mía y de mi partido.

Creo, por ejemplo, que Marko y su equipo no necesitan que otras personas descalifiquen a su contrincante (yo). Los candidatos del PPS suelen ganar por algo más que críticas sobre sus adversarios. En pocas palabras, veo totalmente reprobable informar de manera errónea e incompleta a la gente únicamente para ganar/quitar votos. Por lo tanto no hablaré más del tema.


Ahora la razón principal de este artículo.



“Solo un pueblo informado, es un pueblo libre.”


Esa frase la he escuchado muchas veces el último año, seguro ustedes también. Agradecería alguien me dijera dónde se originó esa frase o quien la dijo.

Pues bien, en la vida real y en erepublik, la libertad de un país también está representada en el nivel de información de sus ciudadanos. Por lo tanto pido que se informen antes de votar. Conozcan las propuestas de los candidatos, investiguen la viabilidad de las mismas, averigüen si el candidato ha cumplido con sus anteriores propuestas, califiquen el compromiso con el país por parte de los candidatos.

La contienda será entretenida, será intensa y será reñida. Será una de las mejores elecciones en los últimos meses. Estoy contento de formar parte de dicha contienda, es un honor competir con un grande el país, como lo es Marko Aberst y espero que la población en general se sienta feliz con la contienda que estamos por vivir.

De antemano le deseo suerte a Marko Aberst, los partidos que representa y también a los miembros de su gabinete (que como verán pronto, el equipo es ciertamente, muy parecido al mio.)

Me despido enviando un saludo y reiterando mi compromiso con un país que “jale parejo”.




P.D. En unas horas estará listo el artículo con los planes y equipo de mi candidatura. Si alguien se quiere unir a trabajar, nunca será tarde, son bienvenidos a sumarse.

 

Komentarji

jhonatan94
jhonatan94 Dan 1,902, 17:20

pole

Alesandroo
Alesandroo Dan 1,902, 17:21

Sub Pole = P

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Dan 1,902, 17:22

SubCoyoPole Abstencionista

shandii
shandii Dan 1,902, 17:26

Cierro podio

:OO mother of Paint !!!

MagnusMid
MagnusMid Dan 1,902, 17:30

Suerte capi!! tu eres mi candidato!!

P.D. Luego me dices a donde paso por mi tarjeta Monex y despensa Soriana!! jajaja

Alarico Fontaine
Alarico Fontaine Dan 1,902, 17:39

Apoyo desde Chile, Capitan! o/

D4rk WolF
D4rk WolF Dan 1,902, 18:09

Vamos con todo Capi va por Emexico

Dart Magus
Dart Magus Dan 1,902, 18:21

Pues personalmente no he visto que nadie te tire, menos del PPS.

Las broncas, con mexbut y drako, creo que son aparte.

MugiwaraNight
MugiwaraNight Dan 1,902, 18:29

Por un gobierno con mujerzuelas y juegos de azar !!!

Llisus Kraist
Llisus Kraist Dan 1,902, 19:22

MugiwaraNight, son 3 gold por usar una frase registrada por eApuestas :p nah no es cierto xD

Marko Aberst
Marko Aberst Dan 1,902, 19:24

LOL

Marshall Teach
Marshall Teach Dan 1,902, 20:46

México sin duda ha madurado, y lo seguirá haciendo, pero en cambio, hay ciudadanos que renuncian a sus cargos por una tontería, cual niña enojada, si renunciaste al puesto de MoD tan fácilmente y sin importarte nada, dudo que desarrolles el papel que debes como CP...

Fixitorit
Fixitorit Dan 1,902, 21:46

Must... not... fap.

Dormillones
Dormillones Dan 1,902, 22:35

Hay si DORMILLONES descalificado te odio Capitan Sevilla !!!!

Drako
Drako Dan 1,903, 02:23

y hacer artículos de critica a un grupo en forma de burla es tan maduro

C d C
C d C Dan 1,903, 08:14

jajajaja don maduro de arriba ha hablado.... jajajaja

Rey Mono
Rey Mono Dan 1,903, 11:18

Creo que estás capacitado para ser CP por tu conocimiento del juego. Tus razones habrás tenido para renunciar a MoD, si fue por no controlar tu temperamento espero que no te juegue en contra en una situación dada si eres elegido.

L MB
L MB Dan 1,903, 12:36

jajajaja corazon_de_caballero +99999999999999999 xD

CHOCOSLOVACO
CHOCOSLOVACO Dan 1,903, 13:03

VAMOS A VOTAR POR LA DERECHA . MI HONOR ES MI NACION. viva CAPITAN SEVILLA

Linkfoblasto
Linkfoblasto Dan 1,903, 15:31

el de arriba es una multi del CapiBAN... jajaja no es cierto
Pues esperemos que las elecciones se lleven en un ambiente de cordialidad y sea civilizado el intercambio de ideas, de cualquier forma por ahi lei un comentario en el que te referias a tu opositor con un mote despectivo... en fin... que el ganador siga trabajando por mexico

Dhoo
Dhoo Dan 1,903, 18:39

Que buena publicación, mis respetos! Votado!

Thanatos Deus
Thanatos Deus Dan 1,903, 21:24

Alabado sea Dhoo!

miki zentella
miki zentella Dan 1,903, 21:26

Excelente publicacion.

OMAR ALEJANDRO
OMAR ALEJANDRO Dan 1,903, 22:09

asi es Capitan Sevilla, solo por no dejar el espacio jajaja, que bien me conoces.

Todos saben que nunca me involucrare politicamente de lleno en el game, pero siempre estare al 100% involucrado en en bien común de méxico al igual que muchos que nunca nos propondremos seriamente a una presidencial como Nuestro Gran Dhoo, que a hecho mucho por México desde sus inicios hasta nuestros tiempos sin haber ocupado un puesto de gran reelevancia.

aqui seguiremos viendo por el bien de todos.

OMAR ALEJANDRO
OMAR ALEJANDRO Dan 1,903, 22:09

ah y la foto de la vieja esta super jejeje

mandame las de detras de camaras xD

GARNEO
GARNEO Dan 1,904, 11:12

Excelente artículo Capi. Tu eres mi candidato. Suerte o7

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.