Me Niego a apoyar a Narcisistas

Day 2,657, 19:58 Published in Spain Spain by corchuela


"Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla".
Napoleón Bonaparte.

No queridos y exigentes lectores, no me he vuelto ePodemita y vengo a copiaros aquí un texto; simplemente quiero que reflexionen conmigo sobre esta reflexión (valga la redundancia) y los acontecimientos que están sacudiendo eEspaña en estas dos semanas.

Nuestro pasado remoto, nuestro pasado reciente y nuestro presente, siempre han estado regidos por los que hoy, haciendo suya la bandera de eRepublik, dicen que traen aires frescos, que traen renovación, que son los salvapatrias; fíjense ¡¡ que son los que saben de verdad!!.

Hoy no vengo a hablar de si los ePodemitas han venido de Pollonia cuando esta se quedó sin bonus y hasta hace dos semanas nos llamaba “retards” a todos los españoles desde la descripción del partido que crearon allí llamados los Huerfanitos; no vengo a hablar de forma personalizada en los diferentes puestos que en todos estos años se han intercambiado, pero ahora dicen que la culpa es de otros. Hoy vengo a opinar sobre el conjunto.

Aquí van a permitir que haga un inciso, porque esos ePodemitas, de una forma canallesca y cobarde en bandadas, me han intentado atacar diciendo que “yo que voy a opinar si soy pro argentino”, “que yo que voy a opinar si no traigo propuestas”, etc. Que no se equivoquen, ellos son los que han venido de salvadores, y ellos son los que tienen que dar las respuestas y fórmulas que no han dado en estos 3 últimos años, y yo estoy para opinar sobre eso. Es más, si quieren propuestas mías, simplemente tienen que mandarme un MP y solicitarlas.
También en esta semana, me han preguntado muchísimos jugadores no afiliados a los epodemitas diferentes cuestiones sobre ellos.

Unos me dicen ¿Corchuela, la mayoría son multis?, y yo les respondo que son ellos los que tienen que responder; otros me dicen ¿Corchuela, estos engordan sus cuentas nuevas para después venderlas?, y yo les digo que lo cierto que sus nicks son recientes y sus antiguas cuentas las tienen otros, pero que son ellos los que deben responder; los incisivos me dicen ¿Corchuela, pero estos nos liberaran de Serbia si en Perú y en diferentes guerra son incapaces de ganar una batalla?, contestándoles que la verdad no sé si lo han hecho queriendo o si son unos bultos, pero que tienen que contestar ellos; los desconfiados me dicen ¿Corchuela, pero estos no son el mismo grupito con distinto usuario pero mismo perro detrás del ordenador?, a lo que respondo, que deben ser ellos los que se quiten la careta.

Lectores ¿Siguen pensando en la reflexión del principio?, seguro que si. Y me diréis “esa reflexión es anónima” porque hay quién se la atribuye a Bolívar , otros a Pelayo, otros a George Santayana. Ahí es donde yo quiero llegar “¿ no se están atribuyendo estos ePodemitas demasiados logros?”, “¿no se están atribuyendo demasiada sabiduría e inteligencia?”.

Tenemos a Koije, conocido por cerrar el eCongreso cuando era moderador del Foro Unificado porque no le gustaban unas decisiones de la sociedad española (obviamente fue expulsado de la moderación del foro), y sus otros logros lamedor de pelotas marca Durruti, y subidor-bajador de pieles marca Siddy. Hoy, como Warm le ha cedido el sitio a Durruti, este amiguete, porque le da la gana, ha lanzado un impeach contra el CP aprovechando que el mandato de los eCongresistas terminaba a las tres de la tarde y lanzando un impeach a las 2:50. (Y ojo, a mi el Koije me mola con esa jugada magistral). Pero hay otra cosa que no habéis reparado ninguno: el Foro Unificado estuvo desde las 14:20 hasta justo las 15:01 cerrado por mantenimiento, ¿estaba en el ajo algún administrador del Foro?, pssss que sabéis que con el Tito Corchuela no os quedáis.

¿Creéis que de verdad esta gente ePodemita le importáis algo?, ellos solo buscan tener al menos el control de algo en su vida, y joder, llevan entre 4 y 5 años por aquí haciendo lo único que saben hacer en su vida y en su eVida. ¿Cuántas de estas van?, pues muchas; como aquella vez que Durruti se presentó a CP y vieron que Ballantines les iba ganando en las elecciones aparte de hacer cambiar el avatar a Warm que también se presentaba para pedir el voto para Durruti tuvieron que reclutar y nacionalizar esa misma noche votantes argentinos a través de siddy.

¿Reconocéis a los actores?, Durruti, Warm, Siddy (y el escudero Koije), los mismos que ahora. El exCP Mojis pensaba que se iba a ir de rositas al apartar a Siddy. No amigo mío, han actuado como lo llevan haciendo desde hace 5 años, con la complicidad y el peloteo de la sociedad española. Ellos no pueden vivir sin eR, y las trampas son su “sino”.

