Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Mención Honorífica: Amadeo Ortiga

Dan 1,941, 10:31 s strani Rolbap
Nota: En este artículo he introducido algunas imágenes que había por ahí desperdigadas que tienen alguna relación con este personaje. Ninguna es mía y ninguna se ha hecho para esta ocasión.

Y si queréis enviar una despedida a añadir, MP


Chicos, se nos va un grande-grande, Amadeo Ortiga. Si, ya sé que muchas veces se dice eso de “se va un grande” y cosas así pero si ahora mismo me dijeran que solo se permite designar a una sola persona con ese adjetivo, no titubearía en dárselo a este hombre. No es un gran militar ni estratega. No ha conquistado países ni forjado alianzas. No ha ganado la Media Mogul ni llegado a Presidente del País. Y sin embargo, es -para mi- más grande que todos los demás.

En fin, os explico como va esto. En primer lugar, yo haré un resumen sobre lo que sé sobre él y lo acompañaré de una despedida. Resulta que este personaje nació en 2008 y lleva con nosotros mas de 4 años y medio y sin embargo yo nací en 2010. Vamos, que solo conozco la mitad de su vida. Lo digo para que sepáis que lo mío tendrá lagunas. Me gustaría poder redactarlo como un gran periodista y estar a la altura, pero es lo que hay.

Bueno, al asunto. La 2º parte es un pequeño compendio que he intentado organizar en poco tiempo con las despedidas de la gente que le ha conocido. Bueno, conocido. En muchos casos ha bastado un par de encuentros desafortunados en el irc o algún artículo suyo. Pero con Amadeo eso es mas que suficiente para guardarle en la memoria.

Ahí va.

IN MEMORIAM

Con canción incluida; Rock me Amadeus

En primer lugar, empezamos con su descripción del personaje:

“Soy un simpático apparatchik NELero de prosa púrpura y gustos naíf.”

Él estuvo desde el principio en NEL y nunca se ha movido de sus filas. Siempre uno mas, pero nunca como los demás. Empezó a deslumbrar con sus primeros artículos que en un principio iban volcados sobre el tema político, ¡aunque también con toque militar!. Su estilo ya empezaba a destacar y evolucionaría con los boletines que le han dado a conocer, los “Esta Semana en NEL...” o mas conocidos como ESEN, donde ha llegado a escribir 140 ediciones del mismo, semana tras semana, todos los domingos casi sin descanso. Y, oh dios, ¿habéis visto como han cambiado desde el primero de ellos el día 831 de eR hasta el último de ellos el día 1937? Realmente sorprendente estos más de 1000 días (¡más de 3 años!)




Evolución de “cabeceras”

Un trabajo de esfuerzo y constancia poco reconocidos. Con cada ESEN reforzaba su personaje único; de tono bromista pero sin trolleo, amigable pero recto. Creo no haber visto nunca un chiste repetido y sin embargo tampoco recuerdo haber leído alguno de ellos sin una sonrisa en la cara. Y todo ello siempre desde el profundo respeto. Por suerte para eEspaña, también llegó a Ministro de Comunicación en varias ocasiones, dandose a conocer más ampliamente y ganandose simpatías con sus “agradables” BOEs que mantenían la estructura habitual pero con una prosa única.


¿Cómo olvidar sus BOEs?


También se recuerda con gran cariño su única Presidencia de NEL, con sus reuniones interdepartamentales o su cambio de foro el último día (cambio el foro de NEL por “El jardín secreto de Amadeo”, pintando todo de rosa y con unicornios). Fue, además, el último mes en el TOP1 español. Allá por Octubre 2011. Anteriormente, tampoco es fácil olvidar sus dos únicas apariciones por el Congreso. Y al final de su evida -vamos, hace bien poco- hasta fue entrevistado en el IAN.

