Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Sobre las divisiones y las campañas.

Dan 1,894, 18:11 s strani Xeinad

Buenas tardes/noches/dias con todos, ya sabrán los que leyeron mi anterior publicación, que este artículo debió haberse publicado el día de ayer, que sin embargo no fue posible. Agradezco además a los que votaron por el PMPy darme la oportunidad de ser electo como congresista para trabajar por ePeru.



Entonces empezaremos con el contenido en sí, voy a hablar en esta ocasión sobre las divisiones, de que se tratan, como están definidos, y como se involucran en las campañas militares, y para ello debemos conoces cuales con esas unidades militares. Veamos cuales son las divisiones existentes con esta imagen:


Las divisiones son 4, además se observa la influencia bélica de cada división.

Como vemos en la imagen, las divisiones existentes son 4 y están divididas en función del nivel de cada jugador, pero quizás muchos no sepan que antiguamente no existían las divisiones, lo cual era muy desventajoso para los nuevos jugadores que no tenían ninguna oportunidad de ganar una medalla de héroe, ya que eran muy débiles, y los únicos que sacaban ventaja de ello. Ante tanta injusticia Plato con su inmensa sabiduría pensó y dijo “No puede el novato ser tan maltratado por las injusticias del sistema de batalla, y por tanto haremos las divisiones”; y así fue como el día de hoy tenemos las divisiones que todos conocemos. Se hicieron además muchas otras mejoras (errores para otros), que sin embargo dejo descontentos a mucho que ya estaban acostumbrados al viejo sistema.



Ahora veamos la respuesta a la pregunta filosófica planteada en este artículo, que aunque se trataba de una simple distracción, yo lo tome en serio y busque una respuesta. La pregunta en resumen decía “¿Cómo hacemos crecer a nuestra D1 ¿Qué clase de soldado perfecto estamos sacando?”, pero yo lo tome por otro lado; desde el punto de vista de cómo están nuestro soldados de Division 1 (D1) antes de pasar a la Division 2 (D2), ¿Qué clase de soldado promedio tenemos en D1? .


Nuevos reclutas formando filas.

Las cosas no son muy alentadoras, según las estadísticas tenemos una D1 muy escasa y además la mayoría al no tener suficiente instrucción opta por subir de rango desesperadamente(ademas del problema del ejercito de multies), y allí está precisamente el problema, se concentran en subir de rango más que en ganar fuerza, lo cual no es malo del todo, pero el problema es cuando pasan a la D2 con 300 a 500 de fuerza y no son de mucha ayuda. Por otro lado si se hubieran centrado en ser más fuertes y no haber subido de level, serian de más ayuda en la D1 que en la D2.


top 10 en D1

Entonces el problema se resume al poco conocimiento del juego que tiene la D1, y para ello se implementaron programas como este otro, que trata de atacar ese problema, solicitando a los jugadores de mas experiencia a enseñar a sus aprendices al menos las nociones básicas del juego, que en el mejor de los casos conseguirá una D1 fuerte y preparada para pasar a D2. Bueno fuera que cada tutor se encargara de un aprendiz sin dejar a ninguno sin este beneficio, ya que somos muchos los de las divisiones 2 a la 4 .

Aprovechare mencionando los debilidades y fortalezas de cada División en resumidas cuentas y empezare por la D1:

A falta de Baby Boom (BB), tenemos una escaza D1, y como no están muy familiarizados con el juego pasan rápidamente a la D2 donde no son de mucha ayuda, Lo primordial de cada integrante de la D1 es entrenar, ganar medallas de héroe de batalla (BH), y de patriota siempre que se pueda, y que comprendan la importancia de cumplir las órdenes diarias con la ayuda en armas por parte del gobierno. Pegar lo suficiente para cumplir las ordenes diarias es importante, pero no se debe exceder demasiado.



Ante de continuar seguramente algunos se han preguntado ¿y como se en que división estoy?, la respuesta es simple se basa en el nivel de experiencias que posees, y la clasificación la podemos ver en la siguiente imagen:


Las divisiones se basan en el nivel de experiencia.



Sigamos entonces con la D2, que es actualmente la más numerosa y por consiguiente es la más fuerte y casi nunca pierde en las batallas, es además la más activa y entusiasta, pero recordemos que no siempre fue así, sino que fue fruto de un mini BB, en la cual yo también me incluyo, además esta D2 fue alimentada por la entonces D1, y lo que seguramente hará que en poco tiempo tengamos la D3 más fuerte.

Que hay entonces de la D3?, esta división es la más escaza, se conforma de jugadores con suficiente experiencia, pero que al ser menos numerosos se ve muchas veces en problemas al no poder conseguir suficiente influencia bélica, sin embargo las cosas para esta división mejorara pronto.

