Política directa

Day 764, 04:20 Published in Spain Spain by Xavir
VOY POR EL BOI, NAVARRA.



1) Sentido de partido. Basicamente, COHERENCIA. El candidato es independiente, cierto, pero de cierta manera debe hacerse eco de a los que representa, que generalmente tienen como plataforma para mostrar su voz en el foro del BOI.

2) Ser el nexo entre parlamento-partido. Es decir, en la linea de lo que decía antes, los que estamos en el foro somos aquellos que estamos informados y nos movemos sin dificultad. Los iluminados xD. Pero tenemos a mucha gente activa in game que no cata la política de eR.. Es un problema generalizado, y haríamos bien todos los congresistas en acercarnos a ese perfil de jugador mayoritario. No conocen la actualidad en el congreso, no saben como hacer llegar opiniones o propuestas, no tienen ni tiempo para pasarse por el foro de BOI ni por el unificado... Se trata de acercar a esa gente al foro y creo que debemos ser los congresistas los que nos organicemos en hacerlo.

3) En general, políticas nuestras. Joder! ¿no serán aceptadas? muy bien. Pero si creemos en el anti-imperialismo, en un mundo no dual entre dos bando enfrentados, en otro tipo de economia, en otro tipo de estado.. pues adelante. Hay que dar la talla.

4) Y en concreto, desde otra perspectiva, unir fuerzas por las causas compartidas. Los partidos "conflictivos" como ha acabado situado el BOI por la actualidad en la sociedad española, deben tener precisamente una cura especial en aunar fuerzas.
A título personal, mi opinión sobre los Hospitales, SD, es que se necesita una reacción rápida y una distribución mas acorde con el mapa actual. Las fronteras deben ser, bajo mi punto de vista, aquellas blindadas donde plantar barricada, fronteras originales se entiende, y no formar un núcleo duro para cuando un dia se pierda todo podamos retroceder. No tenemos una frontera amplia, y creo que lo mas inteligente es reforzar ese sector.

SI ERES UN BOI COMO TROSTKI MANDA, VOTAME (porfaa).



Dame encima que me pongo...

Pronto empezaremos con el MTC, que tiemblen los que no comprenden la pluralidad.