Okolje ON/OFF

Registrirajte se

 

Naprej

Naprej Z ustvarjanjem računa se strinjam s pogoji uporabe & pravilnikom o zasebnosti
Ponovno pošlji elektronsko pošto   |  Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošlji elektronsko pošto Ne morete najti elektronske pošte? confirmation@erepublik.com

[SITH - nº7] Elecciones al Congreso y Novedades

Dan 1,926, 09:21 s strani Tirant II


Himno del Partido Sith Imperial -> Marcha Imperial







Tras las elecciones queremos felicitar a gazpachinn y catanic que se estrenan en el congreso, podemos estar seguro de que su participación sera una bonita experiencia y esperamos que se integren rápido como si fueran ya expertos en el congreso outgame.



Os recordamos nuestro programa.

- Estaremos a favor de lo que se pueda mejorar en el Outgame, y si algún Sith tiene alguna propuesta, se llevara a la mesa del Congreso.
- El Congreso, no es una cosa que se tenga que tomar a broma, por eso, trabajaremos siempre con gran seriedad, y nada de café.
- Cada ley que salga, sera estudiada, y analizada, y se votara, depende de si da beneficio a la eEspaña, e intentaremos darle un punto positivo, a aquellas leyes que puedan favorecer a los novatos.
- Respecto al tema de la Política Económica, apoyaremos los impuestos que, evidentemente, no sean excesivos, pero si que puedan ayudar al estado a financiar a los ciudadanos. (Indiscutiblemente, el dinero invertido de los impuestos, después se nos puede devolver en forma de servicios, ya pueden ser, por ejemplo, subvenciones.) Y, también, ciertamente, apoyaremos a aquellas políticas económicas, que puedan beneficiar mas a los novatos.
- Respecto a la Política Social, lógicamente, ayudaremos a los novatos eEspañoles desde el principio.




Nuevos estatutos
El Partido Sith Imperial, este mes, ha tenido una propuesta para cambiar sus estatutos, propuesta por el gran trabajador Lord Tirant II.
Alguno de los motivos del cambio de los estatutos, es, por ejemplo, que los antiguos eran demasiado simples, y no regulaban mucho. Y se han añadido algunos cambios. En el foro se pueden ver los estatutos ya actualizados.

Pegadas Sith
Se están llevando a cabo, varias ‘‘Pegadas Sith’’, para ver nuestra influencia en las batallas, que la verdad, son bastantes agresivas, muchas gente ha participado, Jainaschelito, Catanic, vicent72, y el excelentísimo, y grandísimo johnnhy, el cual, ¡¡pudo conseguir incluso la BH!!, ¡¡Un aplauso para johnnhy!!

Aprendices Oscuros
Cualquier miembro oscuro que desee aprender acerca de alguna de las Consejerías Oscuras, así como sobre Política, le recomiendo que se pase por el foro y pida su puesto. De esta manera, podréis estar informados directamente de las cosas oscuras que haga cada Consejero Oscuro, ayudarles siempre que os lo pidan (y si queréis xD), inundarles de preguntas y, lo más importante, participar en la política oscura del partido.

Necesitamos gente para ayudar en todos los ámbitos del partido, no lo dudes y apúntate.


Conviértete en Aprendiz Oscuro




Recordamos la Obra Social del PSI, Durante el mes de enero de 2013, La Obra Social del Partido Sith ha repartido 101.500 alimentos, repartidos en un total de 1552 donaciones a lo largo del mes, lo cual supone una inversión de 6.648,75 ESP.

Desde aquí aprovecharemos para agradecer de forma nominativa, todas las donaciones que se reciben en la Obra Social por los distintos miembr@s de Partido Sith Imperial, que sabedores de la importancia del apoyo a los mas nuevos y de forma totalmente altruista y desinteresada, aportan cuando pueden parte de sus bienes para los más necesitados. Gracias de antemano a todos vosotr@s

Por su labor y apoyo a la Obra Social del partido, durante el mes de enero, damos los agradecimientos por su contribución a:

Por sus donaciones a:

Lord Sith Johnnhy
Lord SithTirant
Lord Sith Sith Guardian
Señor Oscuro Miquel Bini
Miembro Oscuro Alvarokey
Miembra Oscura Lissud
Miembro Oscuro Chiwakka

Por su labor en el reparto:

Lord Sith Miquel Bini
Lord Sith Sith Guardian
Miembro Oscuro Vicent72

En este momento se encuentra bajo estudio por parte de los Lores Sith, una mejora del sistema de reparto de alimentos por parte de la Obra social del Partido Sith, por lo que el actual sistema de reparto en el que se donan 300 de energía a todos los miembros del partido, pertenecientes a la D1 que estén inscritos a la Obra Social y que muestren un mínimo diario de actividad en el juego, es posible que se vea sustancialmente modificado.
Es posible que se lleve a cabo el uso de un Bot a través del IRC del partido, para que se premie más la mayor interacción con el partido, pero como digo esta todo ello bajo estudio y de cualquier cambio que se lleve a cabo se informará debidamente.






¡PÁSATE AL LADO OSCURO!





Vota, suscríbete y únete al lado oscuro.



 

Komentarji

Agiler89
Agiler89 Dan 1,926, 09:28

polesith

Tirant II
Tirant II Dan 1,926, 09:45

autosubsithñax

gallofero
gallofero Dan 1,926, 09:52

Ñaca.

Votado.

sayma21
sayma21 Dan 1,926, 09:55

diploma?

Gazpachinn
Gazpachinn Dan 1,926, 11:08

No coolpics no vote

Tirant II
Tirant II Dan 1,926, 15:09

Si no votas te mandaremos unos Asesinos Sith ha "pacificarte". EL nombre Asesino es solo para asustar tranquilo xD

Miquel Bini
Miquel Bini Dan 1,926, 12:03

YUJUUUUUU. por fin

MacGarii
MacGarii Dan 1,926, 12:44

LA DEECIMAAA ! Votadisimo.

vicent72
vicent72 Dan 1,926, 14:22

Que potito

hijodebrian
hijodebrian Dan 1,926, 14:52

Chévereeeeeee

 
Objavi komentar

Kaj je to?

Prebirate članek, ki ga je napisal državljan eRepublika, izjemne večigralske strateške igre, ki temelji na državah iz resničnega življenja. Ustvarite svoj značaj in pomagajte vaši državi doseči slavo medtem ko se uveljavljate kot vojni junak, znan založnik ali finančni mogotec.