Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Conocé TODO lo que necesitas saber sobre eRepublik Argentina!

Dan 1,960, 19:18 s strani Ministerio de Difusion

Bienvenido(a)!

Como jugadores que hemos estado un tiempo acá comprendemos que el juego no es muy intuitivo, y que para ciertas cosas su interfaz es algo limitada. Vas a ver leyes sometidas al Congreso, ataques bélicos, guerras de resistencia, elecciones presidenciales o para el congreso, y no siempre resulta claro como todas esas decisiones se toman o como hacemos miles de argentinos para ponernos de acuerdo… para ponerlo simple… En el juego no se entiende donde está el país y donde están sus ciudadanos, ni como se toman las decisiones.

Es por esto que desde el Gobierno de Argentina con este artículo te facilitamos una pequeña guía para que conozcas donde ocurre todo, y te puedas integrar al resto de la ciudadanía en todo lo que puede brindar eRepublik.

El Foro Nacional

Es un foro online facilitado por la empresa ForosActivos.com donde converge la mayor parte de la comunidad, sin distinciones.



Allí tiene su asiento oficial el Poder Ejecutivo, desde donde puedes ver y comentar las decisiones del día a día de ese ente. Puedes ver desde las Ordenes Militares del día, los decretos-leyes, los planes estatales de asistencia y hasta las rifas y juegos organizados por el Ministerio de Ocio. El Poder Ejecutivo está formado por el Presidente y todo un equipo ministerial encargado de distintas áreas del juego.

El Foro también sirve como asiento oficial del Congreso y el Poder Judicial. Allí puedes proponer leyes al Congreso, ver los debates y las votaciones de los congresistas respecto de todas las leyes, mientras que por su lado puedes someter acciones por ante el Poder Judicial a raíz de cualquier problema litigioso que se te presentare.

Finalmente, el foro también tiene una sección General donde se hablan de cosas y eventos relativos al juego, un PUB donde se hace toda la joda (esto sigue siendo un juego, y hay que divertirse), un Bar donde se hablan sobre temas de la vida real y ajenos al juego, así como secciones de economía, partidos políticos, unidades militares y de las Fuerzas Armadas.

El mIRC y los chats interactivos

La mayor parte de la planificación y coordinación de la Argentina de eRepublik se realiza en los chats interactivos viabilizados por el servidor de Rizon en mIRC. Hay varias páginas que te permiten acceder a estos chats de forma directa (el hipervínculo de este encabezado dirige a una de estas) lo que te permite participar en las conversaciones sin necesidad de descargas.



Si prefieres usar el programa creado con ese fin específico, puedes descargar el mIRC en los sitios donde esté disponible en el internet.

El canal oficial de Argentina es #eArgentina y accedes a este digitando “/join #eArgentina” en el recuadro de escritura.

Todos los Partidos Políticos y Unidades Militares, así como el Presidente y los ministerios, las Fuerzas Armadas y los equipos de coordinación con otros países tienen sus canales en el mIRC. Adicionalmente todos los ePaíses de eRepublik tienen sus canales allí, por lo que si deseas conocer gente de afuera… por allí también puedes hacerlo. J

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS ESTAS GUIAS (hacé click en cada imagen para ingresar al vínculo)







Si tenes ganas de progresar en el juego, tenemos 3 planes para vos. Ingresá aquí y enterate.



Los Partidos Políticos

En la Argentina de eRepublik abundan los partidos políticos de todos los tipos y formas. En general, estos suelen agruparse en tres vertientes bastante definidas que son los partidos de izquierda, de derecha y centro. Adicionalmente hay partidos “for the lulz” (por las risas) y de joda, también los que replican partidos de la vida real, y el caso específico de “La Iglesia Rotoísta” que es considerado un partido sagrado por la mayoría de los jugadores de eArgentina, donde se tiene a la figura de Roto como el eDios del país en el juego (… es algo difícil de explicar :P ).