Incluso es de destacar el afán de los que le conocemos de intentar presentarle a Presidente de País en varias ocasiones a pesar de su negativa. ¡Y en Febrero casi lo conseguimos! Fue una puñalada trapera, pero hasta saco programa. Sino llega a ser por kekos... ¬¬


Lo que deberías haber hecho el 5 de Febrero de 2013

En general, dudo de que haya alguien que le conozca realmente. Que yo recuerde, su rutina de al menos el último año ha sido pasarse casi todos días por la noche en el irc, entre las 21.30 y las 23.30, donde nos deleitaba con su presencia. ¿Quién no recuerda la gramola de Amadeo? Sus vinilos y canciones de la prehistoria, sus clases de música, su /me pone música y bailotea y su ¡Yay! Y como no, los ESEN de los domingos. Mas los meses con suerte que podíamos disfrutarlo en los BOEs.


La redacción del ESEN explotando escritores

Esto es lo que se de su vida. O al menos de lo que me acuerdo. Ahora como visión personal...

Ha sido un gran placer y todo un honor haber podido coincidir contigo en este juego, Amadeo. Ya te comente como te veía para mi. El abuelete preferido de los nietos, que está un poco loco, usa expresiones del siglo pasado y que te intenta enseñar música buena. Y aún con todo serás de las personas más cuerdas y cuyo consejo mas valoro.

Muchas gracias por todo el tiempo que has estado aquí. Al igual que todo erepublicano sabe perfectamente que pasa los días 5, 15 y 25, yo siempre he sabido cuando era domingo. El día en que había un ESEN esperando a ser leído, a alegrarte el día, estuviera eEspaña en llamas, el Congreso trolleando o NEL toveado.


Sin Amadeo el día, digo el domigo, se vuelve gris...
Pincha en la imagen para ir al periódico de Amadeo y aquí para ir al de la Fundación, la org de NEL que "murió"


En fin, un personaje único e inimitable. Dudo mucho que podamos ver algo igual en todo el eMundo. Gran compañero, gran trabajador y mejor Jugador. Un grande. Aunque eso se le queda pequeño. ENORME. ¿Quién mas se puede merecer algo así?



Así que te deseo lo mejor VR, espero que te lleves un buen recuerdo y veas que aquí te recordaremos para bien durante mucho tiempo.

Pero bueno, mejor doy paso a las despedidas de los compañeros...si, algo bueno y breve, dos veces bueno; pero que se le va a hacer.


En fin, paso palabra, pues, a estas singulares personas.



Sevillafc:

Por tristeza, no lo he llegado a conocer mucho y eso que ambos llevamos por aquí bastante tiempo. Solo he tenido contacto con el por el irc o currando en el ministerio de comunicación.

A pesar de ello, y con ese poco contacto, me llevo una gran impresión de él. Siempre saludando cuando uno entraba en el irc o currando en el BOE con su estilo particular y loleante. Es un crack, una pena que deje el juego. Le deseo lo mejor rl y espero que se pase por aquí de vez en cuando :)



IgnaKO:

me piden a mi, IgnaKO, el señor de las Hs que escriba algo para despedirme de mi camello favorito... pero si sabeis de sobra que me da alergia escribir!! el que escribe es el; bueno escribe, da lecciones de musica de todo tipo, bailes de lo mas raros, pasa drojas para ver unicornios rosas everywhere...
amadeo que te vaya bien y llevate un buen recuerdo de nosotros igual que nosotros nos acordaremos de ti



Madridista1991:

Mucha suerte en tu VR Amadeo, aun recuerdo nuestras viejas noches de BOE el mes de Totonia donde me enseñaste como escribir un boletin, ha sido un honor estar a tus ordenes y tenerte a las mias cuando fui presi, gracias por todo y cuando vuelvas no te olvides de mandarme MP, que no creo que aguantes muchas noches sin recordarnos que no trameemos a deshoras


Ron Totonia:

Ha sido un placer haber jugado contigo y todo un honor haberte conocido. Eres y siempre serás un grande y un verdadero Media Mogul.


