La historia de una traición

Day 2,255, 17:25 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2

Las vueltas que da la vida son sin duda alguna impresionantes, pero dolorosas. Es peor que una montaña rusa. Hace apenas 10 días creía que todo iba bien y ahora me veo obligado a emprender otra emigración por culpa de los resentimientos de una cúpula que pasó a odiarme sin razón alguna, pues bien que antaño habían aceptado mi arrogante carácter sin problemas.

No es la primera vez que me pasa esto, ya pasó en NG. Y el que piense que en NG aún me odian, le recuerdo que fueron precisamente los votos de los diputados de NG los que me salvaron de la destitución de la presidencia del Congreso en noviembre.

Aquí contaré, con lujo de detalles, la historia de una traición. La traición de unos amigos, y la traición de un partido a sus ideales.

Todo empezó con las elecciones a PP de este mes. Maxrata y yo éramos candidatos. Pese a lo malas que se habían vuelto nuestras relaciones luego de una fuerte crítica a su política como vocero que hice en diciembre cuando asumí como vPP del DP, parecía que al fin había aceptado mis disculpas, pues me había colocado como SG en su equipo. Yo lo había puesto como vocero en el mío. Parecía que la elección sería una competencia deportiva entre amigos. Acá hay screens que lo prueban: http://prntscr.com/2lq4pj.

Hace exactamente 10 días, yo había tomado la decisión de acabar con una tradición del Partido -la de hacer primarias en el Foro para escoger al futuro PP-, considerándola tonta pues su principal justificante, el riesgo de TO, es muy remoto ahora. Buscaba que participaran todos los miembros del Partido, incluidos los 2-clickers, por que ellos son tan militantes como los activos. Eso provocó una considerable y legítima protesta en el partido. A fin de cuentas, las tradiciones son importantes sean tontas o no, y con eso molesté a la gente. Pero lo triste fue esto:



Sí, yo era acusado por Maxrata de tener multis y de que iba a TOvear el partido con ellas. Si esto no es guerra sucia para perjudicar a un rival y una puñalada por la espalda a un amigo, no sé que lo es. Una vil mentira sin justificación o prueba alguna. Al final intervino el PP Roura a desautorizar mi decisión y hacer las primarias. Pero lo peor aún no había ocurrido.

En la mañana siguiente (pues las elecciones durarían 18 horas), 8 personas votaron por Maxrata, apoyando descaradamente su falta de moral y su traición a mi persona y al Partido (pronto explicaré por qué). Por experiencia, sabía que con esos 8 votos estaba decidida la elección a menos que ocurriera un milagro. Y sabiendo lo nefasto que sería moralmente para el DP que fuera PP alguien que hacía guerra sucia a su rival, decidí mandar mass mps a medio partido para convencerlos de votar por mí. Estos son los mensajes que hicieron que medio DP pasara a odiarme fanáticamente:




Como pueden ver, no son la gran cosa. Apenas son una tirada de mierda ordinaria. ¿Y es que trato podía dar a alguien que me había hecho lo mismo? Yo no soy Gandhi o Capriles para poner la otra mejilla, mi filosofía es del ojo por ojo. Y al menos nunca mentí, no como mis enemigos. Solo dije la verdad. ¿Acaso no es un sinverguenza aquel que apuñala por la espalda a un compañero? ¿Acaso el DP no está basado sobre los ideales del compañerismo? ¿Acaso esto es un partido político de la VR donde todos viven apuñalando por la espalda a sus amigos en pro del poder?

Para sorpresa mía, mis partidarios se negaron a votar por mí diciendo que era algo bajo lo que yo había dicho, empeñándose en visiones gandhianas de la vida que honestamente no comparto porque me parecen dignas de comeflores que no saben lo dura y cruel que es la vida real.

El día 14, cuando era ya obvia mi derrota, tuve dos conversaciones con Maxrata, que están en estos pastebin: http://pastebin.com/efkMLdj3 y http://pastebin.com/BCYmSDUM. En ambas, pese que en algunos momentos pidiera cargos por cuestión de mi ambición, al final dejé en claro que me bastaba con que él me pidiera disculpas y así yo podría disculparme por lo que dije porque entonces eso hubiera dejado de ser verdad. Se negó totalmente. Se creía con el poder de expulsarme sin perjuicio alguno para el DP, hablando como si seguir en un partido donde se apoya la guerra sucia fuera algo deseable. Pongo a Daniel Leonardo Berti como testigo de que esos logs no han sido modificados, como seguro saldrán a decir mis enemigos.

