Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Guía del empresario.

Dan 1,887, 12:19 s strani iHazard

Hola a todos de nuevo. Hoy quiero compartir con ustedes la guía del empresario, una guía que servirá para que puedas sacar mas beneficios de tus negocios.

El mercado ePeruano:

Voy a empezar en explicar las razones para convertirse en empresario, aunque lo recomendable para cada nuevo eCiudadano es entrenar todo lo que se pueda(Por ahí alguien llega a ser un Guru de los negocios), pues bien, seguramente te has preguntado si dedicarse a producir algo resulta beneficioso o no. Para responder a esa pregunta podemos usar una herramienta que podemos encontrar aquí

Donde encontramos que para ePeru los beneficios de la producción de materias primas son las que mas beneficios traen, en cambio los productos finales(armas o comida), especialmente desde la Q1 hasta la Q5 no nos dan ningún tipo de beneficio(cosa que no me esperaba), sino que recién a partir de Q6 y Q7 se obtiene un real beneficio.



Pero entendamos un momento porque no sacamos ganancias produciendo panes y armas de Q1 a Q5(aunque no siempre fui así). Por ejemplo yo tengo una fabrica de comida Q2, y actualmente la materia prima de comida cuesta 0.04 PEN(causa de la no rentabilidad), y produzco 120 panes. mejor lo explico asi:

240 Raw = 120 Pan, por el costo del Q2(0.07 PEN) = 8.4 PEN de "ganancia" y esto porque:

240 x 0.04 = 9.6 PEN. Se ganas mas vendiendo RAW que el pan producido. Con un déficit de -1.2 PEN

Pero veamos que pasaba cuando la materia prima de comida estaba a 0.03 PEN:

240 x 0.03 = 7.2 PEN. Se gasta menos porque el RAW nos cuesta menos, Lo que significa obtendremos 1.2 PEN de ganancia si vendemos el pan a 0.07 PEN.

Pero algunos dirán: "Yo no compro materia prima(RAW), sino que produzco mi propia materia prima", La respuesta es que en estos momentos es mejor vender materia prima en lugar de los productos finales, por que es mas rentable.

Todas las empresas de eR.

Lo mismo sucede con las armas, basta sacar tus cuentas para darte cuenta que la producción de armas también es anti económico por misma razón que la anteriormente descrita.

La solución temporal seria vender las materias primas hasta que le precio baje. Pero muchos diran que necesitan producir comida para recargar energía, la respuesta es que resulta mas económico comprarlas en el mercado que producirlas,especialmente si estas en el extranjero, lo que me lleva al siguiente punto que voy a tocar.

La importación de comida y armas.

Si bien esta es una propuesta como solución temporal(a menos que el raw baje mas), debe ser muy bien analizada ya que sin un adecuado conocimiento de las tasas de importación que pondré aqui , serian igualmente antieconomicas.

Tasas de impuestos.

por otro lado si se hace bien, podrá ser bastante beneficioso.

Sobre los bonus

Quizá muchos se pregunten que hay de los bonus y como funcionan, lo mismo me pasaba a mi cuando era nuevo, esto es fácil de entender conociendo esta tabla:



Observamos claramente como, a medida que se obtienen mas bonus, la producción de materias primas y productos finales aumenta en un 20%. Esto se refleja en la cantidad de regiones que un ePais tenga y del tipo de recursos que estas regiones posean.

En el caso nuestro tenemos 2 regiones que nos dan bonus de armas (GA y SLA), y solo una(Pando) de bonus de comida. lo que significa que cada fabrica de armas que posea producirá 14 armas y cada fabrica de comida producirá 120 panes; lo mismo pasa con las fabricas de materia prima para armas y comida.

Esto es todo por el momento, se que me falto explicar muchas cosas, pero pueden preguntar abajo en los comentarios y espero que sepan usar bien esta información y suerte con los negocios,


Esta podría ser tu empresa.


