[NePA] Recuperar parte de lo que perdimos... ¡A luchar!

Day 2,455, 18:20 Published in Spain Spain by Li Shaoran

Quiero empezar mencionando a este enorme artículo escrito por uno de los que forman parte de ese grupo de modelos a seguir en mi eJuventud como ePeriodista.

Algo tarde para escribir, y siendo solo algo decente con textos periodísticos y sin el extenso conocimiento cultural del que otros gozan (algo que sinceramente admiro), comenzamos:



Día 2.455 del eMundo... Mil seiscientos ochenta y nueve jornadas de eExistencia a la espalda. Se dice pronto.

En los últimos tiempos, cada vez ha sido mucho más habitual para mi mirar al pasado antes que al futuro en mi paso presente por eRepublik. Se que no seré el único. Y que el motivo no ha sido algo drástico. Esta siendo algo progresivo que nos ha invadido y rodeado poco a poco, motivado por los cambios en este eMundo que habitamos y que de manera terrible ha ido empeorando de la mano de A.B. y sus complices malhechores.

Que eR nos ha aportado mucho a muchos es algo que tenemos claro. Que eso nos hace estar agradecidos y de manera notable, con aquellos que tantos nos han dado: Esa (y aún esta) enorme comunidad de jugadores, de personas, está más claro aún.

Que eso no ayuda para casi nada a la hora de afrontar el horizonte, también.



Nacido como eLector, criado como eRedactor y eEmpresario, madurado como ePolítico y envejecido como eMilitar (si a lo que te deja de "estrategia" el eR actual nos permite considerarnos así). Un repaso muy rápido a una eVida de 4 eAños, 7 Meses y 16 días que se dice pronto y se vive en mucho. En muy largo tiempo.

Podría darle muchas vueltas a ese pasado que casi todos, tanto los viejunos que aún resisten, como los que más tarde se nos unieron pero que gracias a muchos han podido conocer aquellos tiempos "mejores", conocen. Pero de eso no nos falta.

Tras haber enfrentado casi todo a lo que yo podía y deseaba aspirar en este eMundo, en especial el tratar de cambiarlo en lo que considero para mejor desde la misma comunidad, vuelvo mi frente de cara a ese A.B. y sus acompañantes para, con un último impulso, afrontar un último reto final.



Alocado y que ni siquiera se como emprender, planear y ejecutar. Ni cual será el objetivo y como alcanzarlo. Hasta ni se si podría considerarse una simple pataleta o una obra maestra.

Solo se que quiero hacer ruido. Deseo hacer algo grande. Aspiro a remover los cimientos de este esqueleto que parece en sus últimas, triste reflejo de lo que una vez fue, llamado eRepublik. Llevar al mismo a una tesitura de "o se reconduce para bien, o los VISAs se quedaran si monigotes a los que ningunear".

Perdimos una revolución. Por diversos motivos según a quien preguntes, de los eCiudadanos y de A.B. Pero perdimos. Y casi todo indica que, se intente lo que se intente, volveremos a perder.

Pero tengo algo claro: Los eCiudadanos somos la clave. Suyo será el dinero, pero nuestro el poder. El real.

Y a veces, bastan las palabras de un pequeño gran inspirador (gracias, M.J.) para recordar algo que nunca deberíamos olvidar: eRepublik, el de verdad, ES NUESTRO.



P.😛 Aquel plan alocado que anuncie algunas semanas, inspirado por vuestros comentarios y abonado por los mensajes privados en uno más de los muchos masivos que he escrito a lo largo de la historia, va tomando forma ese asalto final real y planificado que (si la VR me permite) planeo para Octubre.

Hay muchos que ya me han ofrecido su ayuda en semejante locura. Otros se que solo debo pedírsela y hasta quiero remover de su eTumba a más de uno para ese asalto final. Solo diré que quiero generar mucho "ruido" que retumbe más allá de eR, en todo Internet, para atacar donde más les duela.

Si tienes contactos en otros ePaíses. Si tienes interés en apuntarte a la locura. Si quieres sencillamente divertirte de una manera diferente a la única que nos ofrecen en los últimos tiempos, escríbeme un pequeño mensaje o sencillamente comenta.



La vamos a liar parda.

¡Gracias si has llegado hasta aquí y lo has leído todo!




Acceso: Top de noticias. Acceso: Últimos artículos.