La mayoría de las Partidos Políticos tienen sus propias estructuras internas con foros partidarios y canales de mIRC, donde se comunican entre si, preparan sus plataformas políticas y se organizan para las elecciones.

Para esta nota solicitamos de los Partidos Políticos una breve descripción de quiénes son y que representan en la eArgentina, y esto es lo que nos han aportado para ustedes:

El Partido Republicano, el más antiguo de eArgentina en actividad, se especializa en la diplomacia del juego. Nuestra filosofía es el trabajo en equipo, y nuestro ideal el bien de Argentina. Te esperamos.

El Bloque Socialista es el partido que incluye y ayuda repartiendote más armas y panes que nadie. Somos un grupo de gente experimentada y dispuesta a hacer todo fácil y divertido. Te esperamos!

ERA - Ejército Rojo Argentino. "Camaradería, Inclusión y Participación" Partido donde todos tienen voz y voto. Nuestra organización procura que cada integrante tenga un espacio en el que pueda alcanzar progreso y bienestar en el juego.

Progreso Argentino - "Somos un partido que solo busca el progreso del país ante todas las cosas. "TENEMOS ALGO EN COMÚN, PENSAMOS DISTINTO" es nuestra premisa

UMA (Union Militar Argentina) es tanto el partido como la unidad militar mas grande de eArgentina, con cientos de jugadores afiliados y años de experiencia a nuestras espaldas. Te esperamos.

La Izquierda Socialdemocrata (ISD) es un partido historico argentino en el cual las oportunidades de progresar son iguales para todos. Hacemos de la honestidad, cooperación y, por sobre todo, la AMISTAD una forma de jugar. Te esperamos!

B.M.A. "Somos un partido independiente y de centro, formado POR Y PARA gente nueva que tenga ganas de aportar al país, bienvenidos son todos los que tengan sentido del humor y voluntad de servicio"

ALAS surgió como una nueva propuesta en el elenco de partidos de eArgentina, presentando una propuesta de centro para fomentar la unidad en la diversidad. En ALAS, priman el patriotismo, la participación, la educación y la solidaridad.

GPS es un partido de valientes guerrilleros, polémicos y sensuales. Nuestro paradigma el lulz. Siempre con solidaridad, cooperación e igualdad, nuestra meta es la diversión. ¿Listo para unirte?

El Movimiento Libertario Nacional es un proyecto que busca ayudar a todos los jugadores, poniendo énfasis en los mas nuevos, ayudándolos a progresar en eR. Y es por sobre todo,un gran grupo de amigos.

PNG: El lugar donde podrás dar rienda suelta a tus más bajos instintos y saciar tu sed de sangre, el único lugar al que solo un inadaptado social llamaría hogar dulce hogar…”


Elige el partido de tu preferencia! :D

Las Unidades Militares

A pesar de que el juego tiene aspectos políticos, económicos y sociales incluídos, lo cierto es que en gran medida este se orienta a lo militar. Es terminantemente necesario que todos los ciudadanos estén en una unidad militar para completar misiones diarias que el juego premia con barras de energía y partes de bazooka para así poder pelear más y haciendo más daño en las batallas.



La mayoría de los Partidos Políticos en la Argentina tienen su propia Unidad Militar, asi como existen Unidades Militares apolíticas y enfocadas enteramente en lo militar. Al igual que los partidos, estas suelen coordinar su accionar a través de foros y chats en el mIRC, en muchos casos avisando a través del muro de la Unidad que puede ser visualizado a la derecha de la página principal, y en el que puedes participar mediante “shouts”.

Si no estás seguro de a que Unidad Militar unirte sea por asuntos ideológicos, partidarios o porque simplemente no tienes idea… el Estado te provee la unidad militar “Plan Generales, Ozzy Ozz” donde en adición a guías y tutores que están para orientarte en todo lo que necesites saber del juego, también eres beneficiario de repartos y ayuda desde el mismo Estado para seguir con el fortalecimiento de tu cuenta.

