Sobre seguir, o no seguir.

Day 2,681, 19:04 Published in Mexico Argentina by Adal Takagi

A veces uno no sabe que respecto a ciertos temas uno sencillamente se debería de rendir, debería de seguir adelante o simplemente quedarse en el lugar en el que se encuentra, solo esperando a que las condiciones sean más propicias para tomar una de las dos primera decisiones.

Me ha llegado a pasar en este lugar, hubo un tiempo en que de haber sido constante mi rendimiento en el juego pasó desapercibido o incluso llegué a dejarlo por un tiempo. Se podría decir entonces que solo esperaba a que una señal se me presentase, o que mi mente por fin aclarara mis ideas para tomar una decisión. Y aquí sigo.

Más curioso aún me resulta cómo el primer párrafo, por más sencillo que sea su escritura y su contexto puede extrapolarse a varios aspectos de la vida cotidiana. Uno puede optar entre seguir, o no seguir. Y en caso de que se siguiera, ¿la recompensa valdría la pena? ¿El fin justificaría los medios? ¿O hay una razón más poderosa por la que seguir?

Terquedad, egoísmo, amor, solidaridad, diversión, curiosidad... Todo motivo para seguir o no seguir es válido. Solamente cada persona puede responderse a si misma sobre si ese sacrificio o ese motivo o ese resultado ha valido la pena. Pienso que todos hemos tenido esa inquietud o inseguridad sobre si es correcto seguir o detenerse y, aunque muchas veces no sepamos el resultado, si pienso que al menos se le debería dar una oportunidad.

Y una oportunidad de ganar es lo que puedes obtener si has leído hasta este punto. Mi primer artículo alcanzó el primer día ocho votos y algunos comentarios, así me gustaría poder ver el alcance que tendrá éste segundo si ofrezco algo tentador como lo hacen algunos otros periódicos que he visto desde mi entrada al juego. Desafortunadamente no tengo comida en abundancia en mis almacenes, y lo mismo se aplica al tema de las armas, por lo que sólo puedo ofrecer una inocente barra de oro a una sola persona de los comentarios. ¿Cómo decidiré? Solo quiero saber su respuesta al sencillo cuestionario:

¿Cuál ha sido la mayor inseguridad que has enfrentado? ¿Te rendiste/continuaste? ¿Valió la pena seguir si es que lo hiciste?

Espero obtener respuestas, y sin más que agregar por el momento espero que el monólogo los haya podido entretener un poco. Au Revoir.