En estos momentos me diréis que Siddy no tiene nada que ver (y la verdad que Crolakis me ha puesto en dudas), pero yo sigo en mis treces, y sabéis que además de ser de los más guapos de eEspaña, es raro que me equivoque. Esta jugada ha dejado descolocado a los pollacos (pobres, donde van no los tienen en cuenta) y a los del BOI (normal, van siempre ciegos a cervezas), pero es que los actores nombrados siempre han ido a lo suyo, pisen al que pisen para salirse con la suya. Así que no, los engañados no han sido los españoles, los más engañados han sido los propios ePodemitas que han sido utilizados para encumbrarlos otra vez.
Los ePodemitas, no me cabe duda, querían ganar el 05 de marzo, pero obviamente han gastado su bala. ¿Por qué?, Durruti, Warm, Koije, Siddy y alguno más, son perro viejo del juego y sabían que ya no tienen nada que ofrecer, y que era muy imposible ganar en unas elecciones, y más teniendo a tocapelotas como xxxPitu y yo detrás, aunque tengo que decir, que viendo el retraso de casi todos los jugadores en mis artículos y en el momificado, llegó un momento que pensé que todo era tan surrealista y que todos los eEspañoles tenían un perdigonazo dado, y lo conseguirían.

Pero bueno, no es nada nuevo de lo que digo, así que seguiremos analizando la frase con la que empecé el artículo "Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla". Efectivamente. Por eso si uno no tiene raciocinio, 90% de eEspaña, al menos que no sigan como borregos a las masas y lean. No os voy a pedir que seáis como yo, pero al menos leer artículos pasados, y unos comentarios os llevaran a otros artículos, y así podréis ver quien es quien, y veréis la porquería que siempre ha sido eEspaña, culpa de siempre los mismos.
Se han quitado la careta, habéis llegado tarde, pero os voy a ir dejando en varios artículos hechos del pasado, situaciones pasadas, tropelías de antaño, para que al menos no volváis a cometer errores.

Podría poner en este artículo todo, pero sería tan infumable, y no confío que vosotros, lectores, tengáis la capacidad de leer tanto.
Ya ixaiac no decía quién era Durruti allá por el día 807, y nos hablaba de la Casta http://www.erepublik.com/es/article/la-casta-de-los-intocables-1184647/1/20 :

Y miren comentarios que hacían los que hoy integran ePodemos:



Porque eso es otra cosa: los viejunos de esa época que están en ePodemos, o son los mismos de siempre de hace 5 y 6 años para acá, o son multis renacidas llevadas por frikis estilo Kekos, Durruti, Tuput, etc. Ni ellos mismos se aguantan entre ellos, tienen dentro del partido listas negras (Hola Norsk, hola Bartolo, hola Fermusita…), y están a la espera de ver quien se la juega a quién (como han hecho Warm, Koije, Durruti y Siddy a todos los inocentes del ePartido). No se a que esperan la gente del BOI a irse de ePodemos, pués como bien dijo un día Raul Montesdeoca, ya Durruti y el PRO os la jugaron, llevándose el mérito de la conquista de Francia, cuando se sabe que fue mérito del BOI.

Pero sigamos con la historia de eEspaña, y de sus mediocres jugadores. Durruti aquí entró por amiguismos, de hecho se metió en el partido de sus amigos VR, y aprendió que en este juego el que vale no es el que lo haga por sus propios métodos, sino a través de crear un cortijo, pegar puñaladas y trincar lo que se pueda del Estado. Después de estar 200 días dos clickers , y sacando artículos chorras, supo que había que hacer eso para ser “alguien”; así se lo recordaban los que son hoy compañeros suyos en ePodemos:




Todos estos jugadores suelen ser censores acérrimos, jugadores que rozan el oscurantismo, jugadores a los que las críticas no le son constructivas ni divertidas; son jugadores a los cuales les gusta crearse cortijos para allí ser el machito de la manada: véase Koije cuando cerró como moderador del Unificado el eCongreso, véase sus 50 primeros artículos donde se vanagloriaba de haber reportado a uno y otro (de hechos que el mismo cometía y sigue cometiendo), véase Siddy como utiliza su influencia como moderador de eR para quitar artículos de en medio, véase a Kekos como tiene copado casi todas las administraciones de los canales de IRC (para luego leer todas las conversaciones) , y Warm al estilo Siddy en sus años mozos de moderador como así nos lo contó http://www.erepublik.com/es/article/por-qu-eacute-no-voy-a-votar-a-warm--1665197/1/20 Mojo j0j023 en su tiempo (allá por el día 1172) (por aclamación popular he quitado Siko Mojo por Mojo j0j023; como siempre, el único que se ha dado cuenta del porqué ha sido el gnomo), punto este último ,por cierto, que los afiliados actuales de ePodemos ya dejaban de ver que no debía ser CP:

