Ambient pornit/oprit

Înscrie-te

 

Continuă

Continuă Prin crearea acestui cont declari că ești de acord cu Termenii serviciului & Politica de confidențialitate

Argentina en guerra (Parte 2)

Ziua 1,828, 13:09 Publicat în Argentina Argentina de Leandro XV
Actualizacion:

El conflicto entre Argentina y Chile continua y se sumo Australia tras haber firmado MPP con nosotros, me parece lo mas correcto para tratar de equiparar las fuerzas en Oceania, ahora bien que sucedio hasta aqui:



1) Se declaro a Nueva Zelanda como NE (enemigo natural)



2) Se ataco Canterbury



3) Se ataco Zona Central



4) Se ataco a Paranena





1) RW en Victoria



2) Ataco Queensland



3) Ataco Bolivian Altiplano



Mientras en Europa:



1) Ataco North Caucasus




Analicemos un poco lo que está ocurriendo… como se había dicho se declaro NE a Nueva Zelanda y se está atacando Canterbury para tener frontera con Chile una vez conquistada esta se podrá atacar Victoria o Tasmania. Yo optaría por la segunda opción para ir por el salitre de Chile en Western Australia y dejarle a Australia el aluminio de Victoria.



Chile a todo esto busca recursos para aumentar su producción de armas y sacar una leve ventaja sobre sus enemigos directos es por eso que ataco Queensland y Bolivian Altiplano además de estar defendiendo bien su flamante capital Victoria.







Chile sabe que sus aliados están bastante ocupado ya que Grecia se apodera de los territorios búlgaros sin mucha oposición, en este momento se ataca North Caucasus que posee Petróleo recurso que Grecia ya tiene es por esto que se podria pensar que van por el 100% de bonus en comida a lo mejor atacarían Volga y posteriormente territorio ruso Volga Vyatka que posee Venado recurso que le falta para producir comida a full.



Está visto que Argentina y Chile están llevando una guerra bastante complicada pero Chile sabe lo que quiere va tras los bonus de Armas y para ello sale de su territorio, en cambio Argentina teniendo todo al alcance de la mano para obtener el 100% de Bonus en armas hace lo siguiente:




Desde ya, esta demas decir que me gustaria que opinen y sugieran ideas, gracias!!!







 

Comentarii

alevigilmalbec
alevigilmalbec Ziua 1,828, 13:37

bien nene

Segundo Sol
Segundo Sol Ziua 1,828, 13:44

Genial, loco, cada vez mejor! Votadisimo.

PailosRey
PailosRey Ziua 1,828, 13:44

A mi modo de ver, Argentina esta intentando abarcar mucho pero el problema es que su puede apretar lo suficiente.

Pero el ataque chileno al Bolivan Antiplano es conveniente a fin de conseguir ruta a Peru y el bonus de Petroleo y para finalmente capturar el bonus de salitre.

Sin embargo, no soy partidario de perder el MPP con Bolivia, ya que es mas sencillo tener un aliado a las espaldas y gestionar que luche contra Paraguay que tener que lidiar a su vez con RWs bolivianas y paraguayas.

PailosRey
PailosRey Ziua 1,828, 13:45

Y te ganaste mi voto y subscripcion porque me copa tu Avatar de Napoleon Total War!

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,828, 13:52

PailosRey: muchas gracias por tu opinion se valora!

PailosRey
PailosRey Ziua 1,828, 14:01

Siempre es grato debatir en pos del bienestar de la Argentina!

PrickettFaco
PrickettFaco Ziua 1,828, 15:05

Vas mejorando con el correr de los articulos, ya le sumaste el panorama mundial... aun faltan poner cosas internacionales y mas analisis pero vas mejorando (a mi forma de verlo) y lo bueno es que le agregas mucha ilustracion, lo que face mas facil y entretenido al lector. Vas por buen rumbo... voto + sub !

Luli Simon
Luli Simon Ziua 1,828, 15:06

el mejor análisis de guerra en periódicos argentinos... siempre tenía que ir a leer a chile para ver esta calidad en diarios... te felicito y continúa así... vota ...ya suscripto y reshouteado

D. Jackson
D. Jackson Ziua 1,828, 15:21

Buen análisis LeandroXV

Cocomiel
Cocomiel Ziua 1,828, 15:24

Votado lean!

