C ya eCuba

Day 2,701, 06:34 Published in Cuba Spain by Stalinsito

Vine a eCuba cuando ya había dejado eRepublik por una larga temporada porque ofrecía nuevos horizontes políticos, lejos del derrumbe de eEspaña y la apatía de eEgipto.

Me rindo a la evidencia de la decadencia de eCuba junto a la del juego. Durante un breve tiempo pudimos, en eCuba, escapar a la desaparición de la política. No obstante, la pésima elección de Spoke como presidente y las todavía peores decisiones de apoyarle sucesivamente por unos completos g********s que prefirieron a este mequetrefe con dinero a superar sus prejuicios infundados y mentiras interesadamente difundidas contra Robotik, han acabado llevando a eCuba a su más completo y total desastre.

Después sólo ha quedado la resignación a la dictadura en connivencia con los enemigos tradicionales del país, los i*******s serviles chupándosela a Spoke y, finalmente, un gobierno lento de reflejos, cobarde a la hora de atacar a la dictadura, incapaz y poco hábil, desorganizado y opaco, cuyo único trabajo hasta la fecha ha sido perder el tiempo o, lo que es lo mismo, dárselo a la dictadura y a nuestros enemigos.

Ahora, desde dentro del mismo gobierno, sale la propuesta de ofrecer eCuba a un dictador benevolente. ¿Y en qué nos beneficia eso a los eCubanos? Lo único a lo que se puede aspirar a jugar en un país pequeño como eCuba es a la comunidad, a la política. Un dictador -por muy bueno que sea- mata la política y mata la comunidad.
¿Para qué iba nadie a vivir en eCuba si no hay guerras, y si las hay las pierde, no hay mercado, y si lo hay sólo produce pérdidas y encima eliminamos la mayor herramienta comunitaria, que es el módulo político? Disfruto publicando en prensa, pero, ¿para qué publicar cuando todo lo que publiques está castrado de efectos en origen? ¿Para qué publicar si, diga lo que diga, todo va a quedar a discreción de un jugador que ha comprado nuestros derechos con dinero?

No estoy dispuesto a perder el tiempo en un país arruinado con unos gobernantes todavía más ruinosos dispuestos a vender los derechos de los ciudadanos. He estado en eCuba desde su primer minuto, y el país que ha resultado, y el que quienes deberían llevar las riendas en él quieren, ni siquiera se aproxima a lo que yo desearía para eCuba.

Así pues, me marcho del país y, por supuesto, abandono cualquier responsabilidad para con él. Que cuente conmigo cualquiera que, en el futuro, quiera intentar recuperar eCuba y su democracia.

Que os vaya bonito.