Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Escuchando la voz del pueblo!

Dan 1,925, 08:26 s strani Fabianero

Buenos días eLectores! (sin fines políticos)

Después de mi tradicional saludo y disculparme por estar algún tiempo alejado de las publicaciones me emociono en decir que NOTINERO regresa con una nueva misión: impulsar las ideas del pueblo eVenezolano con miras a transmitir las inquietudes, necesidades y propuestas desde las bases hacia el congreso.

El día de ayer con una gran emoción pudimos todos observar cómo se iba desarrollando la contienda electoral en nuestro ePaís, la cual dio como como resultado que 40 nuevos congresistas (entre esos su humilde servidor) gracias a la grandiosa participacion de 357 votantes, tomaran posesión del congreso para seguir trabajando por desarrollar enormemente a eVenezuela.

Ahora nos iremos al real prepósito de esta publicación, como anteriormente enuncié yo, Fabianero soy uno de los congresistas elegidos por voluntad popular en la contienda que acaba de pasar, por ende mi compromiso no es sólo con los militantes del partido Comando Nacional Democrático, a los cuales le agradezco su apoyo incondicional, lo es con todos y cada uno de los que hacemos vida en este país que tan brillante futuro tiene por delante.

Por esta razón hago abiertamente mi llamado a todos los eCiudadanos a que me hagan llegar sus propuestas, dudas y sugerencias para servir de enlace con el congreso y así hacer valer su voz, yo por mi parte tengo tres propuestas que les presentare a continuación (AQUI), pero como mi compromiso es con todos y cada uno de ustedes quisiera que POR MENSAJE PRIVADO me hagan llegar todas sus impresiones sobre estas o también sus nuevas ideas o inquietudes.

Hago de manera más honesta y humilde un llamado a todos los congresistas de turno a impulsar esta alternativa que estoy proponiendo y asi cumplir eficientemente con las demandas de nuestro ePueblo, recordemos que el ePais es de todos y de igual forma todos construimos nuestro camino.

Espero que hayan disfrutado esta edición (algo política pero necesaria) de NOTINERO, no se olviden de votar, comentar y suscribirse!


Fabianero!

 

Komentarji

Flowmillor
Flowmillor Dan 1,925, 08:39

Pole! Votado!

jonsant01
jonsant01 Dan 1,925, 10:05

Votado!, Sub Pole... Exito

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.