Retribución

Day 2,467, 00:27 Published in Chile Chile by Vinaconc



Queridos amigos de la UM "Húsares de la muerte".

Tengo el agrado de anunciarles que ya se realizó la retribución por haber pegado en el Weekly Chalenge que finalizó el día 2463.

No es mucho, pero espero que refleje el orgullo que se siente porque ustedes, los 33, permanecieron al pie del cañón, sin haber sido influenciados por ansias de poder o deseos de obtener recompensas pasajeras. Ha pasado mucha agua bajo el puente, y han habido varios intentos de desmantelarnos, a todos los cuales nos hemos rehusado, porque con nosotros permanece el espíritu húsar, legado por el legendario, que apreciamos mucho porque nos dio la e-vida militar y se preocupó por cada uno de nosotros, preparando guías, organizando autoayudas financieras, buscando batallas por nosotros para que no nos faltara el preciado oro, en fin, el espíritu que identificó a nuestro extinto POM, "Patria o muerte". Hubiéramos sin duda corrido la misma suerte al haber aceptado la invitación de fusionarnos, pero primó en nosotros las ideas de identidad, pertenencia, lealtad y perseverancia.

Gracias, amigos, por ser parte de esta gloriosa UM. Sé que no están aquí por la retribución, nuestro primer nombre, ¿recuerdan?, la cual procedo a explicar.

1.- Por cada millón de daño realizado en el Challenge mencionado, Ud. recibirá 1 tanque Q7. Sí, leyó bien, por ejemplo, si Felipe Maldonado Riffo, supongamos, hizo 83.580.323 de daño, lo cual es imposible por cierto, recibirá 83 Q7s.

2.- Se enviará 1 tanque Q7 adicional por cada 100 enemigos derrotados. Esta vez la cifra se redondeará. Si Ud. venció 861 enemigos, recibirá 9 tanques adicionales. En cambio, 236 enemigos derrotados, son sólo 2 armas más.

Espero que esta recompensa pueda extenderse en el tiempo, pero dependerá de los empresarios de nuestra UM, a quienes ruego que voluntariamente envíen donaciones al comandante, para que distribuya las armas, según los criterios propuestos.

Agradezco en especial a todos los que hicieron posible esta recompensa, a los trabajadores que sacrificaron su sueldo por esta iniciativa y al soldado anónimo que donó todos sus recursos para que repartamos CO de hasta 200 clps, para todos, montos que por parte del comandante se utilizaron exclusivamente en la adquisición de las armas.

Los insto a prevalecer, como decía el lema del Partido. Nosotros somos el futuro, trabajemos para que las generaciones venideras recuerden el nombre de "Húsares de la muerte" por mucho tiempo.

Atte.
Vinaconc
Comandante.