Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Ultimo Momento

Dan 1,812, 02:17 s strani Pura Fruta

Hace media semana atrás, siendo tal vez poco oportuno en el momento en que lo hacía, el Gral. Bliztod me hizo una propuesta sensata: que fuera su asesor de imagen para la campaña electoral y posiblemente su vice de salir electo, diálogo que quedó inconcluso por motivos de fuerza mayor. Aunque se llegó a acordar que la disposición de mi parte a aceptar la oferta estaba, por motivos de fuerza mayor no podría haber una pronta respuesta a tal petición, ya que estaba a las puertas de un viaje en RL y ultimando detalles en ese sentido.

Hace solo escasas horas volví del área rural, donde me encontraba sin señal como para conectarme. Y apresuré la conclusión de este artículo que tenía pendiente en el que expongo la propuesta del Gral. Bliztod.

La bancada del General tiene para ofrecer un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales. Su identidad no es de izquierda ni de derecha, ni capitalista ni comunista, ya que sería una idea totalmente original; sin embargo en la práctica más que una idea original sería una fusión sincrética de varias ideas políticas -proyectos, discursos, etc.


Como referencia de lo que es posible se ha de gestionar todo desde una disciplina militar y códigos corporativistas. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas...

En lo económico se ofrece reconocer al eEstado como eNación y a la eNación como cada uno de los ciudadanos que la conforman, diciendo luego que el Estado integra la mano de obra y el capital bajo el control de una estructura corporativa. En su defecto el trabajo será consolidar un ejemplo a seguir desde una consecución de acciones que apunten a la mejor calidad de juego para nuestra comunidad.

Creemos que estos son tiempos en que es necesaria la escisión patriótica de toda doctrina, recordando que somos pueblo escogido, que no estamos llamados a vivir postergación sino guerra como medio de promoción de nuestra fortaleza. No hay un juego por reivindicar, sino una base que sentar, un cimiento para el porvenir, una referencia de lo que es posible y una fe como estandarte.

Reconocemos a eBolivia como una eNación que no está lista para la guerra pero que se encuentra en medio de ella y por tanto debe emprender acciones de contingencia a mediano y largo plazo, así como debe ofrecerse a sí misma las oportunidades de figurar en el módulo militar y así generarse un Baby Boom. Por ello proponemos presentar una fuerte política natalista conectada con la virilidad agresiva del expansionismo militar que de momento solo puede ser un anhelo.

Nuestras condiciones demográficas nos hacen instrumento de la verdad, para descubrir todas las caras de nuestros vecinos, para probar si sus palabras y sus hechos son un repertorio conductual asertivo, o un doble discurso que es artilugio de una moral corrupta y unas ansias de poder.

El juego que presentemos será: Hacia afuera, demonizar toda ideología peligrosa que quiera exponer como necedad la voluntad de nuestro pueblo. Hacia adentro, rechazar la tradición racionalista y exaltar el potencial reivindicador de la guerra desde la emoción intensa. Hacia adentro, una colonización planificada de los espacios que ya son nuestros y de nuestras fortalezas en latencia. Hacia afuera, adornar la voluntad imperativa de nuestros aliados, sabiendo que somos poco menos que cachorrillos de león andando entre leones; se exaltarán los valores de la virilidad, la camaradería y el compañerismo de los hermanos de armas.

Se tiene para ofrecer algo mayor que una disculpa, un nuevo estándar de actividad con calidad en sus resultados al que ninguna gestión de gobierno que precediera pueda hacerle sombra. Las palabras no sanan heridas mejor que las acciones pudiendo dar coherencia a un discurso. Creemos, respaldados por lo que cuenta el pasado, que el diálogo en primera instancia nos llevaría a tomar café, a seguir postergando el potencial de actividad que necesitamos alcanzar. Después, en cambio, si se encaminará el diálogo y unos mejores tratos entre los actores políticos que nos son antagónicos, cuando esté sentado el precedente de lo que se tiene para ofrecer.

Por último, lo más importante, no debemos dejar que BolivianMade Punk obtenga algún cargo político. Y recuerda, la experiencia precede a este candidato, mientras que no es así con el resto.
 

Komentarji

Pura Fruta
Pura Fruta Dan 1,812, 02:54

I did it for teh lulz. (?)

Gaucho Pirata
Gaucho Pirata Dan 1,812, 05:23

bla bla bla...

R6Frog
R6Frog Dan 1,812, 05:38

Interesante la propuesta...
V + S!

R6_

collinfigures
collinfigures Dan 1,812, 07:01

Suerte Angel!

Angelo Zkisofreniko
Angelo Zkisofreniko Dan 1,812, 13:28

vamos Gral Zombie __!!

procol harum
procol harum Dan 1,812, 14:08

Shaos cuanto léxico sociológico

el pibe
el pibe Dan 1,812, 14:56

Todos contra arturo ?

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Dan 1,812, 20:19

jejejeje

AragonDaisengar1
AragonDaisengar1 Dan 1,812, 20:45

Gral.Blitz que hay contra BM Punk??

Pura Fruta
Pura Fruta Dan 1,812, 20:51

Eso último contra BM Punk es acotación mía en modo troll / lulz on.

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.