Ambient pornit/oprit

Înscrie-te

 

Continuă

Continuă Prin crearea acestui cont declari că ești de acord cu Termenii serviciului & Politica de confidențialitate

Periodico Spectra #11

Ziua 1,832, 13:02 Published in Spain Polonia de davecoli

Worms save the Pink

¿Hemos perdido la senda del hombre virtuoso?
¿Hemos guiado mal a los Worms?
¿Hemos dejado de satisfacer el voraz apetito bizarro sexual de Mila Bejbe?


La fe aporta mucho a aquellos que la aceptan de manera redentora, aunque haya veces en que parezca lo más lógico sentirse desamparado. Pero es en esos momentos cuando hay que saber que la triada de la que emana el Rosa nunca nos abandona, aunque a nosotros así nos lo parezca. Porque en las batallas de los últimos días nos hemos sentido desamparados, faltos de la esencia extracorpórea que nos acompaña cuando consumimos altas cantidades de especia rumbo al campo de batalla. Pero Varnish sabe porque nos manda al fail. Y es que además de su capacidad para obrar el bien también se encuentra el deber de castigar como es debido cuando el pueblo se descarrila. Para mostrarnos que nos habíamos acostumbrado a la opulencia de una sociedad que extermina allá por donde pasa, que se lleva los recursos de antiguos hermanos y aliados sin ningún resentimiento, que no muestra el legado rosáceo a esos pobres paganos.

Ohhh Varnish !!!
Perdona nuestra ceguera, perdona nuestro egoísmo, perdona nuestro ego.


Perdimos la perspectiva de lo que de lo que pasaba a nuestro alrededor, al sentirnos tan poderosos, al dedicar más tiempo a los bienes materiales que solo satisfacen nuestro sadonacisismo más libidinoso. Pero ese mismo día, a pesar de que todo lo que habíamos construido iba desapareciendo, nos despojamos de aquello que hospedando en nuestros almacenes, destruía nuestra virtud. Y con el plan de un compañero de la milicia, de dudosas preferencias religiosas (sabemos que tú todo lo ves, y todo lo perdonas en tu justa medida), recogimos la especia necesaria, y al campo de batalla fuimos.

Primera propuesta del “Plan Guello”

Y de este gesto altruista, la Troika que rige el orden mundano de nuestra milicia y procura transmitir la sabiduría que permite cabalgar los Worms, optó por adoptarlo. Para que la gente vaciara su almacén, sintieran la liberación del fight y luego la aceptación de nuestra congregación.

El definitivo “Plan guello”

Así, desde la comprensión de nuestra deriva y el pequeño impulso del “Plan Guello”, dimos todo en una batalla que no se pudo ganar. En una batalla en la que a pesar de nuestro furia empujada por las fuerzas sobrenaturales y también hay que decirlo, junto a otras milicias que también lucharon fuertemente por la Tierra elegida, mostramos nuestro poder. A ti te ofrecemos, sacrosanto Rosa que vuelve a fluir entre nosotros, esta lluvia dorada/rosácea de datos, en la que se muestra el ímpetu de aquel día.

Primero debes conocer a las nuevas facciones que por la Tierra que tú elegiste luchan. Volvieron a mostrar que están preparados para ir acercándose a los Worms, no solo para realizar sus habituales labores de limpieza y acondicionamiento, sino para empezar con las primeras enseñanzas que les permita dirigir. Ese día quedaron en el puesto 23 mundial de tankeos en tu honor, infligiendo un daño que les ascendió hasta la 29 posición.

Clasificación nacional de nuestra D1 el día de la primera batalla contra Portugal
Nuestra D2 ya monta los Worms en el campo de batalla. Conocen el sacrificio de la fe, pero también todos sus lados positivos. Y aunque poco a poco van pasando a la siguiente división, nuestra gran cantera D1, realimentará como es debido. Su valor y virulencia queda más que demostrada ocupando el 7 puesto de influencia y el 4 en tank de la clasificación mundial, obviamente liderando ambas en las Española.

