Silueta de Fuego y Humo.

Day 2,338, 16:20 Published in Chile Chile by FISH dark
Un Katripache es simplemente una persona que viene de otro lugar, a un katripache no le interesa quitarle nada a las personas que encuentra, y puede también llevar noticias y conocimientos de un lugar a otro... PAZ EN LA ARAUCANÍA!


Lejos de querer escuchar disparos, cañones y armas siendo disparas me dirigí a mi casillero… qué noche más espectacular… un dolor de cabeza producto de la resaca me embargaba, tomé mis armas y me colocaba mi uniforme cuando llega mi comandante.

- Soldado…Recuerda la misión que debía reasignarle?
- Sí, mi comandante.

Puso su mirada en mi casillero… sus ojos se posaron en mi libro.

- Qué es esto…
- Mi comandante es mi casillero, tengo mis cosas personales allí…
- No me refiero a sus cosas personales soldado, me refiero a ese libro.
- son, cosas que encuentro y las traigo, pero nada de importancia…

Dentro de mi sabía que estando en sus manos nunca más lo volvería a tener.

- Deme el libro…
- Pero!
- Le refuta a su comandante ? le dije que me lo diera !!
- sí, señor…

Saqué el libro de mi casillero y se lo entregué a mi comandante, miraba como sus manos nerviosas revisaban el libro y sus ojos desesperados y angustiados los recorría de tapa a tapa. algo andaba mal, en eso escucho… DANIELAAAA ! así se llamaba la hija de mi comandante, un soldado más o menos de mi edad, ella a diferencia mía, nunca había pisado un campo de batalla. el show está por empezar.

- Qué te dije que hicieras con este libro ?
- pero papá, es mi obra, cassandra es mi legado para la literatura !
- legado ? eres la hija del comandante, deberías ser la mujer más sanguinaria del campo de batalla ! ese debería ser tu legado !
- Nunca tomaré un arma para matar a otra persona !
- esto me pasa por no tener un hijo… - murmuró el comandante-

En ese mismo momento la ira se concentró en ese hombre, apretó con fuerza el libro que tenía entre sus manos y en un escape de rabia lanzó el libro a la pequeña fogata que había en el regimiento. Lentamente el libro se comenzó a quemar, mientras que estupefactos los tres mirábamos cómo se consumía el papel abrazado por las llamas… La hija del comandante mira a su padre, fija sus ojos en el y con una decisión que jamás vi en una mujer, tomó el arma que cargaba su padre en el cinto y en una escena de odio y rencillas pasadas de un disparo terminó con su vida, acababa de tomar la vida del hombre que se la dio. Atónita miraba la escena, era el cuadro perfecto una novela dramática. Daniela se voltea hacia mi y eleva su arma, cerré los ojos esperando el disparo que terminaría con mi vida, aquel disparo pegó en mi pierna… una ligera electricidad sentí correr, sería una lenta agonía, pero indolora por el estado de shock en el que me encontraba… miré a Daniela, ella elevó el arma por segunda vez y apretando el gatillo terminó con su vida… Los segundo, los minutos se hacían interminables… aquello era una escena eterna de ira, rabia, rencor, odio e insatisfacción. Antes de perder la conciencia miro la fogata, entre las llamas y las cenizas, comienza a dibujarse el cuerpo de una joven mujer… la silueta dibujada era hermosa. Cassandra… - susurré- aquella imagen de llamas y humo dibujó una sonrisa en su rostro. Cerré mis ojos y no supe más del mundo.



SI LE GUSTÓ... VOTA Y SÍGUELO.
PROXIMO ENVÍO: SOLDADO AMADO, SOLDADO LLORADO.