Vito Corelli:

Lo cierto es que nunca olvidaré esa manera de expresarse tan particular que le caracteriza, precisamente lo que hacia sus artículos distintos a cualquier otro.

En fin, solo me resta decir, que varnish acoja en sus brazos a este Isleño de San Borondón, que desaparezca entre la niebla cual isla que le vio nacer y, por supuesto, vuelva a aparecer con la bajamar.



Maethor Fuin:

Adiós, amigo querido. Gracias por todo lo que nos diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en nosotros. Queremos que esto no sea un permanente adiós sino que para siempre un Hasta Luego

Te queremos Amadeo Ortiga.



Abreux:

Querido Amadeo, desde mi enacimiento has sido uno de esos jugadores a los que veia como alguien al que seguir y respetar,no solo como gran jugador sino como gran persona.
Me quedo con la sensacion de haber conocido a una persona estupenda, espero que seas feliz y te acuerdes de tus amiwitos NELeros de vez en cuando.
Un gran abrazo, abreux.



Surf Legend:

Un señor esperpéntico con bombín. Así es como siempre me ha gustado imaginarme al inimitable Amadeo Ortiga, sobre todo es la imagen que viene cuando e habla con él por el IRC. Unos modales exquisitos dignos de la corte austríaca lo caracterizan, aunque a veces los psicotrópicos le jueguen malas pasadas obligándole a bailar al son de músicas diabólicas con pasos esquizofrénicos. Siempre que me paso por #NEL.er , el mayor placer es verle conectado y poder hablar con él, manteniendo las conversaciones más banales, pero que a su vez, más esfuerzo requieren, que recuerde. -Risas mil-

Lamentablemente, no es carne de foro, así que por esos lares poco he coincidido con él. Eso sí, durante sus escasos picos de actividad, sobre todo su chupiPresidencia, el foro se hacía un lugar más acogedor.

Incansable periodista, no recuerdo ningún eRepublikano tan constante en el módulo periodistico. Un articulo a la semana, de calidad innegable, sublime prosa y humor sagaz, durante tres años. Que se dice pronto. 140 entregas, que merecían todas lo menos 50 votos más. eR pierde uno de sus mejores periodistas, un referente semanal, que se echará ahora que no está de menos. Mucho de menos. Ahora que lo escribo, veo que me costará horrores saber que no estará allí.

Solo espero que por alineacion astral, y por el efecto de los tripis, coincidamos de vez en cuando en #NEL.er, salón del té y epicentro de los más extraños acontecimientos. :___(



Hermer:

Pues como dije una gran perdida para la comunidad. Lo poco que le seguí (llevo poco aqui) fue por los últimos BoE's y algún boletín de NEL. Eran una pasada.

Frase:

"Un derroche de imaginación en cada frase escrita. De humor sublime y entretenido. El mejor de mi época y de muy atrás según me han contado"

Espero que disfrute de su despedida al igual que hemos hecho los demás con su trabajo.

Un saludo



nWesporo:

Estoy escuchando ahora el programa de hoy de la radio, y escuche lo de amadeo. Solo decir que aunque nunca haya hablado directamente con el, es el único que ha conseguido que me lea los BOE's enteros. Un puto crack. Suerte en todo lo que haga.


Avutardo:

Amadeo Ortiga es uno de los personajes mejor construidos que he visto desde que llegué al juego. Y el que está detrás tiene gran talento en el asunto de juntar unas palabras con otras.

Los ESEN y su estilo particular me sirvieron de referencia para mi propio periódico, y su publicación periódica, machacona e inmutable, me dieron buena parte de la sensación de inmersión en el supuesto (y ahora abandonado) roleo de una sociedad alternativa/cosa chunga.

Incluso manteniendo en el IRC esa actitud naif, algo muy meritorio, como sabrá quien lo haya intentado.