Supremacía de la D2 aquel día de importantes batallas


Clasificación mundial de la D2, que mostró prodigiosamente su habilidad sobre los Worms
A pesar de haber combatido únicamente con 39 miembros, siendo la 6 en este ranking, ocupó la primera posición tanto en tank como en daño en España, y alcanzó la plaza 21 en la clasificación de influencia mundial. Hábiles en las artes ecuestres wormíticas, también son sus comadronas y los adiestradores.



Nuestra D3 en la vlasificación española de influencia, tank y miembros

Resumen de Spectra en el top23 de influencia mundial
Son pocos, pero por su poderío se les confunde con los Worms cuando están luchando. Y aunque una se nos haya escapado del redil, nos hace sentirnos aún más orgullosos del meritorio 5 puesto de nuestra D4.


La D4 en el top español
Aquel fue un día épico, con un imparable ajetreo en el IRC hasta que desde defensa se dió la batalla por perdida y se cambió de prioridad. A los dos días nos volvimos a encontrar sobre el mismo ensangrentado lugar, para volver a luchar poseídos por el Rosa. Y nuevamente, para incentivar la lucha salvaje de nuestros jinetes de Worms, la Troika junto a un gran grupo de benefactores, puso en marcha el “Plan Varnish”.


Nuevamente comprobamos que Varnish nos quería llevar por la senda de austeridad territorial y bonusística. Pero eso no impidió que nuevamente fuéramos a luchar sin mirar al mañana, hasta que el gobierno decidió que no debíamos tirar más daño allí. No volveré a poner todos los datos de egov, solo unas BH representativas de ese día.


Hemos estado en peores situaciones y hemos salido de ellas, así que esto es solo parte de los ciclos vitales de eR.


El día 1.834 será una gran fecha. Coincidiendo con la Pegada Conjunta que realizamos los martes, nos juntaremos todos para efelicitar a Christian Prune, nuestro amado Brokeback Cowboy, que cumplirá su tercer aniversario en eR. Ya ha estado colaborando ampliamente aportando oros al “Plan Guello” y al “Plan Varnish”, y habiendo pagado ya dos pegadas conjuntas. Pero bajo ese top se esconden unos jugosetes pechitos, y tras ellos un grandioso corazón rosa, que quiere ser regalando y regalando. Así que esperamos veros a todos en la gran orgía de cumpleaños que está preparando, donde además de las habituales armas y panes que entregamos, habrá una colección de premios que Prune ha decidido organizar para que sigamos honrando a nuestras deidades, que todo lo han creado, y todo lo destruirán:

-PREMIO ROSA DE ORO: 5 Golds para el miliciano de Spectra que consiga una BH (da igual en qué división) en la pegada del 27 de noviembre + 100 armas Q7 y 100 panes Q5

-PREMIO ROSA DE PLATA: 2.5 golds para el miliciano de Spectra que más daño haga en su respectiva división en la pegada del 27 de noviembre + 25 armas Q7 y 25 panes Q5 (No acumulable si se consigue la BH)

-PREMIO ROSA DE BRONCE: 1 gold para todo aquel miliciano que quede en el top5 de su división en la pegada del 27 de noviembre + 10 armas Q7 y 10 panes Q5 (No acumulable si se consigue alguno de los dos anteriores premios)

-PREMIO CONSOLADOR ROSÁCEO: 25 armas Q7 y 25 panes Q5 es para los 10 milicianos menos fuertotes que acudan a esa pegada del 27 de noviembre (Se mirará para ello la lista de milicianos para donarles este premio a los menos fuertes/nivel/ranking que acudan a la cita) PREMIO SÍ ACUMULABLE.

