Comentarios y respuestas

Day 3,132, 09:14 Published in Spain Spain by Stalinsito


Creo que el tono de mi artículo previo es todo momento respetuoso, sosegado y dialogante.

Más importante que todo eso es que renuncio a todo contenido conflictivo, vacío feparra del sentido que muchos le atribuyen bien peyorativamente o bien para simularse víctimas de un conflicto en el que, desde luego, también han tomado un papel especialmente ofensivo.

Llevo cerca de un mes sufriendo presiones e intimidaciones para tomar partido en una lucha que no es la mía, entre dos grupos que han defenestrado al respeto y a todas las líneas rojas de este juego. Los adalides de la defensa al FPE y muchos de los principales responsables de este partido no son menos culpables que sus enemigos en este enfrentamiento.

Tanto da que yo comparta la crítica a que se relacione al FPE con ETA cuando el FPE y sus próximos, en lugar de ignorar y vaciar la crítica (como hace un servidor, en aras de desactivar el conflicto) corren raudos a rasgarse las vestiduras y ejercer de plañideras cuando no hace tanto llamaban a otros, impunemente, sicarios, terroristas o narcotraficantes.


Durante más de un mes he intentado que el sector dominante en el FPE vuelva a integrarse en la comunidad. Y no quiere. No quiere precisamente porque prefiere no poner soluciones a un conflicto al que saca mayor rédito simulando un papel de victimista.

Que desde estas posiciones se sugiera siquiera que se puede atacar a la persona tras Vihesito por mis preferencias sexuales es un punto final a la credibilidad que yo había depositado en ellos y en la legitimidad de su causa.


Bien, es lo que querían. Yo me doy por vencido. No pienso volver a perder el tiempo ofreciendo soluciones a quienes no las quieren porque prefieren el conflicto, alentarlo, simular ser víctimas y después volver a ser castigadores.

No juzgo las preferencias de los demás, pero sería de agradecer, para toda la comunidad, que estos sadomasoquistas sean francos en sus intenciones, en lugar de simular públicamente una pantomima con la que engañarnos a todos y hacernos perder el tiempo. Así, quizá, todos podamos disfrutar de sus espectáculos.