Guxter
Guxter Ziua 1,828, 15:25

Votado. Y subo la apuesta. Cada vez me parece más inconduscente perseguir a los chilenos. Deberiamos dejarlos en Australia, tener toda N. Zelanda y hacer la alianza ABC( Argentina ,Brasil y Chile) e ir por Europa con la casa Sudamericana en orden.

rosariocanalla
rosariocanalla Ziua 1,828, 18:10

Muy buen análisis y muy didáctico Lea!
La opinión de PailosRey, muestra que no hay un único camino a seguir, solo hay que tener objetivos claros.
Lo que opina Guxter es una posibilidad que veo difícil que pueda alguna vez concretarse.
Las heridas abiertas entre eArgentinos y eChilenos son casi imposibles de sanar y por otro lado, en mi caso personal, no me gustaría que me quiten el deporte nacional de perseguir eChilenos por todo el mapa...
Abrazo grande.
v!

RAMM1990
RAMM1990 Ziua 1,828, 19:15

Opino que lo mejor sería quedarnos sólo con chuki y santa cruz de bolivia, hacer un NAP con Paraguay (como hizo Brazil) para que no nos rompan mas los hue* (obligandolos a firmar manteniendo sus 2 territorios conquistados).. y despues hacer un acuerdo con Brazil para que nos dejen la región Low andes y así poder llegar al petróleo sin pasar por Bolivia

RAMM1990
RAMM1990 Ziua 1,828, 19:16

con eso ya tendríamos los BONUS en 100/100 (contando a todo chile y a Auckland)

RAMM1990
RAMM1990 Ziua 1,828, 19:31

V+S+Shouteado!.. muy bueno el diario che

El Tavo
El Tavo Ziua 1,828, 19:51

Con Paraguay no se puede negociar nada, cuando pueden te traicionan. Yo le regalaría Paraguay a Bolivia a cambio de Altiplano y Chuqui. Y dejar que Chile y Australia se maten entre ellos (apoyando a Australia siempre para que mantengan a raya a los chilenos y tengan Parlamento.
Hasta podríamos negociar un NAP con NZelanda.
Acuerdo en que tenemos que tomar Auckland y establecernos definitivamente y llegar al 100% de bonus. Crecer y tratar de llegar a un acuerdo con Brasil, USA y Colombia...

El Tavo
El Tavo Ziua 1,828, 19:53

Crecer y tratar de llegar a un acuerdo con Brasil, USA y Colombia... Para expandirnos conjuntamente por Asia y Europa.

MaTiAsMaTs
MaTiAsMaTs Ziua 1,828, 20:03

Votadoooo!

Nano Town
Nano Town Ziua 1,828, 20:52

V + S

Asai2
Asai2 Ziua 1,828, 21:08

cada vez salen mejor las fotitos jejejej votado!!!

gustavo35
gustavo35 Ziua 1,828, 22:25

V!

Gtmardel
Gtmardel Ziua 1,828, 22:39

Votado

Javier M Anastasia
Javier M Anastasia Ziua 1,829, 23:13

También Votado!! Bien con las imágenes!!

adcmcr
adcmcr Ziua 1,829, 00:20

Votado o/

Pato Feliz
Pato Feliz Ziua 1,829, 00:50

Sencillo, chile se apodera de bolivian altiplano, nosotros les quitamos bolivian altiplano, despues vamos por SLW, y ningun MPP en peligro...

baresyfondas
baresyfondas Ziua 1,829, 01:56

felicitaciones!!

v!

El Zaino
El Zaino Ziua 1,829, 02:29

Muy bueno v.

uruoloki
uruoloki Ziua 1,829, 04:17

Muy bueno Leandro. Es muy útil porque explica las cosas objetivamente y sobre todo porque necesitabamos un analisis asi.

Y te lo agradezco mucho, porque estoy bastante cansado de tener que leer los analisis de las guerras en otros idiomas

Juan Borges
Juan Borges Ziua 1,829, 04:21

Exactamente ¿ cuales son los productos que le faltan a eArgentina para tener Bonus 100% en armas y comida?

Anelemilena
Anelemilena Ziua 1,829, 04:21

V + S me gustó mucho, buen trabajo.

Juan Borges
Juan Borges Ziua 1,829, 04:22

v + s

D..503
D..503 Ziua 1,829, 04:31

re completo che

Pibasog
Pibasog Ziua 1,829, 04:55

no comparto muchos conceptos que decis , pero me parece bueno que hagas estos analisis.

nose por donde empezar...

- atacar santa cruz y sumarnos un frente mas ??? que se nos caiga el mpp nuestro y el de colombia?
no tiene sentido en este momento.. el bonus ya lo vamos a recuperar no hay q desviar fuerzas. (aparte estamos mejorando bastante las relaciones con bolivia

- http://www.erepublik.com/en/country/society/Chile si te fijas chile no tiene limite con norte grande (sigue)

Pibasog
Pibasog Ziua 1,829, 04:57

http://www.erepublik.com/en/country/society/Chile si te fijas chile no tiene limite con norte grande ni con bolivian altiplano, asiq no estan yendo por mas bonus. tuvieron que tirar el directo a bolivian altiplano por obligacion ya que bolivia los ataco primero y luego les quedo a ellos la iniciativa. pero esos recursos si no los conecta con su capital NO LES SIRVEN.