HAIL CHRISTIAN PRUNE


Varnish siempre quiso que las mujerzuelas de bien ver se acercaran a él, y de esta lección nosotros hemos decidido que los niños se acerquen a Guello. Su regimiento está destinado a los más jóvenes, y para que tengan más alicientes en el juego, hemos creado unas misiones para la D1. En el siguiente link encontraréis toda la información y el formulario donde poder ir pidiendolas.
tinyurl.com/MisionesD1

Varnish eyacula constantemente gracias a la ayuda de keka y Mila Bejbe, creando multiversos paralelos erróneos por doquier disfrutando de nuestra vehemencia en su poder. Él nos señaló como los elegidos, vosotros mostráis que sois dignos de esta pesada carga. Enhorabuena a todos los vencedores del 1º Concurso de Avatares Rosáceos en Honor a Vranish.

- "Toda una vida de Rosa": Premio de 4 oros
Hay quien le ha preguntado haber si en su avatar lleva la imagen de un pobre síndrome de down, pero es triste no reconocer al mayor humorista inglés de todos los tiempos que se encuentra enfrascado en ese traje “rosa”, Benny Hill. Se lo merece por su dedicación a Spectra y a España, y por ser de los primeros de portar con valor el sagrado Rosa.

- "El más Rosa": Premio de 4 oros
“Confía en el Rosa”. Bajo ese eslogan que engancha más que el que tanto le gusta a Nanuel, “el frotar se va a acabar”, podemos ver la capacidad de Varnish de limpiar el mundo de herejes impíos. Ole tus cojones.

- "Elegido por el vulgo"
___- Mister Avatar Rosáceo: Premio de 4 oros
Todos conocemos lo amado que es ketoner por todo el emundo (más o menos igual que odiado). Y el vulgo ha demostrado su hamol otra vez otorgándole el premio más importante de votación popular. Que atrás todos sus intentos de comprar votos, trastocar la votación, sobornar al jurado organizador....

___- 1º Damo de Honor Rosáceo: Premio de 2 oros
Lo que Justin Bieber es a Mozart en música, lo que Uwe Boll es a David Lynch en cine, lo que Calatrava es a Mies van der Rohe en arquitectura, lo que Dan Brown es a Fedor Dostoyevsky en literatura, es Picasso a Lopesc en pintura. Su destreza a la hora de representar la realidad tridimensional sobre un lienzo digital empleando el paint es digna de un nuevo género artístico.

___ - 2º Damo de Honor Rosáceo: Premio de 1 oro
Nuestro querido Voll, en un penoso estado de mono de su droja procedente de la cebada, decidió homenajear a uno de los más grandes. Rodeado de unas Mamachichos Varnish te habría enviado a Mila Bejbe para hacerse con tu avatar.

- "Vergüenza ajena": Premio de 4 oros
Se rumorea que consiguió escapar de Siria, y que el cadáver mostrado por los medios de comunicación era uno de sus muchos dobles. Ahora mismo canta una pegadiza canción disfrazado de....de.....llamemosle X, en Chuec..... digo las FFAA.

- "Maximus Julandricus": remio de 4 oros
Cuenta la leyenda, que un profeta enviado por Varnish y deseoso de recibir los Worms en su interior, y su exterior, y luego de nuevo al interior, y al exterior nuevamente, dentro, fuera,y otra vez, dentro.... en un ciclo vital donde fluirá vaselina Rosa por doquier, nos liberará de los sucios prejuicios mundanos para hacernos libres de todo pecado. ¿Estaremos ante el nuevo profeta, que guiará a nuestro pueblo a la plenitud?


El triunfo del premio más importante del concurso en honor a Varnish, su amplia generosidad siempre y más especialmente esta semana pagando 3 pegadas conjuntas y premios a los milicianos, su próxima futura fiesta de ecumpleaños... no podíamos dejar escapar la oportunidad de dar a a conocer mejor a un gran filántropo de Spectra, Christian Prune.

