Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Propuestas al congreso de Fabianero

Dan 1,925, 08:16 s strani Fabianero

Buenos días eLectores!! (esta vez sí es con fines políticos)

Como candidato al congreso por este medio informo a la población de eVenezuela sobre las propuestas que me gustaría impulsar en el congreso de ser electo el lunes 25 de febrero del año en curso, inicio diciendo que estas son solo propuestas y es necesario trabajarlas más, razón por la cual pido humildemente a todos los eCiudadanos a que me acompañen a hacerlas más efectivas.

Primero presentándome digo que no soy tan nuevo en eRepublik y de la misma manera tampoco lo soy en el glorioso partido Comando Nacional Democrático, algunos sabrán de mi por mis pocos pero variados artículos aqui en NOTINERO pero de seguro los que me han conocido más podrán dar fe de que soy un ciudadano crítico y siempre dispuesto a trabajar por el bien común, pero ya dejándome de propagandas les diré que entre mis posibles propuestas para el congreso están:

-Campaña de Captación de eCiudadanos: si bien actualmente hemos presentado un crecimiento poblacional en nuestro ePaís, es necesario buscar alternativas para atraer a más eCiudadanos, no solo por ser más, sino para poder enfrentar todos juntos los futuros retos que nos esperan.

La propuesta principal buscará la creación de comités o alternativas para que cada uno de los ciudadanos activos atraiga a nuevos ciudadanos, ya sea amigos cercanos fuera de eRepublik, en foros, chat y otras alternativas, asignado metas semanales, quincenales y/o mensuales para hacer que todos pongamos nuestro granito de arena.

-Ayuda al Novato: siguiendo con la linea anterior, de tener mas eCiudadanos nuevos activos, también necesitaremos una buena capacitación para hacer que los mismo se queden en eRepublik y sean activos en cada una de las actividades que se ejecutan aqui, por eso es la importancia de tener quien los acompañe durante su camino el cual es mucho mas fácil si uno tiene en quien apoyarse.

La propuesta no sólo se basará en realizar guías para los novatos, sino que buscará la creación de un comité de asesoría directa para los nuevos eciudadanos y de esta manera hacer que el acompañamiento sea mas directo. también cabe destacar qu hay un logro que se llama Constructor de la Sociedad, con el cual recibirás 5 GOLD y si alguna persona que has invitado recibe uno de los logros, entonces recibirás 0.5 GOLD, como bonificación por haber invitado a ese jugador.

-Organización Velica: actualmente hemos mejorado en nuestra organización y ejecución de guerras, razón por la cual nuestro territorio se ha expandido considerablemente y nuestra participación en guerras de aliados ha sido mas contundente, pero no debemos bajar la guardia, hay que seguir trabajando.

Esta propuesta buscará afianzar la cooperación entre Unidades militares mediante acciones en conjunto que lograran que los logros obtenidos hasta el momento sigan progresando, ademas de impulsar estrategias y lazos de amistad con otras eNaciones aliadas para lograr que mediante la cooperación conjunta, tanto de nutras fuerzas nacionales como las de ePaises aliados, nuestro ePais se una potencia velica.

Sin mas que agregar quedo a sus buenos oficios recordándoles que estoy abierto a sugerencias y nuevas propuestas, de tenerlas hacérmelas llegar por MENSAJE PERSONAL.

Espero que hayan disfrutado esta edición política de NOTINERO, no se olviden de votar, comentar y suscribirse!


Fabianero!

 

Komentarji

Sunmannus
Sunmannus Dan 1,925, 12:40

Votado! Ahora a trabajar!

srthomus
srthomus Dan 1,925, 15:27

Pos caramba, te cuento que no había oído de ti.

Me parece que esta es linea que se debería seguir. Especialmente la sección de ayuda al novato, ya que poco se hace si la gente entra y luego se va, y creo que realmente es la parte mas compleja.

Te aconsejo que inmediatamente pidas el permiso en el foro para entrar al congreso.

Cuando plantees algo en el congreso, hazlo de forma separada, no metas todo en un solo paquete, ya que de haber algún inconveniente con 1 punto, te podrían rechazar todos los demás.

Cuadra con algunos de tu partido a ver como se puede introducir la propuesta al congreso, antes de lanzar algo, recuerda que algunas cosas no necesariamente podrían ser competencia del congreso, sino mas bien un acuerdo entre partidos o grupo de personas, o con el ejecutivo.

Te invito a que sigas por esa linea, que me parece que el congreso el mes pasado se desvió en cuanto a esa materia que propones y termino haciendo todo lo contrario

D. Domador
D. Domador Dan 1,928, 18:25

Excelente, cualquier nueva idea de seguro te la hago llegar amigo. Votado y suscrito.

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.