APRENDAMOS A PELEAR!!

Day 2,016, 18:28 Published in Argentina Argentina by JavierMiles

Buenas compañeros, hoy les traigo una nueva entrega del Legionario con un pequeño análisis que es recomendable no pasar por alto

Hay una sonrisa difícil de ocultar en el rostro de los argentinos por el comienzo de conflictos mundiales que atraen la atención de los “gigantes” que nos mantenían sometidos a través del apoyo que le brindaban a Chile. Este pequeño pacto con Serbia y su conflicto bélico con EE.UU, nos abrió las puertas a una nueva operación reconquista.



Estamos recuperando nuestros territorios originarios y asi también lo están haciendo nuestros aliados CUA. Cortamos los bonus de chile y lentamente estamos deteriorando sus fuerzas y recursos lo que puede retornar a un nuevo estado de dominación de la alianza en Sudamérica.
Pero….no todo lo que brilla es oro!!

Ya pasamos por momentos asi antes, y si bien es verdad que hay que mantener el impulso de las victorias es importante no confiarse…

Ahora que estamos en una situación algo mas relajada, es vital que nos mantengamos organizados y administremos bien el daño.

Ganar cada ronda no es una cuestión de imponer todo el peso de la artillería, largar todos los misiles al enemigo no hace más que malgastar nuestros recursos bélicos.



Hay que usar la cabeza, esperar el momento justo para atacar y controlar la barra para ganar con el porcentaje justo y necesario…vencer el impulso por “atacar con todo” es dificil, pero sumamente necesario



Entonces dejemos de lado las boludeces y aprendamos a pelear!!

Para eso tengamos en cuenta los siguientes consejos:

• En un enfrentamiento directo (cuando no es guerra de resistencia) los países aliados en cada caso pueden intervenir sin la necesidad de mudarse a los países y pueden establecer sus ORDENES DIARIAS en dicha guerra. Esto hace que el daño implicado por cada bando sea muy elevado por lo que mantener controlada la barra resulta en una tarea dificultosa. Por este motivo es importante dejar un margen de control de un 5%, si la misma disminuye del 55% del control HAY QUE PEGAR HASTA LOGRAR VOLVER AL 55% Y NO MAS QUE EL 55%. Ganar con el 50,01% es lo mismo que ganar con el 100% y un margen del 5% es más que suficiente. Todo lo extra, no es más que un desperdicio totalmente innecesario.

• En las guerras directas también es importante conocer cuál es la influencia que podemos realizar, para esto hay que tomar como referencia cuales son los daños administrados por aquellos jugadores en el top5. Si tu capacidad de daño no alcanza al 15% del ultimo jugador enemigo en el top5, es probable que no puedas mover la barra con el consecuente malgasto de daño, que quizá en la siguiente ronda pueda ser más significativo. Por supuesto que la unidad hace la fuerza y entre varios con poco daño puedan moverla, por lo que hay que mantener un ojo abierto para evaluar cuál es la tendencia.

• Otro problema es la BH, muchos creen ser capaces de obtenerla, pero en las guerras directas hay miles de luchadores esperando hasta el último momento para robar una generando una escala de daño sobre el final en una ronda que ya estaba ganada. Por lo que si no se tiene un gran margen de daño como reserva ni te gastes.

Lo más importante de esto es, NO PEGAR SI LA BARRA ESTA POR ARRIBA DEL 55%!!

En las guerras de resistencia los principios se mantienen pero las cosas se ponen algo más simples.



• En este tipo de enfrentamiento hay menos jugadores implicados, ya que para participar es necesario estar en territorio de alguno de los países involucrados. Por lo tanto, el daño impartido disminuye notablemente lo que facilita el control de la barra. Por este motivo un margen del 3% alcanza para mantener a raya la ronda. Entonces, PEGAMOS SOLO SI LA BARRA ESTA POR DEBAJO DEL 53% Y NO MAS QUE EL 53%.

• Al tener menos jugadores implicados y la consecuente disminución del daño total, la influencia que tendremos sobre la barra será mayor, por lo que es más fácil moverla. En este caso con tan solo un 15% del daño proporcionado por el último top5 enemigo puede generar variaciones significativas.

• En la búsqueda de las BH las RW son las favoritas de la mayoría, ya que por lo general no se requiere tanto daño para obtenerlas y al estar en presencia de mayoría de conciudadanos hay un dialogo más abierto, y un simple MP puede ser suficiente para evitarte la molestia o asegurarte la medalla.

• Entonces, en las RW NO PEGAMOS SI LA BARRA ESTA POR ARRIBA DEL 53%


Si administramos bien nuestro daño, muy pronto lograremos retomar el control de las batallas, recuperar nuestros terrenos y apostarnos sobre la cordillera en vistas a nuestro objetivo




Seamos inteligente, administremos el daño y en poco tiempo vamos a recuperar todo lo nuestro y mas!!

RECORDA SIEMPRE!
EN LOS DIRECTOS NO PEGAR SI LA BARRA ESTA POR ARRIBA DEL 55%
EN LAS RW NO PEGAR SI LA BARRA ESTA POR ARRIBA DEL 53%