No he llegado a tener más contacto con Amadeo, salvo el de lector fiel pero disimulado. Y aun así, se que ha creado más trasfondo que muchos.

Dicho eso... muy bien jugado, Amadeo. Un placer compartir partida, y a ver si coincidimos en otra en el futuro, no se encuentran demasiados jugadores como tú por la red.

Eso si, como se te ocurra vender/borrar/ceder la cuenta, hago colecta para ir a partirte las piernas VR. Que luego todo son periódicos borrados.



eclank:

Creo que nunca llegué a conocerlo personalmente, pero su trabajo habla por él. Un trabajo excepcional con sus BOEs y el boletín de NEL, de lo mejor del módulo periodístico. Que le vaya bien en todo o/


miko5a:

No te he llegado a conocer mucho, si que me he leído siempre tus Boletines de NEL, con los que alguna que otra vez me he reído un poco. Tu forma de escribir es perfecta y haces que la gente te lea sin problemas. Si de verdad te vas solo quiero decirte que te vaya todo muy bien y siempre nos tendrás aquí


Tritius:

Amadeo siempre fue una persona competente, pero lo más importante es que fue y es una persona basada en el respeto por el trabajo ajeno, que pide lo mismo para el suyo. Alguien honorable que además tiene una habilidad innata para divertir a la gente. Espero que te vaya bien allá donde vayas.


VictorIV:

Amadeo,no so bueno con las despedidas,aun así,espero que te vaya bien todo en la VR,y que a ser posible vuelvas a asomar de nuevo tu cara por el irc,eso,¡¡un fuerte abrazo,y palante como los burros de Alicante!!


maxmartibo:

Amadeo, no he tenido apenas relación contigo, no voy a mentirme ni a mi mismo ni a mis compañeros. Como ves no tengo ni la lírica ni la prosa de las que hacías gala en tus fantásticos BOE o los Esta Semana en NEL... Pero algo si puedo decirte: Eres y has sido una gran inspiración para cada uno de los jugadores que hoy estamos en NEL.
Recuerdo con especial cariño una vez que yo te doné Gold cuando era Dir de Comunicación de NEL para un concurso, y que me rechazaste de una manera que quedé "hechizado" por tus palabras...
Solo queda decirte que vamos a trabajar todos para que cuando vuelvas, porque volverás, encuentres el partido fresco y preparado para afrontar todos los retos que nos propongamos... Así que voy a acabar esta despedida con unos versos en catalán (bueno, es inglesa, pero en Cataluña suena mucho en las despedidas) de una canción muy adecuada para este momento:

"Trobarem a faltar el teu somriure,
dius que ens deixes te'n vas lluny d'aquí
però el record de la vall on vas viure
no l'esborra la pols del camí..."


partack:


Se nos va uno de los mejores ciudadanos que ha parido eRepublik, un tipo cabal, como él mismo se definía, una pluma excelente, irrepetible e incomparable, persona ejemplar, comprometida, alegre y responsable, dinámico y transparente, España ha perdido a su bonus más importante, y este no se consigue por medio de la conquista, adiós Amadeo, o mejor, hasta luego, que tu descanso eRepublikano sólo te traigan ganas de volver a regalarnos tu presencia.

Que te vaya bien, se lo que sea que vayas a hacer, un saludo hermano.



Greendot:

Amadeo, llevo poco en el juego y por lo tanto, no te conozco mucho, y menos personalmente. Pero estoy convencido de que eres una gran persona. Traté poco contigo (quizás algún saludo, algún intercambio de palabras en el IRC...) pero siempre fuiste muy elegante y amable conmigo -y con todos los demás-.

Siempre me ha cautivado tu manera de escribir y el carácter y personalidad propia que le dabas a tus artículos. Desde luego, como ningún otro escritor en eRepublik. Me da pena que no te lleves la Media Mogul antes de irte, porque te la mereces, te la mereces demasiado. Gracias por estar ahí. Esto sólo es un juego y no te conozco en la VR, pero me da la impresión de que eres una grandísima y fantástica persona, y eso es lo realmente importante.

