Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti

EO: Actualidad día 1940 // Resultados Encuesta

Dan 1,940, 09:44 Published in Spain Španija s strani evighet


Buenas tardes,
en los últimos días la actividad a nivel internacional se ha ido complicando, y en algún momento parecía que la amistad entre CoT y TWO podía estar tocando a su fin.
Eso ha llevado a una gran ofensiva por parte de los países de EDEN que han aprovechado inteligentemente el momento para recuperar algo del terreno perdido.

Así pues, nos encontramos envueltos en una gran turbulencia en la que Polonia intentará llegar hasta el otro extremo del planeta, China. Por el camino se encontrará la resistencia de Rusia y algunos de sus aliados. Además los aliados de Polonia van a tener que dejar de lado sus intereses para centrarse en colaborar con ellos.
Sin lugar a dudas, los días futuros serán muy emocionantes y cada batalla puede ser decisiva.





El norte del continente europeo refleja el inicio del desgaste de Polonia en la campaña rusa. Se han abierto una gran cantidad de revueltas que no suponían una prioridad para nuestros aliados, por lo que se han dejado perder.
Así, Finlandia ha recuperado todos sus territorios, y Suecia hará la propio cuando libere Escania.
No solo los enemigos de Polonia empiezan RW, también lo hacen los de Rusia para tratar de drenar algo de daño, un ejemplo es la batalla de Bohus.

Además, que se han retomado los combates entre Letonia y Suecia, ya que ésta última se encuentra atacando la región costera de Kurzeme.

Por último, la batalla de Polonia contra Rusia de forma directa, y el conflicto principal de esta campaña. El ataque se ha producido sobre el óblast de Leningrado y ha sido repelido en una batalla muy ajustada.



El otro gran foco de batallas de la jornada se encuentra en los Balcanes. Serbia está perdiendo el control de sus territorios en la zona. En este momento recibe el ataque de Bosnia Herzegovina en Dalmacia del Sur, además de una RW del mismo país en la República Serbia Occidental. También Croacia está atacando a Serbia, en este caso en Dalmacia del Norte.

Nuestros aliados no luchan solos, ya que reciben también el apoyo de Eslovenia que ataca Croacia Central, es decir, la ciudad de Zagreb.



No dejamos Eslovenia ya que en los últimos días ha perdido el control de varios territorios de Austria y en estos momentos se enfrenta a otra RW en Salzburgo.

En el Centro de Europa también hay actividad. Una RW en el Bohemia del Norte y otra en Saarland, contra Polonia.



Volviendo al Mediterraneo, somos testigos del potencial combinado de Turquía, Grecia y Rumanía. En estos momentos se están comiendo el territorio de Macedonia.
Rumanía ataca Povardarie, Turquía la región de Macedonia y Grecia ataca de forma directa Grecia Central y a través de RW Ática.

También vemos como Albania tras conquistar Kosovo se ha lanzado al otro lado del mar Adriático para conquistar Apulia.





En América del Sur, Uruguay está atacando Río Grande do Sul, región original de Brasil aprovechando que está ocupado con Perú. Sin embargo, es como enfrentar una paloma con un avión, y la lógica dice que Brasil va a imponerse a la larga.

En esta zona del planeta también sigue el conflicto entre Chile y Argentina donde los últimos llevan la iniciativa.





El desgaste en esta VI Guerra Mundial afecta a todos y Croacia también está teniendo problemas para mantener sus colonias en la India.

Además, hay una RW en el Noreste de la India contra la ocupación China. Veremos si cuando China se enfrente de manera directa a otro enemigo puede mantener este territorio también.



Para acabar, Indonesia también tiene que hacer frente a tres revueltas. Aquí vemos las que tienen lugar en Sabah y Mindanao, pero hay que añadirle otra en Australia del Sur.



La semana pasada os preguntaba cual debería ser la posición de eEspaña a nivel internacional. La opción elegida por el mayor numero de personas ha sido "Apoyar a los aliados" con el 28% de los votos, seguido de "Mantener los territorios actuales" (21%) y "declarar NE a Irlanda" (17%).

Sobre que país va a ser el próximo en dejar EDEN, los españoles tienen claro que será Italia ya que la han elegido el 36%. Por detrás se encuentra Colombia con el 17% y Turquía y Alabania con el 10%.



¡Espero que os haya gustado el artículo y le deis a votar y a suscribir!

Evighet



 

Komentarji

PailosRey
PailosRey Dan 1,940, 09:45

Pole!

PailosRey
PailosRey Dan 1,940, 09:49

Ya leido el articulo (muy bueno) queria comentarte el tema de MPP entre Rusia y China, proximamente a aprobarse. Segun mi analisis, esto derivara en un acercamiento de Rusia a EDEN, y permitira que China se involucre mas directamente en el frente ruso-polaco. Tu que piensas?

evighet
evighet Dan 1,940, 09:58

Bueno, está claro que a China le interesa firmarlo para poder luchar directamente en la guerra, ya que está luchando por sí misma en definitiva.

Sobre el acercamiento de Rusia a EDEN, creo que dependerá de como actúen los otros países de CoT, pero sí podría darse. Rusia ha estado bastante neutral durante mucho tiempo por lo que no tiene grandes diferencias con EDEN.

Hace unos meses se hizo un sondeo en Rusia sobre a que alianza se debería pertenecer, y aunque ganó CoT en segundo lugar estaba Asgard, así que tampoco se puede descartar.

Está todo muy abierto todavía, pero supongo que pronto se irá viendo que dirección toma cada país

Norsk_gr
Norsk_gr Dan 1,940, 10:06

Gran análisis como siempre.
Votado.

DiPink Pie
DiPink Pie Dan 1,940, 11:10

Que bonitas imagenes y el correspondiente analisis:).

Manceon
Manceon Dan 1,940, 14:12

Votado y shouteado.
Buen analisis, como siempre y las fotos muy bonitas tambien xD.

evighet
evighet Dan 1,940, 15:01

todas ellas, no?

Manceon
Manceon Dan 1,941, 14:38

Todas y cada una de ellas xD, pero sobre todo las 2 finales xD

Chalaneru
Chalaneru Dan 1,940, 17:03

Votado

Hermer
Hermer Dan 1,940, 17:24

Excelente para estar al día.

Pabpe
Pabpe Dan 1,940, 19:31

Votado. Excelente trabajo, solo un dato. El tema de eBrazil y ePeru esta pactado, se puede leer en los periódicos eperuanos, pero sí, ciertamente eBrazil tiene un gran potencial, aunque ojo, porque en latinoamerica lo que esta ganado fuerza es la CUA/EDEN...al final nos van hacer una pinza que lo flipas xDD

evighet
evighet Dan 1,941, 08:29

Sí, en el artículo me quedó un poco ambiguo, pero me refería a la guerra con Uruguay, no con Perú que seria fácil por el mayor potencial de Brasil. Pero gracias por el apunte

Fernando Robi
Fernando Robi Dan 1,940, 20:26

Botellado

Xthream
Xthream Dan 1,941, 15:59

Buen articulo, no se porque no obtienes mas votos.

xionSoyYo
xionSoyYo Dan 1,942, 02:49

Votado : D

bulla
bulla Dan 1,942, 04:17

V

Paolo Ventura
Paolo Ventura Dan 1,942, 09:22

Buen trabajo. Votado.

Angelo-_8
Angelo-_8 Dan 1,942, 09:44

Votado ya era hora que se caiga el imperio de polonia,
PD: no subestimen a uruguay

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.