1º Muchas gracias por atender a este pobre nejro explotado nuevamente por la Troika. Empecemos por la típica pregunta que se hace en todas las entrevistas en eR ¿hasta qué profundidad crees que puede llegar esta entrevista?
Así de primeras me pregunta eso? Sin invitarme al menos a una copa, un café y un cine? Bueno vale, soy muy facilón xD, y la profundidad de esta entrevista dependerá del cariño, la paciencia y la vaselina que se aplique.
2º Cuéntanos como llegaste a eR, como fueron tus inicios y como ves tu futuro.
En resumen, era Admin en Ogame (otro juego frikazo, mucho más que este) y me quemé tras un par de añitos al pie del cañón. Allí me hacía llamar halo1981, y en fin… lo dejé por falta de tiempo VR y quemazo. Pero al tiempo necesité un vicio friki para matar el gusanillo, y empecé a mirar juegos online que no requirieran una dedicación tan bestial como Ogame.

Así me hice primero una cuenta en Popomundo, pero aquello de las bandas de música y demás historias no caló en mí xD. Pero vi que alguien hablaba de eRepublik, un juego en plan simulación social, económica y militar que estaba recién salido de la Beta, y me “alisté” xD allá por noviembre de 2009.

Desde entonces estuve jugando en plan 2clickers y sin ser nada regular… principalmente desmotivado por los cambios de la V1 a la V2 y demás Visismo. Pero en fin xD, aquí sigo, y seguro que por muuuuucho tiempo.
3º Todo lo que has decidido ofrecer por tu cumpleaños manifiesta que detrás de ese vaquero en busca de sodomía desenfrenada se encuentra un gran corazón. ¿Qué te lleva a esta muestra de solidaridad?
Pues jajaja, principalmente porque me gusta esta MU, me gusta su gente y me gusta ayudar. Es algo que por desgracia no puedo hacer mucho en la VR por esta puta crisis, pero sí en un juego como eR dónde con un par de armas y unos sucios panes haces feliz a mucha gente.

Y como mi objetivo en el juego no pasa por ser un jew ni llegar al sillón presidencial… a mí con tal de que mis empresas me autoabastezcan para entrenar full Q4, pues voy sobrado. El resto me da más satisfacción personal invertirlo en cosas de verdad importantes antes que ahorrar para comprarme otra sucia fábrica que dentro de unos meses quizá no valga nada.
4º Que sepas que es un placer poder entrevistar al ganador del premio “Máximus Julandricus”, lo de tu cumpleaños es solo una excusa. ¿Qué sientes siendo uno de los ganadores del concurso? Pero lo que es mucho más importante, ¿cómo te sientes honrando a Varnish en el campo de batalla?
He ganado??? Sí?? Oh my God!!! No tenía preparado un discurso para tal histórica ocasión (es la primera vez que gano algo en mi evida xD). Solo puedo decir que muchas gracias a los que me votaron por ser el más maricón (ops, se puede decir “maricón” a estas horas?) de la milicia, y que es un intenso placer anal ser iluminado por el Don del Rosa. Donaré el gold al Orfanato de Spectra.
5º ¿Cómo ves la labor de la Troika y de sus nejros?¿Crees que Spectra va en buen camino?
Bueno, puedo decir que se está trabajando muy bien, hay mucha ilusión y ganas por hacer mejor esta milicia. Si uno se molesta en pararse a pensar un minuto el trabajo que hay detrás de todo esto… pues se da cuenta de que forma parte de un proyecto especial. Solo espero que nuestros milicianos valoren ese trabajo y sean solidarios cuando lo puedan ser.

Creo que Spectra es una milicia bastante madura, bien asentada y con espíritu propio que la diferencia de otras grandes milicias. Vamos por buen camino siempre que se mantenga este espíritu.
6º ¿Cómo animarías a alguien a que se una a nosotros en el eterno flujo Rosáceo?
Desde el punto de vista puramente material es bien sencillo: Esta milicia ofrece tres pegadas conjuntas a la semana totalmente autofinanciadas con armas Q7 y panes para todos los asistentes (pocas o ninguna otra milicia española puede permitírselo). Además de otras ayudas para los más nuevos, o trabajar en polvorines que te dan 5 armas Q7 al día (que al cambio de esp, es un salario en torno a los 85-90 esp/día, por los 35-40 esp/día esp que suele haber de oferta en el mercado laboral).

