EL MÚSCULO DE E.I RADICA EN SU CORAZÓN

Day 1,604, 11:09 Published in Spain Spain by Xavier Andreu Nin

Tras dos meses de éxitos contenidos Esquerra Independentista demuestra músculo y se posiciona a las puertas del poder en una coalición de solo tres partidos.

Desde la VEU DE LA TERRA siempre hemos calificado E.I como un partido de vanguardia, entendiendo este término como aquel partido capaz de poder liderar un proyecto revolucionario en eR.
E.I es el único partido con filosofía VR que se rebela contra el estatus quo impuesto en eR.

Para la propia militancia independentista esta afirmación es sobradamente conocida pero será necesario aportar datos verificables que puedan convencer a los no afines al partido, se quiera reconocer o no, E.I es en este momento un partido a tener en cuenta en eR.

E.I ha sido el partido que más militantes ha ganado en el mes de febrero y marzo, en poco mas de 60 días se han ganado 100 nuevos militantes y todos sabemos que eso no es tarea fácil para nadie.

Por otro lado, como ya anunciamos, E.I es líder en participación electoral, siendo el único partido que prácticamente alcanzo el 60% de participación en las últimas elecciones de partido.

En términos ideológicos todos sabemos que el proyecto independentista de E.I ha sido el verdadero ganador de la pugna con UN, por un mismo espacio político, el dato verificable es demoledor, por cada nuevo militante que ha ganado UN diez son los que ha ganado E.I. Actualmente los independentistas radicales están por delante del los nacionalistas moderados de U.N.

Existen otros aspectos por los que debamos valorar positivamente el trabajo de E.I; la persistente campaña contra el fascismo de eFalange en eR o la capacidad operativa de las milicias revolucionarias del las FEIRC que golpean con la misma determinación, coraje y vehemencia de los 300 Espartanos de las Termopilas.

Finalizada las etapas de irrupción y consolidación nuevos serán los caminos y nuevos los objetivos que el partido deberá superar para hacer realidad el verdadero sueño del independentismo en eR: conquistar el poder para proclamar el fin de la España que todos conocemos y construir una unión confederada de republicas Ibéricas libres.

No hay mejor jugador que el que juega con el corazón y quien juega con el corazón, suele ganar.