PCeE en el exilio

Day 1,975, 08:59 Published in Spain Spain by feralv



Tras el golpe paramilitar, apoyado por partidos contrarios al comunismo, sufrido en estas elecciones a la Secretaría General del PCeE, perpetrado por Albus Dumbledore, el Secretario General oficial del partido, ha tenido que exiliarse, como en aquel mundo paralelo hizo la grande Dolores Ibarruri. Pabloch II el Secretario oficial, está dirigiendo el partido con total normalidad desde la sede oficial del PCeE.



Desde el PCeE en el exilio, comunicamos que nos sentimos orgullosos de seguir luchando por el gobierno elegido por la militancia, y siendo el que realmente debe gobernar y dirigir al partido. Por ello, pedimos la dimisión inmediata del invasor, Albus, y de toda su cúpula ilegítima.

Nosotros solo reconocemos a PablochII como único candidato oficial y ÚNICO GANADOR de las elecciones, siendo él nuestro Secretario General, y seguiremos con normalidad nuestra rutina, hasta que llegue el día, el cual el PCeE en el exilio, se levantará en armas contra el invasor dentro y fuera de casa, dejando al auténtico PCeE al mando, restaurando, nuestra ideología en eRepublik, siendo un referente ideológico y una oposición fuerte y próspera.

Desde la directiva del Partido Comunista de eEspaña en el exilio, recordamos que el gobierno legítimo del PCeE es el formado por nuestro camarada PablochII, siendo el ex-militante Albus Dumbledore, expulsado por dirigir insultos de forma sistemática hacia camaradas del partido, el que se ha echo con el control del partido, siendo apoyado por otros partidos resentidos con el PCeE, por diversos motivos, eligiendo esta opción de gobierno ilegítimo, para volatilizar el PCeE y quedarse sin oposición alguna.



En el PCeE existe una Democracia Interna, que quiere decir que en el foro cualquier militante que así lo deseé puede votar por su candidato preferido, al igual que hay unas postulaciones. Albus Dumbledore podría haber accedido a ellas, pero estaba expulsado del foro por un motivo de peso: Una sanción por insultos reiterados y amenazas al partido, aparte de que este individuo ya tiene bastantes antecedentes por amenazas.

Desde las bases del partido llamamos a la Revolución social, y convocamos al pueblo contra el invasor que con aires revolucionarios y libertarios intenta contagiar a las bases de unos ideales apoyados por los enemigos al comunismo, y al propio partido, perpetrando y preparando el fin del partido.





¡¡¡ Viva el PCeE en el exilio !!!
¡¡¡ Viva la lucha de la CLASE OBRERA !!!
¡¡¡ Viva el Comunismo eInternacionalista !!!