Si a esa base, muy apetecible para cualquiera, le sumas la Liga Spectra, otros concursos, la Academia y demás premios por Bh´s. Te encuentras con que formar parte de este grupo es increíblemente beneficioso.

Y desde el punto de vista puramente social y de lulz: El ambiente en el IRC es muy bueno, hay muchísima participación, hay incluso una KDD en marcha… y en definitiva hay sentido de grupo. Creo que nuestros milicianos se identifican 100% con Spectra, y eso es muy difícil de conseguir.
7º También nos gustaría saber qué opinas sobre nuestra nación y su presidente, Madridista1991.
No me suelo meter nunca en epolítica, no me gusta cómo se lleva ese asunto en eR, demasiado infantil en general para mi gusto. Así que por ello siempre me he mantenido al margen. Pero bueno, de madridista1991 no puedo decir nada malo, lo está haciendo dignamente y me consta que lo da todo… aunque no me gustara que ganara esa medalla por la revuelta en Colombia, pero eso ya es cuestión moral y personal de cada uno.
8º Algo que quieras añadir dentro de la libertad que te dejan los amenazantes Worms que empleamos a modo de censores.
Nada, ya me he enrollado demasiado xD. Que muchas gracias por esta entrevista en profundidad… apenas me ha dolido y ha sido placentera.
Muchas efelicidades, y muchas gracias por tu tiempo.
A tí hamor.


Sólo una jornada queda ya, la última, para que finalice la 1º Liga Spectra. Aunque todavía quedan unos puntos por repartir, podemos ir felicitando a Gargarse como campeón de la D2 y a Man23 de la D3. También en estas dos divisiones están cerrados los podios, aunque sin asegurar quienes quedarán en segundo puesto o en el tercero. La D4 promete una dura batalla entre Oscarmanu y Willdonithg, donde quizas también pueda luchar BLANCINEGRE. Y entre nuestros nuevos se disputarán el primer puesto entre Alfonso Javier y Alexan86dra. Son ya 115k esp los que hemos entregado en premios da lo largo de la Liga, y todavía quedan los gordos para los campeones. Suerte en la última jornada, que los Worms os acompañen en la batalla.

Aquí está el link al magnífico doc de recuento hecho por Davecoli y aquí al doc con las normas y los premios.




- AD ASTRA PER ASPERA -
 

Comentarii

davecoli
davecoli Ziua 1,832, 13:02

no pole

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Ziua 1,832, 13:03

sub

jupiter67
jupiter67 Ziua 1,832, 13:03

podio?

ANISON18
ANISON18 Ziua 1,832, 13:03

Spectra!!!

superfdz
superfdz Ziua 1,832, 13:04

viva spectra

Gigalmes
Gigalmes Ziua 1,832, 13:06

pucherazo

viyoman
viyoman Ziua 1,832, 13:06

weooo

jupiter67
jupiter67 Ziua 1,832, 13:06

Jrandes chavales JTAN-DES

SIEG HAIL SPECTRA o/

Zaimoon Sako
Zaimoon Sako Ziua 1,832, 13:06

v

HGuderian
HGuderian Ziua 1,832, 13:12

prune pole!!

Christian Prune
Christian Prune Ziua 1,832, 13:16

woooo periódico completito y super currado, felicidades!

Y gracias a todos los que me votaron como el mejor marika de playa, es un gran honor que me llena de orgullo y satisfacción xD

HAIL SPECTRA!!

El Sable Blancinegre
El Sable Blancinegre Ziua 1,832, 13:17

un 10+1 para el redactor y demas colaboradores

Guello
Guello Ziua 1,832, 13:17

HAIL Spectra!