Más detalles generales sobre la Argentina de eRepublik y su comunidad

La prensa en el juego es en gran medida el reflejo de todo lo que ocurre en lo detallado anteriormente, por lo que siempre es recomendable leerla y así poderte ir enterando de algunas cosas que van ocurriendo en el país y afuera, o incluso reirte y pasar un buen rato. Puedes también crear tu propio diario y compartir tus ideas y opiniones con todos.



No es inusual que dentro de la comunidad se formen pequeños subgrupos unidos por cualquier cosa que se les ocurra, así han existido grupos como “El Grupo de la Madrugada” o “El Gordiclub”, o que se armen emisoras online de radio para conversar de los eventos del juego o simplemente hablar de cualquier cosa o poner música.

Los jugadores de forma espontánea suelen organizar reuniones en capital o en algunas provincias para irse conociendo y armar jodas monumentales en algún boliche o casa, asi que si algún dia te animas, solo debes estar atento a si se anda organizando alguna cerca de donde vives... y porque no… hasta organizar una si deseas.

En los próximos días el país estará eligiendo un nuevo Presidente que gobernará por el período comprendido entre el 5 de abril y el 5 de mayo. Busca, lee y pregunta así para cuando llegue el momento que debas dar tu voto, conozcas a los candidatos, sus propuestas y lo que pueden ofrecerte estando desde la Presidencia.




Nuevamente, bienvenido(a) a la Argentina de eRepublik! Cualquier cosa que necesitas pregunta… que para eso estamos.


Este es un mensaje del Gobierno de la Argentina.
 

Komentarji

David Pineda
David Pineda Dan 1,960, 19:38

v1 Pole!

Ordejex
Ordejex Dan 1,961, 03:41

subpole

Luznodamas
Luznodamas Dan 1,961, 04:51

Cierro el podio

Suelo Argentino
Suelo Argentino Dan 1,961, 05:31

V!

MUFC992
MUFC992 Dan 1,961, 05:51

voted

o7

ColLanda13
ColLanda13 Dan 1,961, 07:56

Votado!

Scourge Prime
Scourge Prime Dan 1,961, 11:11

V

Tenshou
Tenshou Dan 1,961, 11:20

V!

ddellacqua
ddellacqua Dan 1,961, 11:24

v

PabloSandoval
PabloSandoval Dan 1,961, 11:26

v !!

caribo
caribo Dan 1,961, 11:27

jajaja la descripcion del PNG = P

osobatallador
osobatallador Dan 1,961, 11:35

Votado!!!!

El Zaino
El Zaino Dan 1,961, 11:41

v

Shanks Le Roux
Shanks Le Roux Dan 1,961, 11:57

Voten!!!

arielmza
arielmza Dan 1,961, 12:56

Votado!

mistiko_1972
mistiko_1972 Dan 1,961, 12:59

Votado!!!

Winston Seinfeld
Winston Seinfeld Dan 1,961, 13:50

Votado y bienvenidos los nuevos!!

baltete
baltete Dan 1,961, 16:11

votadooo

marcelomusa Dan 1,962, 09:02

Komentar je izbrisan

warce Dan 1,962, 10:02

Komentar je izbrisan

FEDE514
FEDE514 Dan 1,962, 10:42

Faltó la descripción del BSM, not voted

Emilio Z
Emilio Z Dan 1,962, 11:47

V + S

Rescatate
Rescatate Dan 1,962, 16:46

v

marcelomusa
marcelomusa Dan 1,962, 17:12

Votado!!

Sr. Dominic Toretto
Sr. Dominic Toretto Dan 1,962, 19:31

V-508

Yomon Tomoto
Yomon Tomoto Dan 1,962, 19:47

V!!

Jback
Jback Dan 1,962, 20:15

v

MURALAKYS
MURALAKYS Dan 1,965, 07:04

Votado

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.