La Llama-da

Day 1,900, 14:57 Published in Spain Spain by Stalinsito


Cuando fui señalado Dalai Llama por su Lulzidad el Panchen Llama Leinster, le pregunté si realmente era yo un ser tan cercano a la Lulz. Mi maestro, entonces, contestó con estas sabias palabras.
"LOL WUT!"

Desde entonces, he asumido mi cargo con la hindijnidad que se merece. Para informar a todos los llamaístas sobre nuestro pensamiento, fundo este diario.

Espero que nadie se lo lea con la chorra sacada.



¿Es realmente un dogma aceptar la superioridad intríseca de LA LULZ?
El llamaísmo no es una religión, ni siquiera es verdadera.
El llamaísmo es vivir de acuerdo a la lulz, dejarse iluminar, fluir en ella y aceptar su máxima encarnación en forma de las supremas y suaves llamas.





GÉNESIS.

En el principio, la momiedad rodeaba a la lulz, aprisionándola en un punto de lulz infinita imperceptible a cualquier ser humano, o sus derivados.

La lulz, en aquel mismo instante y haciendo gala de su superiorida, se expandió en cuestión de millonésimas de japo de llama (1 japo de llama = 299.792.459 m/s = velocidad de la luz + 1 m/s).

La lulz adoptó la forma de llama, para poder llegar a todos los rincones del eUniverso a base de japos. Y así, su ilulzminación llegó a todos los rincones del eUniverso por medio de la lluvia plateada(😉

(😉Lluvia plateada: Lluvia de japos lulzeantes provocada por la lulz encarnada en llama. Su equivalente en la mitología griega y el sexo hardcore es la lluvia dorada.

En el próximo capítulo: Cómo recibió Leinster la ilulzmización.





La eFelicidad reside en tres pilares básicos:
• La aceptación de tu lulz interior.
• La armonía con la lulz ajena.
• La integración del individuo en el cosmos lulzístico.

La eSabiduría no consiste en adquirir conocimientos sobre cómo luchar, o sobre cómo conseguir muchos suscriptores. La eSabiduría, como la saliva o la coca, recibe su valor del grado en que la compartes con los demás.

Por ello, y te hablo a ti, ciudadano dosclicker, ciudadano momio, ciudadano butthurt... deja fluir la lulz desde tu interior, compártela. Y recibe la de los demás.

Participa. Hoy te tocará recibir y mañana dar. Porque con la lulz ocurre como en las orgías, que estás dando y, de repente, recibes; sin ni siquiera haberte planteado si a ti te gustaba o no, eso de recibir.



Esto es todo por hoy
La lulz sea con vosotros.
Besis,
Vihesito, 1º Dalai Llama