Tu roce

Day 2,472, 02:20 Published in Spain United Kingdom by Lillian Ravenscourt

Estoy tumbada en la cama mirando al techo, la luz de mi habitación está apaga y la de las farolas se cuela suavemente por mi ventana; pienso en ti. Llevo días notando la falta de tu presencia, no por dependencia hacia ti, solo por dependencia a tu roce. La cama me parece un basto paraje que tengo que conquistar sola, cierro los ojos y noto tus labios contra lo míos, te siento cerca, pero al abrirlos no estás. Quiero sumir mi consciencia en un estado onírico, pero la angustia no me deja. Mis manos se deslizan por mis costados y siento como si fueran tus caricias de nuevo, eso me calma la ansiedad y me transporta a otro nivel, donde mi ansiedad se transforma en un deseo profundo.

Entro en un trance sensual y me subo al tren del deseo que tu recuerdo trae a mi. Ahora te siento aquí, a mi lado y al instante sobre mi, invadiendo mi ser sin dejar de susurrar mi nombre, como si fuera un conjuro que me somete y me ata a tu voluntad. Soy puro fuego, capaz de prender la habitación entera, me siento a punto de estallar y mi respiración se agita. Tu roce está tan presente en mi piel, impreso en cada uno de mis poros, como parte de mi memoria genética, en una unión perfecta con mi ser. Mi mente evoca tu recuerdo, tan cercano, tan privado en esos momentos en los que solo las sábanas son nuestros testigos mutuos.

Y exploto en mil partículas y siento como mi ser se esparce por esa cama que tantas veces hemos compartido, mi respiración intenta normalizarse mientras mis ojos se niegan a abrirse al vacío que se que me rodea. La calma me acuna mientras caigo en un profundo sueño.

Tu roce me trae la calma, espero sentirlo pronto de nuevo...