Chile - Kick Ass

Day 2,609, 03:26 Published in Chile Argentina by Pescaman





Por política editorial, no compro votos.
Si te gusta el artículo puedes apoyar suscribiéndote, votando y/o difundiendo.
Chile - Kick Ass
http://www.erepublik.com/en/article/2486418/1/20
~V/S SHOUT




Recordaba las secuencias de pelea de la película Kiltro cuando escribía este artículo.

Si el mundo fuese una película de seguro tendría menos matices, habría más épica, grandezas y pequeñeces estarían a la vista de todos caminando de la mano por el camino de la fantasía. Un juego como eR tiene algo de película, y por esa razón tenemos a la vista patadas voladoras, peleas memorables y personajes llenos de defectos que a ratos, cuando nadie espera algo de ellos, se levantan y son capaces de hacer lo impensable.

El viernes y sábado fueron así, con un Chile apoyado por sus aliados que tuvo horas de película, quemando Q7, barras y pateando culos en grande: Chile Kick Ass



Para Chile, todo había comenzado cuando un congresista troll le lanzó el NE a Paraguay, el que aprobó su Parlamento por 13 votos contra 1

Parecía que la llegada de Rumania y Grecia sería la gota que rebalsaría el vaso que contenía el desaliento. Brasil había derribado 4 ataques aéreos el día anterior y Argentina había frenado a los soldados chilenos en Pampas.

Argentinos y aliados tenían razones para celebrar, pues la marea, auspiciosa para Chile y Paraguay al inicio de la campaña, ahora tenía todas las razones para venir de vuelta.

Sin embargo eso no pasó.

Las estrategia era simple: concentrarse en Rumania, detener su directa y sacarla de NZ. La comandancia chilena decidió adelantarse la noche del jueves 8 abriendo la RW de Otago para ganarla. Rumania así lanzó la directa con sólo 1 territorio en NZ: Canterbury.

La campaña por Zona Sur fue ardua. Rumania pegó fuerte y disciplinada. Chile apostó a ganar las divisiones menores y a dar el golpe en el momento preciso con la D4 para derribar la moral rumana. Los rumanos sólo mantuvieron su ventaja hasta la ronda 4, luego se nivelaron las acciones hasta la ronda séptima, en donde Chile se ponía en ventaja encaminándose a la victoria, incluyendo una ronda épica en D3 donde Gozku lograba la BH y la victoria para Chile luego de un empate a 1740.

Aprovechando el impulso, se abría la RW de Canterbury: si se ganaban ambas campañas, Rumania estaría fuera de Oceanía.

Y así sucedió, en la noche chilena del viernes 9, Rumania caía y Chile celebraba la victoria en tanto Paraguay liberaba una región ocupada por Argentina. El siguiente reto era claro: Grecia y Argentina.

La mañana del sábado 10 amanecía con Grecia y Argentina ocupando Zona central y Norte Grande, Norte Chico. Las instrucciones eran claras: apoyar los ataques contra Brasil y la prioridad era Chipre.

Sin embargo, Chipre, UK y Croacia arrasaban a los verdeamarillos, así es que la estrategia se ajustó: con jugadores chilenos pegando por iniciativa propia en la segunda ronda de la directa griega, se conseguía empatar a 11 con los helenos. El resultado era que Chile se animaba y se lanzaba contra los ocupantes europeos.

En Zona Sur -donde se alzan los grandes- caía Grecia en la directa tal como antes cayó Rumania. Los griegos derrotados además en las RW de Wellington y Zona Central, comenzaban a seguir el camino de regreso a casa tras los rumanos.

Al cerrar el sábado 10, Paraguay se liberaba y le lanzaba el NE a Argentina. Bolivia se alzaba y confrontaba a los brasileños mientras los argentinos perdían la iniciativa en Norte Chico.

Hoy, el domingo comienza, se disipa la noche y la batalla continúa, en Auckland se decide si Grecia vuelve o no a Europa, los aliados avanzan en Brasil mientras Chile se prepara optimista para enfrentar finalizar la semana

El juego es cíclico, pero esta vez las patadas voladoras salieron de la nada, pegando con un factor simio controlado sin polar, giles zarpaos, soldados de la epatria, prestos a seguir la estrategia y dejar el alma en ella.

Un inicio notable, un medio tiempo que hizo pensar que Chile se iba directo al borrado y un cierre para el bronce demostraron que esta comunidad sigue viva y que varios países pueden ser más fuertes, pero lo cierto es que NO SON MAS GRANDES.