Cuáles son los Mejores Animé de la Historia???
Mendelx
Hola muchachos cómo les va? Hoy les propongo que me comenten Cuáles son para ustedes los mejores Animé de la historia.
Por mi parte voy a poner los que a mi criterio (Sin ser un Experto) fueron los mejores que vi cuando era chico (Fines de los 90) y los voy a Rankear.
Puesto Nº 1: Dragon Ball y Dragon Ball Z
Lejos la mejor serie de anime que existe¡¡ Me la habré visto como cinco veces a la serie entera. Porque no se si recuerdan que traían los capítulos por paquetes. Me acuerdo que llegaban hasta un determinado punto y los putos la volvían como 50 capítulos. Una bronca me agarraba...
Puesto Nº 2: Caballeros del Zodíaco
Palo a palo con Dragon Ball. Las miraba durante el mismo período de tiempo. También me vi todas las sagas originales y la películas. Seya una masa.Pero..., mi signo una pija, va, le gustaban, je. Picis, que personaje de mierda el topu ese. Qué es eso de pintarse los labios y tirar rosas como principal arma??? Esa fue la razón por la cual la puse en el segundo puesto... je.
Puesto Nº 3: Super Campeónes
Me encantaba esta serie. Además después de ver a Óliver y sus amigos me iba a práctica de futbol re sebado jeje. Además me acuerdo el jueguito que había para la Family Game en el que te cansabas de correr por la cancha que parecia interminable y toda ovalada ejjej.
Puesto Nº 4: Samurai X
Muy buena serie. Le habré visto las primeras dos temporadas pero la verdad es que me gustó mucho. Además bastante sangrienta, cualquiera diría que la hizo Quentin Taratino je.
Puesto Nº 5: Detective Conan
Algo totalmente diferente a lo que venía viendo. Es una honda Sherlock Holmes pero en Ponga. Muy buena y re inteligente el pibe¡¡
Bueno muchachos espero que les haya gustado y que comenten cuáles eran las mejores para ustedes. También les dejo un link en donde van a poder encontrar Capítulos de muchos de los mejors Animé que hay:
http://gokutube.blogspot.com.ar/
AGRUPADOS APeA(ASOCIACION de PRENSA de eARG) Acá pueden estar tu diario
Voten, SUSCRIBANSE y Comenten¡¡¡
Saludos. Mendelx.
Comments
los caballeros del zodiaco me los vicie , supercampeones y dragon ball un poco, los otros dos nunca.
evangelion, FMA, death note.. hay muchos
Totoro.
DB GT no entra con el resto de dragon ball?
ROBOTECH
voto por Robotech !
mmm es para mi, cosa de gustos... pero dare mi top 3 Evangelion, CowboyBebop, The Melancholy of Haruhi Suzumiya.
Es un top3 engañoso, de mi parte los mejores en su genero. mechas-accion-comedia ciencia ficción.
es injusto por el anime tiene obras de arte en todas sus ramas, hay banda de anime y OVAs quedando afuera, nombrando 1 más como 5cm x segundo. uff podriamos estar discutiendo banda, pero estoy con poco tiempo, me voy a ver anime XD
Concuerdo totalmente con los primeros 4, pero en el quinto puesto colocaria a Naruto, me encantaba esa serie.
Death Note, lo mejorr!!
Dragon Ball es indiscutible!
El mejor Samurai Champloo, luego Evangelion y CowboyBebop!
V+S
eso ni se pregunta, dragon ball de una!
Aguante Cacaroto!!!
dragonball z y ROBOTECH fue muy groso!!!!
V! Las aventuras de Paturuzito y "Macross, la fortaleza súper dimensional" (bautizada por los gringos Robotech y pegada a otras 2 historias mas que no tienen relación argumental entre ellas).
joo como dice MwuLaFllaga creo que nunca llegaría a un concilio para decir exactamente cuales son los mejores anime de la historia.
Pero si tengo que dar una lista seria algo asi: Code Geass (ambas temporadas pero con preferencia por la segunda), Full Metal Alchemist Broterhood y Steins;Gate. Aunque tambien vale mencionar algunos que también creo merecen entrar en la lista: Evangelion, ef - a tale of memories (y particularmente su segunda temporada ef - a tale of melodies) , sigue...
... CLANNAD ( particularmente After Story), Suzumiya Haruhi y el recientemente comenzado Sword Art Online (que aunque me parece un poco prematuro agregarlo a esta lista ya que aun no finaliza, vale la pena mencionarlo)
Caballeros de Zodiaco!!
Y por culpa tuya me estoy bajando los capítulos!!!!
Votado!!
SLAM DUNK N # 1
One Piece, por lejos.
Macros - Robotech - Los entendidos saben de lo que hablo, el mejor anime de la historia (aunque solo para viejitos)
ROBOTECH, MAZINGER, LOS SUPERCAMPEONES ese es el top 3 para los que nacimos en 1980
esto es muy generacional
Votado..