Hasta siempre.



Outsmarter

No es que haya charlado mucho contigo, Amadeo, pero escribiendo no te gana ni el tato.

Cuando quieras follamos.



Manuel III El Esiliado:

Amadeo es el tío más grande que ha pasado por eR.

Tal vez no fuera alguien demasiado conocido ni destacado en ningún módulo en especial (bueno, en la prensa había quien le amaba), pero todos los que le han conocido coinciden. Una pluma de oro y una imaginación desbordante, que siempre consiguen hacer reír a quien se digne a leerle.

Tal vez no hablamos demasiado, pero puedo asegurar que los ratos que he coincido con él en el IRC y en Comunicación han sido de los mejores que he pasado en eRepublik. Sin duda, te echaré mucho de menos. Dejas un gran vacío al irte.

Mucha suerte en tu vida, Amadeo. La mereces por alegrar el día a la gente que compartía ratos contigo, aunque de gustos musicales fueras un poquito justo :P

Un placer haber jugado contigo.



Chuchi:

El tio mas salao del juego. Antes de quemar NEL sacaría a Amadeo. Posteriormente ardería [NEL]


Leogar:

Amadeo es todo un Señor, con mayúscula. Siempre tomando las cosas en su justa proporción y agregándoles su genial humor.

A pesar de haber compartido poco directamente tenía siempre el saludo pronto y la palabra amable en el irc, de conversación amena, interesante y fácil. Cada vez que hablé con él recibí un significativo punto de vista o una gran ocurrencia. Y los regalos que nos dejó como lectores han sido muchísimas. Era imposible leerlo y no considerarlo un amigo o compañero, aunque no fuese NELero.

Suerte Amadeo en cualquier proyecto que emprendas.



jorge republicano


Comencé a oir hablar de Amadeo allá por 2010 cuando por unos motivos o por otros tuve reuniones con miembros de NEL. Me pareció desde el minuto uno un grande, una persona que valí la pena conocer. Siempre admiré su alegría innata y su forma de escribir. Es una verdadera lástima para el juego, para NEL pero sobre todo para eEspaña que alguien tan grande lo deje.





Y para terminar, dos fotos de familia. De NEL, su partido, y de Halcones, su milicia:


No conoceréis a la mayoría, pero creo que Amadeo es reconocible en ambas. En la primera, es su avatar, el de la derecha, cerca de la puerta. En la de Halcones...¡Yay! le has encontrado xD



/me pone música y bailotea
 

Komentarji

Jervaj
Jervaj Dan 1,941, 10:32

POLE!

FAF Barney Stinson
FAF Barney Stinson Dan 1,941, 10:42

Se nos va un grande...

pabman11
pabman11 Dan 1,941, 10:43

Joder, que bonito... El de NEL es el unico Boletin ajeno a GDLN que estoy suscrito...

Norsk_gr
Norsk_gr Dan 1,941, 10:50

Una pena, pásate y escribe algo de vez en cuando.
No lo he tratado yo mucho tampoco porque creo que vivía por NEL y para NEL, pero siempre que he coincidido con él de refilón en el IRC sus peculiares formas, siempre correcto y agradable, me hace pensar que se va un tipo de p*ta madre con estilo muy propio.

Sevillafc
Sevillafc Dan 1,941, 10:57

Grande Amadeo o7

Erkaki
Erkaki Dan 1,941, 10:59

T.T

Xilmar
Xilmar Dan 1,941, 11:03

Vuela alto, Amadeo, y mucha suerte.
Votado!

partack
partack Dan 1,941, 11:08

Grande, muy grande Amadeo

hidalgo 82
hidalgo 82 Dan 1,941, 11:18

Nos vemos

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Dan 1,941, 11:27

No me jodas, que me está dando pena de verdad.

