Querida Sombra

Day 2,943, 09:56 Published in Cuba Spain by Evolet Riley


Antes que nada, todo lo que está aquí es producto de mi ser. Por lo que al igual que yo, os pido que no los copies. Sed buenas personas y darle al coco

Querida Sombra:

Hace tiempo que no te escribo, tal vez sea porque ya no siento tu presencia por estos barrios, ni tu fragancia sobre mi estancia, o tan ni si quiera, tus marcas en mi piel de seda.
¿Cómo te está yendo en la oscuridad, allí dónde habita el olvido?
El otro día quise ir, quise un pasaje, para ver que tal era la vida por allí, pero no me lo permitieron. ¿Triste verdad?
Aquí donde habita la realidad, donde los sueños son casi alcanzables, donde el miedo se puede apoderar de la mente más temida e indefensa, aquí dónde todo parece de luz y color es una mierda. ¡Y no te puedes imaginar cuanto! Donde las personas se pavonean delante de otras para dar envidia, donde personas insignificante se meten con otras, te hablo enserio; porque estas personas pueden llegar a quitarle la vida a los seres más indefensos. Aquí cuál rico no se convierte en pobre, y roba para que su propio ego suba. ¿Sabías qué hay personas que viven bajo un puente con niños pequeños? ¿Personas que no tienen para darle una buena educación a sus hijos, o un buen plato de comida? ¿Lo sabías? ¡Y aún hay cosas peores!
Algunas veces me gustaría ir. He escuchado que aquello está muchísimo mejor. ¿Por qué?
Muy sencillo; porque, al menos, allí puedes tener una vida digna sin corrupción, puedes ver la moda sin que sus estereotipos te afecten. ¡Es más fácil! ¡No tienes porqué ver a jóvenes vomitando todo lo que comen para ser una simple muñeca de plástico!
El otro día me encontré con tu reflejo en el escaparate de cristal. Lo digo porque me acabo de acordar al decir la palabra MUÑECA.
¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas que me decías que querías ser una muñeca de porcelana? Fría, inhóspita, hueca, pálida y seria.
Te recuerdo cada día ensayando frente al espejo de tu habitación, en el cristal de aquella tienda de muñecas de porcelanas, la cuál ya han quitado. Recitando una y otra vez la misma frase: Día uno, hoy quiero ser como tú, incapaz de sonreír y de sentir. Quiero volverme como tú, para callar un montón de voces.
Nunca llegué a entender porqué siempre empezabas con el día uno. ¿Te gustaba acaso aquel número?

Se me olvidó preguntarte que tal te sintió la muerte. ¿He de caer en ella yo también?

Hoy he sido yo el que ha empezado con esa frase. Tal vez me solucione muchas cosas, así podré ir a la oscuridad, aquel lugar dónde todo es muchísimo mejor.
Pero para ello, he de hacer un montón de cosas.
Le pregunté a tu hermano qué era lo que te llevó a la oscuridad, y él me respondió que eran aquellos cortes en las muñecas, y tu opinión sobre que el mundo se estaba rompiendo. ¿He de cortarme yo también? ¿El pasaje será gratis si lo hago?
He de hacer un montón de cosas, antes de ir en tren a esa estación, como por ejemplo luchar por los sin techos, por el respeto y la igualdad, por un gobierno sin corrupción, por aquellos que huyen de la guerra… ¡UN MONTÓN DE COSAS QUE HE DE HACER ANTES DE IRME!


Querida sombra, espérame.


Link para leerla al completo:

https://www.wattpad.com/myworks/50453837-querida-sombra-luz-y-sombra,-sombra-y-luz