Al final, perdí esa noche 8 votos a 2. Retiré mi candidatura a PP destrozado moralmente al ver semejante traición, mientras antiguos amigos míos como Alnitak se sumaban a la lista de traidores pidiendo que me fuera del partido en estos mensajes en el fee😛



Poco después de esa nefasta fecha, abrí un Mass MP para pedir consejo a mis más cercanos. Viendo que ninguno de ellos quería apoyar mi decisión de dejar el DP, decidí quedarme unos días más y pedirles que hicieran un referendo sobre si el DP condenaba la guerra sucia o no. Si de paso me condenaban a mí me daba igual.

Este es el Mass MP en cuestión, por si alguien cree que yo armé mass mp de conspiraciones para sabotear el Partido: . Desafío a los sinverguenzas a poner pruebas de que yo hice eso.

Pero se demoraron demasiado y al final lo terminé haciendo yo. Esto fue lo que pasó después:



Un rechazo total del sector que me odiaba y que pedía que me fuera desde hacía días, y nadie saliendo a defenderme. Hice un segundo intento con un referendo para pedir que hubieran primarias para escoger a los candidatos al Congreso como proponía en mi programa electoral, pero pocas horas después fui expulsado.

Lo increíble, es que como reconoció el sinvergüenza de Alnitak en un MP que me envió (acá está: http://prntscr.com/2lq675), la decisión fue tomada por la Junta Directiva y más nadie. Se supone que este es un partido democrático, pero no se consultó a los militantes. O sea, que si a la JD se le da por expulsar a alguien porque les cae mal, tienen el poder para hacerlo si el partido les deja. Queda ver si el partido permitirá esto.

Pues todas las acusaciones que se me han hecho son falsas. Nunca armé MPs para sabotear a nadie, a menos que armar un referendo sea sabotear. Es cierto que insulté a gente del partido, pero si fuera por eso, entonces mis enemigos deberían auto-expulsarse si fueran coherentes, pues ellos me insultaron a mí y primero. Y decir que había ganado la guerra sucia no era un insulto al partido, a menos claro que resulte que lo decía Maxrata era verdad. Los desafío a mis enemigos a demostrarlo.

Pese a que algunos de mis partidarios me recomendaron esperar, me negué a hacerlo. No señores, yo no tengo motivos para tragar mierda solo por la posibilidad de obtener poder en un futuro. Yo tengo dignidad. Y prefiero ser un perdedor en la vida y mantener mi dignidad intacta, a aceptar tragar mierda para sobrevivir. Por eso es que he conservado mis ideales pese a mis fracasos. Me importa una mierda si mis enemigos vienen a trollear, pues de toda forma, esa gente nunca ha tenido dignidad. Solo son una cuerda de carajitos que solo quieren divertirse a costa del prójimo. eVenezuela no es más que un gran patio de colegio donde los carajitos joden a alguien solo por que el popular de la clase les dijo que ese muchacho era malvado.

En fin, que fui expulsado solo por caer mal. Al menos en el PDV me expulsaron por algo realmente grave, que fue mi intento de comprar votos en una elección interna. ¿Acaso mi expulsión es justa? ¿Acaso es democrático que 4 personas puedan decidir por un partido de más de 90 personas? Por eso le pido a todos los DPistas que tengan dignidad a que, o se movilicen pidiendo la renuncia del carajito que ha destruido moralmente al DP, o me acompañen en mi marcha a UCN o a cualquier otro partido.

Y no me vengan con que Maxrata es capaz. Talkewa también lo era y no por eso veo a nadie pidiendo su regreso. ¿Acaso por que alguien es capaz vamos a tolerarle las maldades que hace? Eso es propio de cobardes y jalabolas sin autoestima o dignidad propias. Esa es la verdadera pelea, no una riña de poder, que es lo que han creído todos que es esto.

Me vaya o no del juego, sea o no presidente de la República, siempre me mantendré fiel a mis principios, aquí y en la VR.