Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Ministerio de Defensa. Inicio de Trabajos.

Dan 1,820, 18:58 s strani Juan Bowkly

Hola Amigos.

He sido bendecido por Roto con mi nombramiento de Ministro de Defensa y es necesario ponernos las manos a la obra para sacar adelante al país.

Necesitamos recuperar nuestras regiones y organizar la defensa nacional.
Hoy, fuera de toda previsión se liberó Santa Cruz. Estamos trabajando en el gobierno para alcanzar un acuerdo con Argentina respecto de la de devolución definitiva de las regiones.

Nuestro objetivo es alcanzar regiones que tengan frontera con los vecinos para en el futuro poder embarcarnos en empresas militare, ya sea war games o guerra real. Lo que se ve más cercano hasta ahora es frontera con Paraguay, lo que se estaría consiguiendo con Santa Cruz.

En otros aspectos se invita a todos a entrar al foro oficial y participar en la organización del ministerio de Defensa, se han abierto postulaciones para colaboradores del Ministerio de Defensa. Es una gran oportunidad para aquellos que les interesa el área militar de aprender más y en el futuro tener la experiencia para guiar a Bolivia.

También Es importante consolidar un sistema de coordinación entre el gobierno y las unidades militares y definir un sistema de suministros y en qué condiciones se darán. Para esto fundamental organizar un Estado Mayor Boliviano en el que participarán todos los comandantes de las UM.

Por favor, entren al foro de Bolivia y comenten estos temas.




Proyecto Boot Camp

Me he planteado la idea de crear una escuela militar para los nuevos jugadores, que será conocida como el BOOT CAMP BOLIVIANO y que tendrá su base en el Ejército de Bolivia.

El objetivo es que todos los nuevos jugadores de Bolivia entren a esta escuela en la que recibirán apoyo educacional y suministro de comida y armas de la mejor calidad posible, con la misión de tener nuevos ciudadanos fuertes, comprometido con la causa boliviana e informados de cuales son sus mejores opciones en el juego.

La idea es que el jugador permanezca en el Ejército de Bolivia hasta alcanzar al menos el nivel 25, luego será libre para quedarse o elegir entrar a otra Unidad Militar.

Para este proyecto requerimos de la ayuda de todos especialmente en dos aspectos:
- Recursos para ofrecer a los nuevos
- Difusión del programa, es decir que todo jugador que tenga conocimiento de un novato o que lo haya invitado le recomiende que entre al Boot Camp.
- Gente que esté dispuesta a colaborar para hacer esto realidad. Cuando esto empiece a funcionar se publicará un artículo.

Por ultimo mi agradecimiento a AragonDaisengar1 quien ha aceptado ayudar en el diseño de los futuros artículos del Ministerio de Defensa.

Sin otro particular, me despido, que Roto los bendiga.

Juan Bowkly, Ministro de Defensa.

 

Komentarji

diegog1234
diegog1234 Dan 1,820, 19:30

Pole... Votado,
Buenas ideas... everywhere

DarkLegion
DarkLegion Dan 1,820, 21:14

buenisimo!! solo una pregunta porq la idea de q el boot camp tengan que estar en el Ejercito de Bolivia?

procol harum
procol harum Dan 1,821, 04:47

En primer lugar feliitaciones por comenzar a trabajar en un ministerio, ya se les estaba por acabar el mandato y ni habían empezado
Segundo me parece un proyecto discutible todos sabemos que una UM además de ser utilizada desde lo militar puede servir para moldear a los nuevos. De esa manera se podrán manipular a discresión del gobierno de turno.

Juan Bowkly
Juan Bowkly Dan 1,821, 05:39

Se eligió la UM Ejercito de Bolivia porque es la mas antigua y que se creo como MU del Estado.

proco: la mejor muestra de que eso no es así es que las puertas están abiertas para que todos los que quieran puedan colaborar con este proyecto independiente de su partido o MU.

Afirmar eso sería equivalente en la RL a decir que la escuela pública sirve al gobierno de turno para manipular a los niños.

TsarBomba1
TsarBomba1 Dan 1,821, 05:49

V!

en España hay ayudas para el novato hasta el nivel 29, preguntenle a kamikase
el dinero para comida y tanques de las arcas...