Hasta pronto.

Chuchi
Chuchi Dan 1,941, 11:30

Chuchi
Chuchi Dan 1,941, 11:30

): hay que poner los emoticonos al reves como las quinceañeras

Sevillafc
Sevillafc Dan 1,941, 11:39

o dejando un espacion : )

Sevillafc
Sevillafc Dan 1,941, 11:40

"espación", ¡ claro que si ! :ains:

Meraniel
Meraniel Dan 1,941, 11:32

Me he emocionado. Ahora necesito consuelo de alguien o tendré que comer chocolate.

kuckuck
kuckuck Dan 1,941, 11:36

No lo conocí, pero sí su obra. Gran pérdida
V+S

Mac Carlos
Mac Carlos Dan 1,941, 11:44

Votado.....
Amadeo quedate

Gael Cavannari
Gael Cavannari Dan 1,941, 11:50

yo hice la cabecera de las 50 entregas ....

Rolbap
Rolbap Dan 1,941, 11:53

Pues creo que había premio...¡y quedo sin dar!
Aunque no recuerdo bien..

madridista1991
madridista1991 Dan 1,941, 11:55

http://pastebin.com/GFy8mKJD
Os dejo esto por aqui que a los fans de Amadeo os gustara

Rolbap
Rolbap Dan 1,941, 11:59

Añadido

Hermer
Hermer Dan 1,941, 12:00

Hasta pronto.

Neospa
Neospa Dan 1,941, 12:18

Mucha suerte en la VR

Chuanpi
Chuanpi Dan 1,941, 12:31

Grande GRANDISIMO AMADEO!

Votado.

Z3R05
Z3R05 Dan 1,941, 13:07

un grande, merecia mucho la pena el leer sus articulos.

una pena, ya me despedi de el hace unos dias y se insistio lo que se pudo

Lizan
Lizan Dan 1,941, 13:22

v

ketoner
ketoner Dan 1,941, 13:23

Lo unico salvable de NEL

Norsk_gr
Norsk_gr Dan 1,941, 13:28

Ya le podemos meter fuego como dice Chuchi?

ketoner
ketoner Dan 1,941, 13:31

pseh

BruTaL619
BruTaL619 Dan 1,941, 14:03

Grandioso Amadeo!

BOETADO!

FAF Skinner
FAF Skinner Dan 1,941, 14:04

Una pena que deje el juego.

Alceo 69
Alceo 69 Dan 1,941, 14:13

Una pena, pero volverá...

Votado

Mister..X
Mister..X Dan 1,941, 14:21

ok

tl;dr

JBerna
JBerna Dan 1,941, 14:34

o/

Surf Legend
Surf Legend Dan 1,941, 15:37

Amadeo te hamooo!

hanstopo182
hanstopo182 Dan 1,941, 16:29

Amadeo ha sido un grande del juego, lo de los boletines de esta semana en nel era increíble casi nunca fallaba y encima eran de gran calidad.

¡Suerte!

Fermusita
Fermusita Dan 1,941, 17:20

Se nos va un grande del juego, es una pena perder alguien tan valioso, pero la vida sigue adelante, aqui dejo mi homenage a este grande señor!

http://i48.tinypic.com/35jvu2x.jpg

faveleiro
faveleiro Dan 1,941, 18:55

Ya se nos ha ido del IRC, donde me he sido el ultimo en despedirse de el Un enorme placer haber coincidido estos 4 años y pico con el, de los poquisimos jugadores de los que no creo que nadie puede tener queja alguna, un crack. Espero que al menos se pase esporadicamente a saludar y que todo le vaya genial.

Alessandri
Alessandri Dan 1,941, 21:49

"No es un gran militar ni estratega. No ha conquistado países ni forjado alianzas. No ha ganado la Media Mogul ni llegado a Presidente del País. Y sin embargo, es -para mi- más grande que todos los demás."