Y finalmente pasamos a la D4, que están conformados por nuestros veteranos que a pesar de sus rencillas están ahí colaborando. Afortunadamente tenemos un top 10 de primera, pero ello no es suficiente comparados con otros países que nos superan en creces, quizá sea la División mas importante por la ventaja de puntos que nos ofrecen en una campaña.
Ahora pongo una imagen que no ayudara con el siguiente punto.


Puntos de acuerdo a la división en cada batalla ganada.



¿Cómo se gana una campaña?

Empezaremos por entender que es una campaña; la guerra en si misma se denomina campaña militar, la cual se gana por la suma de los puntos obtenidos por cada división en cada batalla, entendamos entonces que una campaña está compuesta por batallas, cada batalla dura no menos de 90 minutos ni más de 120 (1.5 a 2 horas), la batalla e determina por los puntos de dominación, que tienen que llegar a 1800 en ese lapso de tiempo, y cada batalla concluye cuando las 4 divisiones han alcanzado esa cifra. Al final de la batalla se dan puntos a los ganadores de cada división de acuerdo a la imagen anterior, por lo tanto para terminar la campaña, se dan batallas sucesivas donde por el tiempo de duración de cada batalla, podemos concluir que una campaña no puede durar menos de 12 horas ni más de 30.


Progreso de los puntos de dominación en una batalla.



Vamos a la última parte que trata de las recomendaciones para todo soldado de D1, ahora que comprendes cómo funciona el modulo militar, recuerda entrenar todo lo que puedas, recuerda que la fuerza mínima recomendable es de 1000 de fuerza, aunque es aceptable 700, ganar muchas medallas de héroe (BH), este articulo te servirá.

Ademas no olvides las medallas de patriota (TP), y cumple tu DO, para conseguir Bazoocas que te servirán para ese propósito, No pelees demasiado, Aprende como pegar adecuadamente aquí. y trabaja a diario, Pero si tu vocación son las finanzas este artículo es para ti.

Finalmente me despido hasta la próxima oportunidad.

 

Komentarji

dantito
dantito Dan 1,894, 18:16

votado

Dibs
Dibs Dan 1,894, 19:02

Dibpole (esta vez no me la robo chorri!)

dantito
dantito Dan 1,894, 19:19

machucao, Xentauro y Lxlutor ya pasaron a mejor vida (subieron a D2)

gisgosrev
gisgosrev Dan 1,894, 19:26

Votado, siempre da gusto leer tus articulos

Zaketh
Zaketh Dan 1,894, 19:44

Votado!!

Muy buen articulo xeinad

sigfriedHzzz
sigfriedHzzz Dan 1,894, 19:49

votado al rato lo leo pete

C P ENRIQUE
C P ENRIQUE Dan 1,895, 02:57

VOTADO
MUY BUENO

Mat Azazel Slayer Myrkr
Mat Azazel Slayer Myrkr Dan 1,895, 04:36

Buen articulo , servira de guia !!!

shojum
shojum Dan 1,895, 05:22

me gusto este articulo


leido y votado.

ArgDou
ArgDou Dan 1,895, 11:39

Votado, me gustó tu artículo. Hay que animar al pueblo para que empiecen a sacar más sus artículos, si o se vuelve aburrido ePERÚ

Nebtbo4
Nebtbo4 Dan 1,895, 16:33

votado

EBM
EBM Dan 1,895, 16:57

bien!!

Randyos1
Randyos1 Dan 1,896, 00:05

yo tengo una pregunta, tengo mas de 50 de oros desde el 10 de enero y en un par de dias solo entrenando subire a D2 pero con 700 de fuerza, ahora mi duda es solo se puede dar upgrade a training center 1 vez al mes ya que la oferta de descuento en eso es solo 1 vez al mes?

xdperreo
xdperreo Dan 1,896, 01:12

Votado

Zaketh
Zaketh Dan 1,896, 04:54

randyos1@Si man es lo mas conveniente

C V R L O S
C V R L O S Dan 1,896, 07:06

Bien por el articulo.



votado!

Manu Do Urden
Manu Do Urden Dan 1,896, 09:54

El artículo completo está muy bien.... sigue así...!

Michael Torpoco Rivera
Michael Torpoco Rivera Dan 1,896, 10:57

ptm! ya estoy por pasar a D2. con baja fuerza. Ahora me dedicaré a entrenar. y me limitaré a cumplir la DO.

Lxlutor
Lxlutor Dan 1,896, 16:26

stoy yooo en el puesto 6to!!!


votaré

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.