En juegos como éste, generalmente, se suelen acentuar los peligros que acechan a la libertad de prensa y la libertad individual del jugador, quiénes son sus más encarnizados enemigos y cuáles son las deplorables acciones que realizan.
¿por qué hay jugadores que quieren ser gobernantes y que requieren del aplauso absoluto de la comunidad? ¿Por qué hay personas que necesitan silenciar a los que no piensan como él y llevan años construyendo un mundo irreal de apoyos, como aquellas aldeítas Potemkin que eran construídas en Crimea para persuadir a la implacable zarina y a quienes visitaban Rusia de que en el inmenso país se vivía una realidad próspera y espléndida?

¿Por qué estos jugadores dedican tanto tiempo y enormes recursos a la innoble tarea de edificar sociedades corales que repitan mecánicamente el discurso oficial y los convierten en súbditos obedientes, que están dispuestos a crear estados de vigilancias a través del IRC, de moderadores del Unificado y del propio juego dedicados a vigilar y confirmar que todos suscriban las mismas ideas y a castigar a los que se desvíen del guión obligatorio?
¿Por qué la mayoría de integrantes ePodemitas necesitan tener razón siempre, y, cuando no la tienen, ocultan la realidad, deforman los hechos y convierten la divulgación de la información que los contradice en acciones contra una traición a eEspaña?

Generalmente, detrás de cada dictadura adolescente suele haber un caudillo imberbe. En algunas oportunidades raras, como la surgida de ePodemos, son dictaduras institucionales que renuevan cada cierto tiempo la cabeza dominante, como ha sucedido ahora con Warm y Durruti, pero lo normal es que haya un mono alfa al que todos adoran.
Estas criaturitas que llevan encabezando desde hace tiempo los gobiernos suelen ser tipos intolerante con la crítica, como han demostrado hace bien poco con los artículos de Bucaner (más bien lloros), Warm, Outs y Durruti, donde se quejaban y lloroban porque Lizan y yo habíamos sacado dos artículos ante los 16 que habían sacado ellos (casi todo copypaste de VR, todo hay que decirlo). Persiguen a quienes tienen opiniones diferentes, tratan de aplastar a quienes lo juzgan negativamente, y dan por sentado que cualquier desviación de la línea oficial, o incluso cualquier omisión de los aplausos y halagos habituales que creen merecer, son obra de una oscura conspiración.

Como se ha podido observar estas dos semanas en el comportamiento borreguil de los afiliados de ePodemos , esta veneración, generalmente inducida, se escuda en la necesidad de defender “el cambio” o la dignidad del país, pero la realidad es que se trata de una conducta relacionada con la psicología del caudillo juvenil autoritario caprichoso. Todos ellos coinciden, en mayor o menor grado, en lo se llama liderazgo narcisista.

Estos narcisistas que lideran ePodemos necesitan que lo adoren. Viven para eso. Su autoestima se alimenta insaciablemente de la pleitesía que le rinden todos sus lacayos. La función de los demás jugadores es confirmarle constantemente el inmenso talento que poseen, la generosidad sin límite de sus intenciones y la infalibilidad de sus juicios. Véase las contradiciones de muchos de sus afiliados, tipo Norsk, Fermusita, Xiosift y otros especímenes, que van defendiendo en coments lo que hace bien poco repudiaban.

Estos narcisistas no pueden aceptar las opiniones contrarias. Le provocan estados de rabia. De ahí lo que han hecho el día del golpe de Estado cuando se han visto que no iban a ganar el día 05.

Los líderes ePodemitas no creen en el talento o la habilidad de sus afiliados , como tampoco creen que la comunidad eEspañola sea capaz de formular juicios justos independientes sobre su persona. Esa es la íntima justificación de la censura que tienen los adolescentes narcisistas autoritarios imberbes. El pueblo, supuestamente, no es capaz de discernir la verdad de la mentira y hay que protegerlo con una espesa capa de trameo y de silencio.

Estos narcisistas autoritarios de ePodemos no son adultos maduros, sino personalidades psicopáticas, fundamentalmente intolerantes que, por diversas razones difíciles de precisar, no desarrollaron adecuadamente sus zonas emotivas. Necesitan el aplauso. Necesitan controlar. Necesitan infundir pavor. Necesitan gobernar para siempre.

Quizás una de las fórmulas para protegernos de la exclusión de estos censores sea identificar a los adolescentes narcisistas antes de que lleguen a posiciones en las que pueden hacernos daño. Hay que aceptar, melancólicamente, que la política tiene mucho de psiquiatría, y parte del éxito consiste en vacunar moralmente a los afiliados epodemitas para que entiendan el peligro de entregar el poder a sujetos dominados por un amor incontrolable a sí mismos.

(seguirá destapando los epodemitas)