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Una pena... un trabajador silencioso, un pilar en la sombra, un e-escritor digno de un nobel si es que existieran en eR.

maxmartibo
maxmartibo Dan 1,942, 01:30

Votado. Adiós Amadeo

alcalazamora2012
alcalazamora2012 Dan 1,942, 01:37

Una gran perdida para NEL y para eEspaña.

Siempre se dice que no hay nadie imprescindible, pero él es insustituible, unico, genuino...

Vamos amadeo, tomate unos cafes y te quedas por aqui un poquito de tiempo 2 clicker, y de vez en cuando nos deleitas con un articulo... please!!!

galizalivre
galizalivre Dan 1,942, 04:06

Una gran pérdida para NEL y para el juego, mucha suerte en lo que hagas.

Viva el pueblo
Viva el pueblo Dan 1,942, 06:11

Al único que he respetado del ala derecha

odiseo2001
odiseo2001 Dan 1,942, 08:10

Un ejemplo de antitrepa... no le he conocido, pero el hecho de haber estado cuatro años y medio en el juego y haber rehuido los focos habla mucho y bien de él. Saludos y suerte.

Maethor Fuin
Maethor Fuin Dan 1,942, 09:21

Hasta luego Amadeo Ortiga

Mininuns
Mininuns Dan 1,942, 10:49

Jop

Jesser
Jesser Dan 1,942, 13:47

........

Division Acorazada
Division Acorazada Dan 1,942, 15:01

Si cualquier otra persona de NEL se fuese, NEL seguiría siendo NEL, pero dejandolo Amadeo...
Hay tantas tareas que sin querer, simplemente por costumbre, le otorgabamos y las hacía... Joder, no es que las hiciese, es que las bordaba.

Si me tengo que quedar con un comentario para describir al Sr Ortigas... Me quedaría con el de Avutardo. Concretamente con estas frases:

> "Amadeo Ortiga es uno de los personajes mejor construidos que he visto desde que llegué al juego. Y el que está detrás tiene gran talento en el asunto de juntar unas palabras con otras."

> "Los ESEN y su estilo particular me sirvieron de referencia para mi propio periódico"
(+1 Sinceramente creo que ha influido a muchos en esto del eRepubliks, aunque desgraciadamente ninguno llegamos al listón)

> "Incluso manteniendo en el IRC esa actitud naif, algo muy meritorio, como sabrá quien lo haya intentado." (Más razón que un santo. Es imposible ser tan suave como un algodón de azucar durante 4 años, solo de pensarlo me resulta agotador xD)

> "Eso si, como se te ocurra vender/borrar/ceder la cuenta, hago colecta para ir a partirte las piernas VR. Que luego todo son periódicos borrados." (Me sumo a la colecta)

Kojie
Kojie Dan 1,942, 16:06

AMADEOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO :_______________________________________________________________________________________(

Freya Olimpus
Freya Olimpus Dan 1,943, 03:59

llegfo tarde pero llego-
Amadeo te conozco poco pero lo poco que te conoci me bastó y sobró para saber la grandisima persona que eres no solo en el juego, en el foro, en el IRC Ssino tbm en la verdad.
Son muchas las cosas que has hecho y has bordado pero muy pocas palabras las que puedan quedar justo a tu grandeza. No existen palabrass para descvribirte a ti ni a lo que nos has dado los 4 años que estuvistes. yo te conozco de 1 año pero este tiempo cuando hablamos por irc siempre entretenias, bailabas, enseñabas y nos hacias reir incluso nos mandabas alguna sveces a la cama jajaja, que tiempos la verdad. Que puedo decirte... solo espero que te poases de vezx en cuando por el irc y el foro y nos cuentes como te van las cosass y de todo corazón muchisimas suerte en todo lo que hagas.
Aquí no te olvidaremos, siempre te recordaremos.
Hasta siempre Amadeo, el más grande de NEL Y EREPUBLIK :*

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.