Lucho Mencias
Lucho Mencias Dan 1,821, 05:57

Votado!, solo no se si el ejercito de Bolivia es el mas apropiado, pues parece estar totalmente dormido, tal cual como su cabeza Dn. Yuyu.

Juan Bowkly
Juan Bowkly Dan 1,821, 06:48

Bueno eso se irá viendo, este es un proyecto a largo plazo, si el Ejercito de Bolivia no colabora con el ministerio de defensa no quedará otra opción que considerarlo una MU privada mas y ver como resolvemos esto.

procol harum
procol harum Dan 1,821, 07:35

Juan las escuelas pub tansmiten ideología en su contenido.Y no esta mal que así sea.
Volviendo al juego, creo centralizar la MU de nuevos es muy peligroso ahora eres oficialista piensa si . fueras opositor.Ej: Ya sabes como pienso, me opongo a los vínculos con Argentina, y demás. Suponte que mañana soy electo presidente, te gustaría que yo (con mi equipos que se supone piensan igual) tenga a todos los nuevos bajo mi órbita haciéndolos pelear (realmente y no mediante acuerdo) contra argentina?

DarkLegion
DarkLegion Dan 1,821, 07:43

hahah proco no seas exagerado por favor solo se les enseña a pelear y jugar mucho abandonan el juego por q no le entienden y se aburren ahora si vas a star en contra de todo bro mejor postulate a presi de una vez y asi tb vemos kienes estan a tu favor
Y date cuenta q aqui por ejemplo no se pide entrar a algun partido politico la libertad de ideologia estara ahi y proco viendo bn las cosas analizandolas bn friamente tu postura es la q menos beneficia a eBolivia asi q pocos quedran seguirte

DarkLegion
DarkLegion Dan 1,821, 07:44

Tu solo lo haces para beneficio tuyo para demostrar q tenias "razon" ese es todo rollo proco

Juan Bowkly
Juan Bowkly Dan 1,821, 08:17

Exacto, es como dice Dark, se les enseñará a pelear y y se les dará consejos para que sepan a que paso crecer y en que les conviene invertir.

procol harum
procol harum Dan 1,821, 08:41

Entiendo que poner un artículo supone dar una información y esperar opiniones. Esta es la mía y no necesito ser CP para opinar. No me opongo a todo, puede ser peligroso ante un gobierno malo.

Zar Vieches
Zar Vieches Dan 1,821, 09:37

Como dije el dinero saldra de las arcas, nadie va a estar donando para la causa gratis...

Juan no es necesario que los soldados esten en una sola MU, lo que se hace es habilitar un canal en IRC y que todos se reunan a una cierta hora, puede ser 2 veces al dia y los interesados pegan su link de perfil y se le dona, opcionalmente se puede exigir que se instalen el pulse (http://ebolivia.foroactivo.com/t3872-herramienta-pulse) y asi controlar si realmente pega y por quien

Paul Sartre
Paul Sartre Dan 1,821, 11:01

pequeña sugerencia... castellanicemos eso de "boot camp.."

Juan Bowkly
Juan Bowkly Dan 1,821, 11:16

jajaja si q te gusta polemizar Proco...no veo q nadie te diga q no puedes dar tu opinion, yo no mas te estaba aclarando en q consiste esto.

Vchs vamos a ver que lo más realista para aplicar, cuando tengamos un consenso empezamos.

GMichel
GMichel Dan 1,821, 13:17

Luego de meses y meses de tener este Ministerio clasurado, es un gran logro que se lo este reinstaurando.

Me parece bien la idea y que se use una UM. El gran detalle es que EDB es una UM privada, se debe usar un UM estatal. Se podria crear una UM que sea estatal con el nombre Ejercito de Bolivia y pedir a Yuyu que cambie el nombre de su UM.

Hiriak
Hiriak Dan 1,821, 18:23

Apoyo la idea de Paul Sartre..

podemos ponerle "Campo Botas" jajajja.. o "escuela militar" o simplemente "but kamp"

cochalo
cochalo Dan 1,822, 23:29

mientras no le pongan kamp krusty todo bien

Perucho Trucho
Perucho Trucho Dan 1,822, 06:32

Butt Coming

FdmScorp
FdmScorp Dan 1,822, 17:35

Precisa de votos / assinaturas em seu jornal? Use: http://goo.gl/yXezH

Need votes or subs or FB likes ? order them here: http://goo.gl/yXezH

100 % legal

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.