Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti

SOLICITUD DE LEGALIZACIÓN DE PARTIDO FSLN

Dan 1,821, 15:47 s strani soyproco

Por la presente, y a fin de dar cumplimiento a la ley de partidos, según lo establecido por la CNE, se solicita la legalización del partido:

link solicitud en foro

FRENTE SOCIALISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL
Sigla del Partido: FSLN
Partido de Extrema Izquierda, autoritaria
Logo del partido:


Lista de ciudadanos activos y cargos a desarrollar:

Presidente: procol harum Link

Vicepresidnete del partido: toshibaa6653d
Link

Secretario General: Zergio
Link

Consejero:Swedish.House
Link

Vocero: diegog1234
Link

Objetivos en líneas generales:

El FSLN tendrá como objetivo principal generar un canal de inclusión para todos los jugadores e-bolivianos, donde se puedan realizar aportes para la construcción de una eBolivia unida independiente y soberana.

Se priorizará la participación de jóvenes ebolivianos con ansías de participación en la construcción de eBolivia, encontrando en el estado el principal agente económico de la vida en e-sociedad. Se inducirá en lo económico a la generación de empresas cooperativas de administración estatal.
En lo militar se sostendrá como Unidad militar referencial al ELN (Ejército de Liberación Nacional), la cual será eje en el partido, aunque se permitirá la libre elección de MU.
Como objetivo institucional en torno a las relaciones internacionales, se priorizará la construcción de una eBolivia autodeterminada, libre soberana e independiente, de corte democratizante.
En relación al contexto actual, se promoverá el establecimiento de la paz regional, a fin de promocionar el desarrollo económico, social, y cultural que solo puede darse en dicho contexto para un país con las características e historia de eBolivia.


El presente es firmado debajo por los miembros que formaran parte del partido en los cargos señalados con con anterioridad.

Dicho partido se hará efectivo en el espacio que actualmente ocupa el espacio: Fuerza Nacional Pindonga, considerado formalmente como "partido NO oficial" por la CNE en la nota de referencia Nota ingame y en foro

Atento a que la solicitud pre-establece la protección del partido contra TO Ley de partidos se solicita a la CNE que la misma supervise el proceso electoral del día 15/11 (1822), a fin de brindar las garantías que establece la comisión de referencia, considerando que es el único partido con los permisos de Legalización presentandos en el espacio de representación mencionado.

Se invita a toda la sociedad eBoliviana a participar de este nuevo espacio de representación política.



 

Komentarji

soyproco
soyproco Dan 1,821, 15:48

Doy conformidad

diegog1234
diegog1234 Dan 1,821, 16:08

Votado y Firmado

kami kase
kami kase Dan 1,821, 16:23

v

R35P3CT
R35P3CT Dan 1,821, 17:26

no entiendo como en un Partido de Extrema Izquierda, autoritaria "se priorizará la construcción de una eBolivia....de corte democratizante."

Soy Licenciado en Ciencias Políticas y por ende veo incoherencia en eso, pero si les agrada algo incoherente pues es su decision.

soyproco
soyproco Dan 1,821, 18:49

nos agrada incoherente

toshibaa6653d
toshibaa6653d Dan 1,822, 02:07

Firmado + V

Lucho Mencias
Lucho Mencias Dan 1,822, 05:08

Y donde esta ahora el PLN pegando el grito al cielo por la division?

Lucho Mencias
Lucho Mencias Dan 1,822, 10:18

o esto es solo un escape del PLN a un nuevo partido?

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.