La imagen reveladora del día.

 

Komentarji

Angel Vengador Caligula
Angel Vengador Caligula Dan 1,887, 12:24

:rotocafe:

Barrelum
Barrelum Dan 1,887, 12:41

Muy buen articulo, deberian haber mas personas, como tu, con ganas de enseñar a los nuevos y a los no tan nuevos como yo.

Saludos!

Matix1
Matix1 Dan 1,887, 12:43

cierro podio

LEJONI
LEJONI Dan 1,887, 13:04

Muy bien articulo xeinad, siempre trayendo tutoriales servibles para el epais, deberías ser parte de una plancha oficial para una BB, eres muy buen haciendo esto (:

Votado!! o7 : piocafe :

urpay
urpay Dan 1,887, 13:05

votado

Dibs
Dibs Dan 1,887, 13:35

Muy buen articulo de nuevo Xeinad. Se nota que le pones mucho esfuerzo para ayudar a los nuevos y no tan nuevos.

V+S!

The Checho Gonzales
The Checho Gonzales Dan 1,887, 14:09

muy bueno men

sigfriedHzzz
sigfriedHzzz Dan 1,887, 14:38

votado y gracias x el aporte

iHazard
iHazard Dan 1,887, 15:21

Tienes razón en lo de los impuestos, olvide consederarlosy digo "lo recomedable", solo como solución temporal. ya que haciendo eso los precios de las RAW bajarían, y entonces seria nuevamente rentable producir comida, pero el caso de las armas es otra cosa, casi nunca es rentable producirlas(Q1-Q5), cuando me di cuenta de eso vendí al instante mi fabrica Q1.

iHazard
iHazard Dan 1,887, 17:42

Pero por cada fabrica en la que trabajes como gerente, ganas 2 puntos de experiencia, eso compensa algo, para subir de rango. Lo mejor en ese caso es tener fabricas grandes de materias primas. que producen >= cantidad que varias fabricas pequeñas.

Miguel.Angel
Miguel.Angel Dan 1,887, 17:43

Grande muy biueno o7

shojum
shojum Dan 1,887, 17:48

Leido y votado.

Cp.LlamaistaOfPeru
Cp.LlamaistaOfPeru Dan 1,887, 18:15

@xeinad
Lo mejor en ese caso es tener fabricas grandes de materias primas. que producen >= cantidad que varias fabricas pequeñas.

+1000 MAN

Eso man,tienes razon pero en ahi ya se tendria que gastar 10 de gold o sino 8500 Pens para la compra de la fabrica.
En ahi ya tendriamos que ver un termino nuevo que es: RENTABILIDAD A LARGO PLAZO.
A corto plazo si se podria tener beneficio positivo (poquisimo pero positivo al fin y al cabo)

La suma de todos esos beneficios cortoplazistas te van a llevar a recuperar tu inversion .
Pero recuperarlo en muchos años.
El actual modulo económico no da para mas.

Este tema es interesante para debatirlo.

::CpLulz LLamaCafe::

Nebtbo4
Nebtbo4 Dan 1,887, 20:45

me sirve esta guía


votado.

NWOuroboros01
NWOuroboros01 Dan 1,887, 21:41

Votadaso

ardexmar
ardexmar Dan 1,888, 10:51

Gran aporte.
n_n
Saludos.

ahuaman
ahuaman Dan 1,888, 11:32

muy bueno

C V R L O S
C V R L O S Dan 1,888, 12:26

Buen aporte.



votado!.

xsLiCkx
xsLiCkx Dan 1,889, 10:39

Creo q debo cambiar de rubro... gracias por el aporte

TupacAmaruII
TupacAmaruII Dan 1,889, 11:21

Hay dos variables que no has tomado en cuenta para que el análisis salga un poco mas exacto y son la Mano de Obra(vitalidad) y los impuestos (IVA)

Votado compañero sigue con los análisis

o7

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.