La Revolución continúa

Day 1,975, 09:03 Published in Spain Spain by Viva el pueblo

Encabezo el artículo dando las mil gracias a todos los hombres y mujeres que han sabido cuál era la opción correcta. Y es que no era del todo fácil, pues los contrarrevolucionarios han sabido con el poder del foro manipular el pensamiento libre de los militantes y en definitiva, del pueblo.

Tras meses de lucha interna, el 15 de Abril será recordado como la fecha que marcará un punto de inflexión en la lucha por recuperar la orientación del partido, sus objetivos políticos, económicos y sociales, su organización interna y por liberar, en el sentido más estricto, la voluntad de la militancia eComunista.



El pueblo no puede ni debe relajarse, se hace indispensable su organización inmediata, para no caer en los errores del pasado que ya todos conocemos. Los contrarrevolucionarios, tras su derrota, se han puesto sus mejores galas, se han vestido de acérrimos eComunistas para mantener subvertido al pueblo, pueblo que durante largos y duros meses no ha sabido reaccionar y cayó en la desgracia y humillación de desistir en reformar y reorientar al PCeE. Afortunadamente y como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Se están desarrollando los primeros soviets para organizar el partido. Se discutirá sobre la MU oficial del partido y su vinculación directa con los poderes económicos y políticos. Partidarios somos de que tanto la MU y su poder militar deben estar al servicio del partido y de que sus voces se oigan en el congreso.
La pentarquía que gobierna el PCeE es de carácter transitorio y únicamente representativo, pues la soberanía reside en el pueblo. Las elecciones al congreso, por el momento, estarán garantizadas y se establecerán las pautas para designar a los representantes de la forma más democrática posible.

Por último, quería recordarles a los que votaron por Pabloch, que no sufrirán represión alguna, pues son parte del pueblo. Han sido influenciados por los contrarrevolucionarios y por tanto el origen de sus acciones no reside en ellos. Que seáis bienvenidos.

Viva el pueblo!