1.EvanGelion de uan!!!
2.Fullmetal Alchemist
3.Bleach//Death Note
saludos
Discrepo completamente del ranking, no podes decir lo mejor de la historia si no viste nada bueno de anime.
1- Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) (Niñez!!, quien no soñó con tener esas armaduras doradas, si te gustaba la armadura de Andromeda o Piscis... fijate para que equipo jugas O M F G!!!!)
2- Los Supercampeones (Fantasía A PLENO, me crei messi...)
3- Macros (Robotech, Adelantados a su epoca)
4- Evangelion (que buenas batallas, que bien dibujado estaba, quien no se quizo subir a uno de esos)
5- Los motoratones de marte (salchichas y rock and roll) jaja NADA QUE VER! me fui a la mierda jaja
Como que son animés bastantes ligados a los que es la niñez de uno, y el mercado de series es muy abierto a los animés que mencionaste (y Beta X? Y Zenki?? :_)
En mi opinión, mi top five va ASÍ:
1. Code Geass (por excelencia, tiene todo lo que un animé debe de tener y una historia épica)
2. Clannad (muy triste CSM!!)
3. Mirai Nikki (será nuevo, pero su primer OP me encandoló, como la historia misma)
4. FMA (Es hermoso el amor de hnos que se tienen Ed y Al)
5. Fairy Tail (es muy atrapante!!
Los que mencionaron evangelion, POR FAVOR SEÑORES... Terrible drama es, en todos los capítulos se la pasan llorando, recordando a un muerto o muriendo... O una combinación de ellas -.- es el único animé que critico con odio xD
Desde mis gustos, 'kino no tabi', 'devil may cry' y 'matantei loki ragnarok' agrego a los presentes... los 3 son de pocos capítulos, como muchas de las que mencionan acá (otras son de más)... deberías mirarlas, son 4 horas por un animé y va a cambiar tu ranking seguro.
TE FALTO EL PRIMER ANIME DE LA HISTORIA Y EL MEJOR :
((( ROBOTECH ))) ...!!! Aguante ...!!!
ROBOTECH, MAZINGER Z y AFRODITA TIRANDO LAS TETASSSS
A ME OLVIDE GENTE :
Sorteo de 10 armas q7 y 100 de comida q3...!!!
(Votar y subscribirse) + shout...
http://www.erepublik.com/es/article/-el-infame-to-night-daily--2138246/1/20
de los que pusiste Mendelx todos son excelentes en mi opinion salvo por detedtive conan que nunca lo vi, una serie muy buena y bastante moderna es Gundam 00, Inuyasha tambien es muy buena.
SDS
Dragon Ball Z rulessssss loco!!!!
comparto tu podio, aunque en los super campeones japón ganaba todo jaja WTF me acuerdo el capitulo que jugaron contra ARG. Despues en los caballeros si te figas bien las peleas simpre son = y el caballero fenix siempre salbandole el culo al putazo del hermano depues lo cagaban a palos venia seya y se los movia a todos. Dragonball esta bueno en lo personal la cagaron con gt. Pero otra serie de los 90 casi 2000 creo es Pokemon quien es ese pokemon jajaj! muy buena serie, alcones galácticos
Transforme el dibujo, y una serie que me justo mucho fue la Libreta de la muerte la 1 parte despues la flayaron bueno para mi esos anime fueron los mejores XD
P😛 el juego de famili de los super es el mejor de la consola jajaja
Samurai X no tiene nada de sangre comparada con Gantz o Elfen Lied! Esas si son sangrientas1 xD
Lo que más me gustó:
1. Death Note.
2. Elfen Lied.
3. Trinity Blood.
4. Hellsing.
5. Vampire Hunter.
6. Gantz.
Aguanten los anime de vampiros! xD
manga de otakus!!!!!!!
no me fanatizo por ninguno ahora.. pero antes no me perdia un capitulo de dragon ball, o samuray x.jajaja
tambien estan buenos blech, y full metal alchemist (a estos los mire muy seguido, no al nivel de no perderme un capitulo!jeje)
Animes, por lejos Robotech. Afrodita (Mazinger Z) con sus tetas-misiles muy bizarrus....
Para cuando hagas una de comics, me anoto con Doom Patrol,
ROBOTECH-EVANGELIÓN
Pero como escribieron arriba es muy generacional
Concuerdo con Gatti 15 y con Deliz D Lein.... No podes armar un Ranking de Anime si nunca viste anime... No conoces mas que lo Mainstream... Esta bien, es lo normal y lo aclaraste... Habria que tener en cuenta los géneros... no hay punto de comparacion entre Higurashi y Clannad y ambas son fenomenales...
esta bueno que quieras preguntar, la idea, pero esta malo el título... te paso el mio:
1-Clannad
2-Stein Gate
3-Eden of the East
4-Wolf Rain
5-Elfen Lied