EL REGIMEN SIDDYISTA 2

Day 1,696, 13:47 Published in Spain Spain by David Valencia
PREVIOULY, IN THE PAAM! NEWS:

http://www.erepublik.com/es/article/el-regimen-siddyista-2078939/1/20

LOS REBELDES JEDIS!


Abrí los ojos, no sabía dónde estaba, mareado, desorientado, alguien abrió la puerta. Se presentaron, vestían, como decirlo, un poco raro, con túnicas que les cubrían todo el cuerpo, y una especie de linterna de colores, nunca lo había visto. Así vestían dos de los que abrieron la puerta, el otro, bueno, juzgar vosotros mismos.

Darkrubio y kgeagle99, mi cuerpo estaba bajo los efectos de las drojas...


Xiosif, a este si que lo vi claro...


Se presentaron, Obiwan Darkrubio, con su padawan, Kgeagle99 y, joder, nunca recuerdo a que cojones se dedicaba el negro, solo se que se llamaba Xiosif, era un poco raro.

Poco a poco fui recordando lo sucedido, y con ayuda de estos tipos, un poco raros, pude recordar lo sucedido:

Me descubrieron, mi contacto con el mundo exterior canto, y me sacaron de la habitación 102. No me introdujeron en la 101, donde un tal Angeldav estaba siendo rehabilitado, si no que me enviaron.... a la ESTRELLA DEL AMOR:





Era una base secreta, preparada por el siddyismo para encarcelar de por vida a todos aquellos imposibles de rehabilitar, imposibles de convertir, imposibles de ovejizar. Era algo terrible. Nada más entrar, recibía a los prisioneros una imagen de Siddy y Cadco, para tener claro quién mandaba allí:





Por todos lados iban y venían tropas imperiales siddyistas, siempre contempladas por la oveja, que desde lo alto de su mirador, contemplaba su nueva obra. La estrella del amor era la última arma del régimen, capaz de aplastar a la resistencia de un plumazo, mediante la emisión de una bala ovejera ultrasónica, capaz de convertir a toda la resistencia.

Me introdujeron en una celda, con cama, wc y tv, de cajón, para que pudiera contemplar como las tropas del régimen aplastaban a la resistencia. Esta vez toco en Santiago de Compostela, donde las tropas imperiales, comandadas por Zhestkin, realizaban una exhaustiva búsqueda de rebeldes.



El comandante Zhestkin dirigía la operación



Tropas siddyistas en Compostela


Al cabo de un rato, una alarma hizo acto de presencia para mi desgracia, ya que estaba en pleno sueño húmedo. Los guardias imperiales correteaban de un lado a otro. Uno de ellos dijo, "los rebeldes han entrado en el perimetro!", se escucharon unos CHUWWWINNNNNN, CHUWWWWWWWIN:

-El rebelde tiene que estar por aquí.
-Maestro, está seguro que querrá unirse a la causa?
-Estoy seguro, este hombre ha pasado por un calvario, estoy seguro que no es amigo de la oveja. Negro! abre la puerta!
-Me estas estresando!!!!

Las puertas abrieron y me encontré con los tres personajes narrados anteriormente. Me dijeron que tenían que sacarme de la estrella del amor antes de que fuera demasiado tarde. En ese momento pensé, podía quedarme en la celda, o irme con un trió de desconocidos, uno de ellos con un huevo en la cabeza, y que se autodenominaban resistencia o rebeldes.
Y aquí acabe, en la habitación, bajo los efectos de las drojas, suministradas por el maldito negro durante el viaje de vuelta.

-Te necesitamos, eres el único prisionero siddyista cuerdo que hemos encontrado, los demás no deja de balar, y dicen cosas sin sentido.
-Como bien dice mi maestro, te necesitamos, es hora de ponerte al corriente de nuestros planes para que nos ayudes. Negro! trae los informes, es hora de empezar a plantar cara a la oveja.