- con respecto a que regiones atacar en australia eso se habla con el gobierno australiano, pero practicamente

Pibasog
Pibasog Ziua 1,829, 04:58

es al reves de como vos decis; nos conviene q australia valla por western australia y q no nos quite paso ni limites hacia la totalidad de regiones chilenas. (PD: nosotros no vamos a buscar recursos a australia, podemos conseguir el 100/100 sin regiones de australia) vamos mas q nada a eliminar a chile del mapa.

saludos y ojo es mi opinion.
votado

el xenxan
el xenxan Ziua 1,829, 05:26

pero nada de esto pasara

AfraReptar
AfraReptar Ziua 1,829, 05:28

Votado!

ElMotomoto
ElMotomoto Ziua 1,829, 05:40

Me gusta, no comparto la estrategia argentina (y por ahi la tuya) pero me gusta. Deberiamos haber dejado a los chilenos en algun terreno de comida en su territorio original y no justo en salitre! Pero bue

Dps los volvemos a traer y no los dejamos irse. No conviene sacarles el congreso y la capital (para mi) si es en zona austral, por ejemplo. Que se queden en esta zona que nunca van a tener ni un bonus de armas. Si los mandamos a australia, nos cuesta mucho bajarlos

ElMotomoto
ElMotomoto Ziua 1,829, 05:43

Y en cuanto SLA, ir via Low Andes. Dejarle a Bolivia todos sus terriotrios originales, salvo tarija (creo que es el unico que nos conviene) y que ellos tengan la fortaleza para darle a Paraguay. Menos enemigos, igual de bonus y recursos. Con todo esto realizado (chile confinado) bolivia dandole a PY. Amistad con brasil. Podemos ir por objetivos mas ambiciosos, como Indonesia

tunduque
tunduque Ziua 1,829, 05:57

solo opino que coincido con vos leandro, votado!

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,829, 05:57

Pibasog: muchas gracias por tu aporte y tenes razon en que todo recurso que Chile logre obtener en America del Sur no les sirve si no los conecta con su Capital que lo puede hacer de las siguiente forma conquistando Canterbury luego directo a Zona Sur en simultaneo con RW a Zona Central ese mismo metodo lo puede repetir de ganar Zona Sur un directo Zona Central y RW a Norte Chico.

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,829, 05:59

Igualmente los recursos sirven por mas que no los tengas conectados por que no los tiene tu enemigo, y Chile ya tiene dos recursos que le faltan a Argentina y eso nos esta afectando en nuestra economia... esa es otra forma de pelear una guerra

alexis232323
alexis232323 Ziua 1,829, 06:04

buen analisis...
V y S

eltoki
eltoki Ziua 1,829, 06:18

Un gran trabajo, ademas de ser objetivo.

V!

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,829, 06:30

ElMotomoto: se agradece mucho tu opinion ya que cuando escribi los articulos la idea siempre fue esta la de leer las opiniones de todos o de la mayoria que al fin de cuentas es lo mas interesante inclusive mas interesante que el articulo en si.
Con respecto a ir por Low Andes para atacar SLA teniendo en cuenta que las relaciones con Brasil ya no son las mismas para mi no seria una buena idea, en cambio Bolivia es debil, y posee recursos que nos falta yo optaria por atacarlos, y despues renovar

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,829, 06:31

el MPP con Colombia.
Un abrazo!

Leandro XV
Leandro XV Ziua 1,829, 06:44

Lo que dijo Pato Feliz seria lo ideal atacar Bolivian Altiplano ahora y luego ir por SLA.

Bien ahi Pato o>

Pibasog
Pibasog Ziua 1,829, 06:46

elmotomoto lamentablemente bolivia es imposible que se aguante a paraguay (bolivia esta entre los 5 paises mas debiles del juego)

soyproco
soyproco Ziua 1,829, 06:47

Hubiera atacado Santa Cruz? Hello se supone que son aliados nuestros.

No vi un solo Argentino pegar ayer por Bolivia y estuve conectado todo el día

AragonDaisengar1
AragonDaisengar1 Ziua 1,829, 07:40

En estos tiempo las personas suelen firmar con la mano y borrar con el codo los tratados veamos hasta donde llegamos.

 
Postează răspunsul tău

Ce este asta?

Acesta este un articol scris de un cetățean eRepublik, un joc de strategie bazat pe țările din viața reală. Creează-ți propriul cetățean și condu țara ta pe drumul ei spre glorie. Îți poți câștiga faima în războaie, luptând ca un erou, în presă, scriind articole, sau construind un imperiu financiar.