Oscarmanu
Oscarmanu Ziua 1,832, 13:19

SOIS JRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel Bedmar Perez
Daniel Bedmar Perez Ziua 1,832, 13:21

Buen trabajo

Maali Akalka Aki
Maali Akalka Aki Ziua 1,832, 13:22

periódico super currado...

v
respecto/

ketoner
ketoner Ziua 1,832, 13:22

La verdad es que no considero ser merecedor del premio de 4g....

Me deberian dar 10 como poco

:_____D

Ivanovic79
Ivanovic79 Ziua 1,832, 13:23

HAIL SPECTRA! HAIL WORMS! HAIL PRUNE!

Fco Javier Fernandez
Fco Javier Fernandez Ziua 1,832, 13:24

Enhorabuena. MUY AMENO! Mola mucho... dan ganas de alistarse por momentos...

superfdz
superfdz Ziua 1,832, 13:24

HAIL SPECTRA!!!!!!

Christian Prune
Christian Prune Ziua 1,832, 13:25

Impujjjjno el premio de keka! Ha hecho favores sesssuales.

MAN23
MAN23 Ziua 1,832, 13:26

HAIL SPECTRAAAA

ApoloNike1987
ApoloNike1987 Ziua 1,832, 14:05

AD ASTRA!

Hunnter Yoel Ziua 1,832, 14:10

Comentariu șters

DarkRubio
DarkRubio Ziua 1,832, 14:12

HAIL SPECTRA!!!!!!!!!!!!

The Skynet
The Skynet Ziua 1,832, 14:23

HAIL SPECTRA!!!!!1

Que grandes somos.

Malastrazas
Malastrazas Ziua 1,832, 14:39

Jail!

kuckuck
kuckuck Ziua 1,832, 14:40

V!

dreamtuco
dreamtuco Ziua 1,832, 14:59

votado y leido.un saludo a todos

Lopesc
Lopesc Ziua 1,832, 16:00

bibahbibahbibah

Esklavo
Esklavo Ziua 1,832, 16:01

no voted

moas
moas Ziua 1,832, 16:52

Mas molamos
Mas molais

Hail spectra!!!!

moas
moas Ziua 1,832, 16:52

Esklavo aunque no votes gracias por el comment

New Bilbao
New Bilbao Ziua 1,832, 17:14

voto rosa

Kojie
Kojie Ziua 1,832, 17:44

no salgo, no voto

palms
palms Ziua 1,832, 20:07

Votado hace cinco horas, leido ahora xD, asi que votado, leido y spameado

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Ziua 1,833, 05:44

Viene bien un alto en el camino y juntos hacer un acto de contrición y escrutar en nuestro interior los designios de los worms para volver a la senda del win -_-

EL SOLDADO UNIVERSAL
EL SOLDADO UNIVERSAL Ziua 1,833, 07:55

Gallegos, fuera de mi Venezuela!!!!

comandante Franco
comandante Franco Ziua 1,833, 09:16

que viva el rosa

jupiter67
jupiter67 Ziua 1,833, 09:30

de UDE tenia que ser el tontolaba ese, en fin :cafe:

chyfarry
chyfarry Ziua 1,834, 03:43

votado!

Eduardo Rey
Eduardo Rey Ziua 1,835, 10:39

Que viva el rosa y adiós manchas.

Saumell17
Saumell17 Ziua 1,836, 04:04

votado!

Kamilonte
Kamilonte Ziua 1,838, 01:47

Madre mía, cómo os lo curráis...

Milrod
Milrod Ziua 1,841, 13:32

Bueniisimo!! vaya curro bueno

Bovc
Bovc Ziua 1,847, 06:16

votado!

 
Postează răspunsul tău

Ce este asta?

Acesta este un articol scris de un cetățean eRepublik, un joc de strategie bazat pe țările din viața reală. Creează-ți propriul cetățean și condu țara ta pe drumul ei spre glorie. Îți poți câștiga faima în războaie, luptând ca un erou, în presă, scriind articole, sau construind un imperiu financiar.